Spartacus: War of the Damned - 3ª Temporada

Hmngio

Grandisima interpretacion de Liam sobre todo en este ultimo capitulo y Crassus se sale del pellejo.... un personaje que me ha sorprendido muchisimo, mas de lo esperado.

Una pena que todo lo bueno en esta vida se acaba.

Gratitude.

-L0B0-

#1679 Creo que es solo un rumor. Como mucho se ha comentado la posibilidad, pero nada más.

En la página 4 de esta entrevista con el creador de la serie dice básicamente eso: que no es algo que se haya descartado y que el lo apoyaría, pero no se encargaría de hacerla. (Porque está haciendo otra) Almenos lo que yo interpreto es que simplemente habla de una idea y poco más.

Sobra decir que hay muchos spoilers del final de la serie.

Está bastante interesante. Habla de decisiones que tuvieron que hacer sobre el destino de ciertos personajes.

http://www.ign.com/articles/2013/04/13/spartacus-creator-steven-deknight-discusses-the-finale-who-lived-and-who-died-and-a-potential-spinoff?page=1

1 respuesta
bammargera

#1682 Que otra serie? es para Starz tambien?

1 respuesta
-L0B0-

#1683 Sí para Starz. No sé mucho pero por lo que acabo de leer será de rollo futurista-espacial y todo eso.

Se llamará "Incursion".

http://www.defanafan.com/2013/04/incursion-el-creador-de-spartacus-lleva.html

1 respuesta
bammargera

#1684 Bla bla bla, SOLD

1 respuesta
-L0B0-

#1685 Para mí tb esta sold xD

Según DeKnight, su serie también contara con influencias de "Halo" "Hermanos de Sangre" y "Black Hawk Down" (aparte de "Alien" )

1 respuesta
bammargera

#1686 Eso más

En cuanto a si veremos puntos en común con Spartacus, el guionista de este nuevo show ha aclarado que utilizara los elementos de esta gran serie, por lo que tendremos sexo (de todo tipo, ya que en el futuro se acepta todo) y violencia en la medida que el show lo requiera.

Spartacus del futuro muajajaja

darkavm

No va a tener sexo igual que Spartacus. Estará enfocada en la vida de los soldados, así que caerá algún polvete de vez en cuando, pero no habrá orgías.

1 respuesta
bammargera

#1688

6
Alesiyo

Habra orgias de aliens

pkjn
12 1 respuesta
KinachO

#1691 E P I C

boqueron
1 1 respuesta
clota71

#1693

spoiler

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta cuanto me gustaba esta serie.

ke1x

Algo que agradezco a los creadores de la serie es como han tratado al personaje de gannicus en los últimos capítulos..

spoiler
2
-L0B0-

Aunque tiene casi un añito, me ha molado este video-resumen de la serie a través de sus batallas. (Hasta la muerte de Glabber)

1
N3mex

Mirar los dos comentarios más votados del vídeo de Doritos de Liam xDDDDD

PD: Por si no lo habíais visto..

N

Ya lo estoy echando de menos :(

alph
1 2 respuestas
litoss

#1699 doMÍnos :palm:

Gassius

Joder mi vida está vacía sin Spartacus xDD

No se si voy a superarlo

1 1 respuesta
nosferatun

#1701 siempre te puedes mirar Spartacus,Version,Extendida,[1960] que dura 3 horas y algo mas.

saludos.

Kiwii-chan

#1699 es un clon del juego de mesa de JdT. es clavado vamos, con un tablero mas cutre xD

3 meses después
MaTrIx

Acabo de terminarla, gran serie, que poco me gusta el final, pero tenia que pasar asi, ahora a por vikingos a ver que tal.

Treezer

Mi vida desde que he acabado de ver spartacus esta vacía xDDD.

Encima como vea otra serie me sabrá a poco.

1
MaTrIx

A mi al final se me saltaban las lagrimillas coño, no me a gustado

spoiler
1 respuesta
10 días después
thirteen

#1706 ya te digo...que final...aunque creo que no podia terminar de otra forma...

bammargera

Yo ahora estoy viciadisimo al juego xD pa ser gratis me lo esperaba peor aunque tampoco es gran cosa

1 respuesta
che8

#1708 Juego?

1 respuesta
bammargera

#1709 Un free to play para Xbox 360 y PS3 en el que tienes tu propio ludus y vas mejorando a los luchadores, en los videos lo veía jodidamente horrible pero la verdad es que con lo paralítico y feo que parece, al jugarlo las luchas de varios estilos son bastante divertidas ya que tienes que pensar bastante y según el estilo que tenga el rival tienes que matarlo de una forma u otra, y en el online hay bastante tensión ya que si te revienta mucho el enemigo te hace un "fatality" y te puede matar al gladiador

Está bastante capado si no gastas money pero yo le veo más gracia, la gracia del juego es avanzar poco a poco y ir mejorando tu ludus y el equipamiento de tus gladiadores, si pagas y lo tienes en dos segundos, el juego pierde la gracia la verdad xd

Usuarios habituales

  • che8
  • Nachoq
  • blackoN
  • SkullraiN
  • Seyriuu
  • Hilda85
  • HeXaN