[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ryok

Ahora que ya me ha bajado el subidón vengo a quejarme:

Todos los protagonistas/secundarios importantes vivos. Con lo que prometía el capítulo con el suicidio Dothraki y solo ha muerto Jorah como se esperaba que lo hiciera. También decir que los co-protagonistas que quedan pueden dar juego de cara a la guerra con Cersei, pero yo que sé. Me deja buen sabor de boca, pero muy haciendo lo que quiere el público.

Aún no sé como cojones han muerto todos los dothraki en la oscuridad absoluta, rodeados de muertos, y algunos pocos + el abuelete Jorah consiguen volver.

ansar123123

#565 eso parece

Levelrises

#570 Yo he llegado de fiesta a las 4am h me he puesto verlo, he ido currar ahora y en cuanto llegue otra vez o un par de verlo más caen FIJO.

Singed

#568 mucho? adornar?

A ti no te gusta... y a mi qué me cuentas? o qué me pides? que deje de gustarme lo que he visto?

ansar123123

Aún quedan capítulos, por si no os habíais percatado. Los más hdp eran los humanos, no los ww

1 respuesta
AstroKing

Está claro que muertes habrán, muchas. Yo creo que han dejado vivir a varios para la batalla final.

Singed

#575 fear the dead fight the elephants...

1
ansar123123

Falta ver qué hace Bronn, como se cierra la trama Dany Jon, cuantos quedan vivos y si sobreviven vs Cersei y su compañía, la fiesta de euron, enano sansa... quedan muchas cosas que pueden salir mal

1
Grise

#565 Sobreviven los dos, en el teaser del próximo episodio salen, al igual que Ghost.

2 1 respuesta
Levelrises

Poco se habla de la niña matando al gigante WW cuando va morir ella, me ha parecido un "worth it" en toda regla :joy:

1 1 respuesta
B

Puta mierda de got

Los dragones tuvieron que ir a repostar, pobres

SunWalker

#563 Ese es drogon y aparece vivo cuando lo de Jorah, el de Jon (rhaegal) parece que muere cuando Jon cae del mismo. Ah pues parece que sobreviven ambos... :joy:

1 respuesta
Slayro


10 1 respuesta
Levelrises

#582 Y porque moría rhaegal? pf necesito volver el capítulo que hay mazo cosas que me han quedado en el aire
#583 hype

1 respuesta
Singed

#580 como he visto en el behind scenes... eran un personaje para un capitulo, ha llegado hasta aquí y se va con un par de cojones.
Lo que poco se habla es que se ha extinguido la casa Mormont, todos leales, todos luchando hasta el final :/

2 1 respuesta
SunWalker

#584 Pensé que moría por el ataque de Viseryon pero dicen por ahí que sigue vivo

1 respuesta
Levelrises

#586 Es que yo creo que quedan los dos vivos, el que tenía mis dudas era el que le atacaban 8 millones de WW que al final se escapa volando pero como llevaba tantos encima acuchillandole pues no sabía si al final moría o no.

ertuti

#561 No era solo tu tele, yo he tenido que poner el brillo al máximo en tres pantallas diferentes. Al final me he tenido que conformar con la mejor. Es triste que para ocultar carencias tengan que recurrir a oscuridad extrema (culpa del cgi) y transiciones entre escenas infinitas. Para mí, un capítulo ultra decepcionante y cutre.

2 2 respuestas
Dondarrion

#585 Y también la Casa Karstark, si no recuerdo mal, por ahí estaba Lady Karstark con un arco protegiendo a Bran junto a Theon. Aunque eso de las casas, nunca importó mucho, para la serie eran como 20 casas en todo Westeros.

1 respuesta
The_elovator

Gente, hqy algún recuento de bajas? Sigue vivo sam?

1 respuesta
Rams0

Toca relectura de los libros pronto, de verdad que no me gusta nada cuando tiran de épica e ignoran lo que es got

Deswar

Algunos parece que no habéis visto el capitulo.... que si los dragones, que quien queda vivo...

1 respuesta
ertuti

#592 Es lo que tiene una total oscuridad y transiciones entre escenas de 1ms.

1
Pineappleman

Acabo de verlo, sin palabras. Muy épico.

cabron

#561

Era muy oscuro todo, yo también había momentos que no veía un cagao, cuando Rhaegal muerde a Viserion y le arranca un trozo, no me enteré de que coño paso, vi un mordisco y un trozo volando, pero no sabía quien había mordido a quien ni que le había arrancado.

Hasta que no sale Viserion otra vez con un agujero en la garganta por donde se le escapa el fuego no sabía que había pasado

1
Jaichi

Me ha gustado bastante el episodio pero lo de la iluminación... me costaba un huevo ver algunas cosas.

ChaRliFuM

La música de los últimos 10 minutos... magistral, sin palabras.

B

#588 cutre cutre que me lo estoy descargando para poder ragear más todavía xD puta mierda de got

Singed

#589 obviamente si meten toooodos los vasallos sería una locura para representarlo y para que la gente supiera de quién cojones hablan.
Los Mormont es que eran los que eran, cuatro gatos (no eran 40?), los Karstark eran bastantes más pero a saber...
La borrada de los dothraki es también un disparate.

"Only a fool would meet The Dothraki in an open field"

Por lo visto una horda de zombies sí puede xD

1
Ryok

#590 Si no me equivoco palman:

  • Los Dothraki.
  • Lord Comandante Edd.
  • Jorah Mormont.
  • Lyanna Mormont.
  • Theon Greyjoy.
  • Una pechá' de Inmaculados.
  • Beric Dondarrion.
  • Melisandre.

Que yo recuerde, "solo" esos. No se si me he dejado a alguien. Ambos dragones sobreviven y fantasma, según #579, sigue vivo también.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags