[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

Ragest

#959 eso llevo preguntandome dos capitulos

2
H

#960 Osea que estaba de fiesta con Mance Rayder?Joder con los Tully.

2 1 respuesta
B

#962 Ya ves, cuando los vi en The Terror no podía dejar de pensar que se habían fugado en barco hacia el norte xD

xemi

#960 No estaban muertos, estaban de parranda.

B

Tras la conversación Sansa, Daenerys y el decirle a Jon a esta que el el heredero... veo que Jon no quiere gobernar los 7 reinos, pero quiere en Winterfell "libre" (al menos sansas), a si que Daenerys para 6 reinos y Winterfell inpendizada

B

Westeros ens roba

3
Kassie

yo tengo una duda, hasta que punto el rey de la noche tiene inteligencia para hacer una estrategia?
que no lo muestren en ningun momento me da que pensar, es posible que lo que vaya a invernalia sea solo una avanzadilla para entretener a los del norte mientras otro grupo se dirige hacia el sur para seguir agrandando el ejercito?

ahora mismo invernalia parece una fortaleza bastante bien defendida y la gente en mayor o menor media esta bien armada, seria un poco suicidio hacer un all in de los no muertos sin tener necesidad realmente.

3 respuestas
Zombie_Mv

#941 No se yo hasta que punto ese spoiler es fiable, yo me lo leí y dudo bastante con lo que estamos viendo.

1 respuesta
Ragest

#968 yo tambien, pero no vi el video ni lei nada, solo me lo conto de pasada un amigo, asi que no tengo contexto

Pero tampoco veo que en estos dos capitulos se deje ver o se este insinuando

B

#967 Pues no se sabe. El autor de los libros ha dicho que no son tontos y que no solo son máquinas de matar, que tienen un propósito.
¿Hasta qué punto son capaces de planear estrategias? Han tenido siglos de preparación.

Ryok

#967 A ver, digo yo que la idea es tirar a los caminantes a estamparse y que barran lo que puedan mientras él recluta lo que quede/se cargue a sus verdaderas amenazas. No me imagino a los caminantes con inteligencia pero si al NK siendo un genio, otorgándoles él mismo el propósito a los caminantes ya que él los "revive".

De todas formas, me sigue chocando mucho la pasividad de Cersei frente a la amenaza de los caminantes. Puedes tener un ejército de mercenarios top, pero sin fuego/dragonglass no haces nada, y a saber cuanto fuego valyrio le queda tras volar el Septo de Baelor. Algo tienen que tener planeado, no creo que la dejen afk hasta que acabe la guerra con los caminantes o que no participe en el siguiente capítulo de alguna forma.

Ojito Melisandre reapareciendo para revivir a Bran tras la guerra y que este haya heredado los poderes del NK, rollo Voldemort y Harry Potter.

1 respuesta
KojOnudO

#955 exacto , porque esa vision de un dragon sobrevolando KL , no se vio en ningun capitulo todavia no ?

1 respuesta
B

#971 La pasividad de Cersei es porque piensa que lo que le va a llegar a ella son migajas. Así que prefiere que los WW se cargue a sus enemigos y ya ella rematará.

Drakea

después de pensarlo un rato largo, creo que por fin he llegado a la conclusión de que el peor diálogo de todo el capítulo es cuando están debatiendo los planes de batalla y llega Bran y dice que el jefe irá personalmente por él porque quiere matarlo

no solo porque sea estúpido, sino porque es estúpido y deja claro que la batalla del siguiente capítulo va a ser una gilipollez en la que el jefazo final, que convenientemente controla a todos los muertos con su vida, se va a exponer para matar a Bran en lugar de quedarse sentado y dejar que su ejército tome Winterfell y se lo traigan/lo maten.xd

creo que ya sé la respuesta a esta pregunta pero voy a darle el beneficio de la duda en pos de 4 temporadas excelentes que ha tenido esta serie, ¿hay alguna explicación razonable a esto, algo que he pasado por alto y han dicho, alguna justificación que no sea la idiotez del puto gordo que espero que muera?

4 4 respuestas
xemi
#974Drakea:

alguna justificación que no sea la idiotez del puto gordo que espero que muera?

Sera idiotez de los creadores de la serie, no? Porque el gordo en sus libros no tiene Rey de la Noche ni nada por el estilo, es invencion de la serie.

2 respuestas
Litox91

#974 Y tras aceptar que el objetivo de la batalla es Brand dejan su protección en manos de una cuadrilla de piratas. Por sí quedaba algo de coherencia.

2 respuestas
B

#974

Teoría
1 respuesta
Drakea

#975 No si me refería a Sam, que dice lo de que "la memoria es lo que nos separa de los animales" o algo así. El resto asienten con la cabeza y se lo creen.

#977 Algo he oído sí.xdddd

1 respuesta
Ragest

#976 lo deja caer alguien que dice que es para que no se asuste o algo asi

El plan es una ridiculez a la altura del capitulo

xemi

#978 Ah, fallo mio entonces xD Como dice Edd, si tienen que confiar en Sam es que estan bien jodidos.

B

Cuadrilla de piratas xDDDDDD

Los mejores arqueros del reino son una cuadrilla de piratas.

Por cierto, dudo que alguien sea rival para el NK.

1
BernyMoon

#972 Nope, aún nada de nada.

narko1

#976 Lo de dejar solo a esos como proteccion dicen que es para que el nk se confie, pero tambien dejaran los dragones cerca para intervenir y perseguirlo en caso de que huya.

Igualmente si, es un poco ridiculo si el nk cae en eso.

L

Todos somos concientes de que si la seria fuera 100% "realista" el NK gana y mata a todos no? obvio es TV y eso no va a pasar
El NK es inteligente y los humanos son estupidos ( tan estupidos como para regalarle un dragon) tiene el ejercito mas grande que crece todo el tiempo y encima no necesitan alimentos ni descanso

4 respuestas
narko1

#984

3 1 respuesta
Drakea

#984 es que si para hacer que el NK muera tienen que dejar más agujero que guión casi prefiero que gane, así al menos será original

L

#985 la muerte le dio sabiduria

cabron

#984

Se te olvida el detalle de que hay al menos una forma de derrotarle (aunque sea sin matarle), por que ya lo hicieron la primera vez que atacó

1 respuesta
NiBeLHe1M

#974 Llegados a ese punto, que parece ridículo y al mismo tiempo probable, no es muy complicado darle sentido. Se pueden inventar cualquier situación por la cual solo el NK tiene la capacidad de matar a Bran. Por ponerte cualquier ejemplo de mierda, desde que Bran sale volando y solo el NK es capaz de seguirle/alcanzarle o que por las "cualidades mágicas" del Cuervo solo el NK puede acabar con su existencia y blablabla

2 respuestas
kraqen

#967 Sabemos que los Otros son suficientemente inteligentes como para pactar con humanos. Tenían un acuerdo con Craster, y al Rey de la Noche le sedujó una de los Otros.

Además, el Rey de la Noche ha demostrado que es capaz de preveer amenazas y actuar sobre ellas, como se vió en la temporada anterior con el tema de los dragones.

Eso sí, como todo en esta serie, acabará reducido a un inútil para que Arya o cualquier personaje principal le puedan apuñalar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags