[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

ro_B0T_nik

.

Drakea

#989 El problema, es que para hacer algo de ese tipo, o tienes que haber introducido ya el poder o la existencia de las circunstancias, o al menos, haber dado pistas a su respecto para que cuando llege el momento de la revelación los espectadores no se sientan estafados.

¿Por qué? porque si no lo haces, y simplemente haces que un personaje se saque un poder o algo de la manga en el momento necesario sin haber dado ningún indicio ni ninguna pista, es lo que los ingleses llaman simpáticamente "asspull".
Y esto no son pijerías de profesores de narrativa y talleres de escritura, esto es algo muy importante, porque si tiras de un recurso barato como este vas a sabotear todos los futuros momentos de tensión y peligro. Ya que con esto has sentado un precedente en donde un personaje se ha salvado de una situación inventándose un poder o unas condiciones de la aparente nada, introduciéndole al espectador la idea de que no estás por encima de utilizar semejantes trucos baratos.

Es un recurso mediocre que ningún escritor que se precie utiliza. Por lo que una vez dicho esto, admito que puede que te tenga que dar la razón.xd

1 respuesta
whn
#957HectorxD:

Hombre por poder podrian surgir rebeliones en nombre de Gendry aunque no este legitimado siempre y cuando tenga partidarios que le apoyen y al participar en la guerra contra el Rey de la Noche su nombre ya sera conocido.

Yo. Llevo encabezando esa rebelión desde la temporada 4.

El plan de dejar a un muchacho que no puede caminar a la intemperie pa hacer de señuelo de un muerto viviente con un dragón que escupe fuego azul es casi tan inteligente como el de irse a por un muerto para llevárselo a Cersei y que les creyera. Y ya vimos cómo salió.

2 respuestas
L

#988 Pero nuestros heroes no saben cual es esa forma

1 respuesta
Ragest

#993 segun ellos es para que el nk se muestre

Aunque claro, cada batalla que recuerdo de los caminantes el nk no tenia ningun problema en aparecer por alli xd

1 1 respuesta
Litox91

#984 Lo del dragon yo creo que nos pilló a todos por sorpresa. Recordemos que el sicario de Tyrion alcanzó un dragón con una ballista y el dragón siguió peleando. Sin embargo el dk le pegó con una lanza de hielo y casi lo atraviesa... Sabemos que tienen más fuerza que un humano de otras batallas que se han visto al norte del muro, no sé si fué un golpe de suerte.

2 respuestas
cabron

#994

Pero tienen un fumado que probablemente lo ha visto, y si se lo ha callado es por algún motivo, no creo que todo su plan sea esperarle en una silla de ruedas debajo de un árbol y ya.

NiBeLHe1M

#992 El misticismo que rodea a Bran creo que ya es una forma introductoria que da pie a algún recurso "mágico" o similar. A mi no me extrañaría que fuese capaz de crear una barrera o que el lugar elegido le de alguna ventaja mágica. Eso o que se meta en algún bicho que oblige al NK a enfrentarlo directamente.

1
xemi

#996 No creo que un WW normal pueda hacerle eso a un dragon (si son tan fuertes deberian haberse cargado facilmente a Jon cuando lucho contra ellos, no podria ni bloquearles los golpes). Yo ceo que solo es el NK el que puede.

1 respuesta
darkavm

La explicación a todos vuestros interrogantes es tan sencilla como que quedan 4 episodios y hay que ir cerrando esto ya.

2 respuestas
B

#1000 Esta temporada es de 6?

2 respuestas
Krosita

#1001 Si

1 respuesta
darkavm

#1001 Sí, le queda un mes.

1 respuesta
xemi

Al menos los 4 capitulos que quedan son los largos, 5 horas y media quedan creo. Eso es como las Dos Torres y El Retorno del Rey juntas, esperemos que valgan la pena.

I

#996 #999 Yo creo que más que super fuerza es simplemente por ser una lanza mágica, al fin y al cabo destroza el acero como si nada.

#995 Siempre aparecía pero se quedaba atrás, imagino que el plan es para que se adentre él solo. Aun así no sé qué les hace pensar que lo hará sin el dragón, es bastante basura el plan.

En cuanto a si el NK tiene la capacidad de pensar y hacer una estrategia, como poco es más listo que el fan medio, que se quejaba de porqué ha tardado 7 temporadas en llegar al muro cuando él ha preferido barrer primero todo el norte para fortalecerse.

2 respuestas
Kyuuga

#993 yo pensaba igual hasta que se me ocurrió que bran puede poseer seres. Igual se mete en el dragon del malo o en uno de los normales random. En cualquier caso se avecina fumada de guion en breve

2 respuestas
cabron

#1005

La comparación con la ballesta de Qyburn sirve para hacerse una idea del puto misil que tiró para matar a Viserion, independientemente de que por estar hecho de hielo mágico le atravesase y le destrozase, eso no quita que lo lanzó como un obús

xemi

#1005 Hombre lanzo la lanza hasta el quinto cojon, que el dragon estaba bastante lejos, yo creo que eso es super fuerza xD

B

#1000 Don´t hold the post !!

I

#1006 En la 7 (o la 6) Bran estaba controlando a unos cuervos hasta que se acercan al NK y acaban dispersandose. Teniendo en cuenta eso me parecería absurdo que ahora pueda robarle un dragón que está revivido por él, para mí sería un cagadón.

1 respuesta
markath

#840 Pero poco se habla de Artrmisio.

whn

#1006 #1010 A mí también, veo más fácil que igual se meta en uno de los de Daenerys pero entonces pa qué nos ponen a Jon que ya lo sabe montar. No sé, ojalá controle una bandada de cuervos y maten al NK a picotazos o algo así random.

TrumpWon

El NK no va a morir. Se ganará o no se ganará pero no va a ser una victoria total ni derrota total

M

#975 Siempre se dijo que la figura del Rey de la Noche existía aunque el gordo no la hubiera mencionado aún, que iba a salir en alguno de los últimos libros.

1 respuesta
xemi

#1014 ¿Donde? Nunca he leido tal cosa.

1 respuesta
M

#1015 Rumores de Internet, nada oficial nunca, vaya. Aunque a mí me encaja, dudo que los guionistas creasen a un personaje tan relevante de la nada.

1 respuesta
xemi

#1016 Pues yo dudo que salga, creo que Euron va a ser el que haga el papel de NK, en los libros es mil veces mas hijo de puta, tiene conocimientos de magia, una armadura de acero valyrio y el cuerno ese para supuestamente controlar dragones.

B

#990 y los hombres rompieron ese pacto. Puede que por eso empezara la guerra.

1 respuesta
dZ

Kit estuvo hace poco en un programa en Inglaterra y le preguntaron si el tema de la batalla seria en uno o varios episodios, y dudando si decirlo o no, acabo soltando que seria un episodio y luego cuando la gente le estaba mirando mal le añadio una ese "episodeeeeeee....ssss?".

Vamos, que como la batalla y toda la movida guapa sea solo un episodio, me da un sincope.

2 respuestas
TrumpWon

#1019 1 y 20 es suficiente para una batalla quedan otras cosas de las que hablar, quizás otras batallas menores... A mí es lo que menos me preocupa, rodar una batalla es carísimo y esto es una serie de TV

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags