[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
MRajoy

Menuda mierda de serie. Todo personaje con un mínimo de importancia se convirtió en Legolas y mató fácilmente a 120 caminantes blancos.
Y el final? Bueno, sacado de Naruto

6 1 respuesta
Ryok

Si yo fuera Daenerys o Jon, después de haber ganado esta guerra, lo de Desembarco del Rey debería ser como un paseo por la playa.

1 respuesta
B

#600 lord comandante Edd por salvar a Sam

2 respuestas
L

#602 si, si aun tuviesen tantas tropas como antes...

1 respuesta
xemi

Buen capitulo, pero me ha decepcionado mucho que se hayan cargado a los muertos en un solo capitulo. Manda cojones que Cersei vaya a ser el ultimo enemigo en morir, y no el Rey de la Noche.

MRajoy

#604 Hombre, sobrevivieron 20 personas que cada uno se mato entre 120-150 caminantes blancos. Sumado con los dragones..esto va a ser un paseo militar

2 1 respuesta
cabron

Joder se acaba la serie y ocho años después la gente sigue sin saber la diferencia entre caminantes blancos y espectros

13
Singed

#603 y lo peor es que esa sí que se veía venir, se veía venir que iba a pasar así y ese sí que es uno de los momentos que... joder, que menuda puta mierda.

Ryok

#603 Sabía yo que me estaba dejando gente.

Dondarrion

#606 Ya sabemos que en esta serie:

20 good men >>>> Cualquier ejército

1
Pineappleman

#601 No ha muerto ni un caminante blanco antes de morir el NK, así que fíjate que bien ves la serie.

7 1 respuesta
MRajoy

#611 Bueno, perdón, supongo que eres la puta RAE de los terminos de GOT. Lo siento mucho Perez Reverte

1
B

#588 a oscurasbestas tu que llevas 6 meses sin salir de casa ni llamar a los amigos

1 respuesta
B

Para todos los que hemos jugado a Warhammer o al Mount and Blade, sabemos que ha sido un desastre de defensa :D.

No ha habido aceite hirviendo quemado para los de los muros. Las almenaras defendiéndose con un tio sin escudo y un lancero detrás? Nadie vio 300?
Los trebuchets? Tardas un día en construirlos y probarlos, los lanzas una vez y los dejas a la horda.

Como combate táctico un completo desastre pero...y lo que me ha puesto en tensión. Echo de menos más muertes. Ya podría haber muerto algún personaje más y no que los que más sufren son los Stark de las criptas

4 1 respuesta
D

Lo habían dejado en 55', echando 2€ más en guionistas, y quedaba un capitulazo.

1
K3k3

La verdad es que este final es una buena mierda sin sentido, pero mejor así los libros tendrán la trama buena.

Arya no tiene sentido que sea Azor Ahai + No one (su personaje debería cerrar con la muerte de cersei) pero bueno todo sea por los loles

1 respuesta
popiasd

JODER.

Me ha pasado lo mismo del monitor, todo el rato cambiándome de posición en casa y subiendo el brillo a tope, me consuela saber que no sea cosa mía.

Y Arya puta ama, a mí sí que me gusta. Por lo menos yo me quedo con todo el hype vaya.
Al final all men must die y las mujeres se pasan la serie.

Bran en su sosez... Espero que al final su trama sea interesante porque hasta ahora muy sin más.

1
Agrael120

Momentazo Theon fucking Grejoy.

Aún así, muy decepcionado con el final del NK. No me esperaba un asspulll así en Juego de Tronos.

xemi

#614 Y lo de que la caballeria cargue primero, de frente y sin apoyo.Sin comentarios. Menudos genios de la tactica.

Aunque bueno, la estrategia la hicieron Jon y Daenerys, tampoco se podia esperar mucho mas :man_shrugging:

cabron

Lo de la caballería ha sido por que han pasado del realismo táctico, y han buscado el impacto visual, si te olvidas de lo absurda que es la carga, lo de ver como van allí en llamas y en nada se apaga todo a mi me ha gustado, pero claro tienes que apagar un poco el cerebro para no ver lo estúpido que ha sido

1 1 respuesta
B

#620 y no hay manera de conseguir ese impacto visual sin parecer que son imbéciles?

1 respuesta
Salcort

Acabo de ver un capitulazo, vengo a MV para comentar lo wapo que ha estado....y todo lleno de haters debatiendo sobre la defensa del castillo. Los mismos que la semana pasada criticaban que el capitulo habia sido un toston de dialogos, los mismos que criticaran la semana que viene cualquier otra mierda.

En serio, dejad de ver esta puta serie, cerrad la puerta al salir e intentad sed felices con vuestra vida, panda de amargaos. No haceis mas que llenar de mierda este hilo, deberian daros el Custom Title de MV-Haters, muchos lo teneis mas que ganao.

4 respuestas
OutMyAshes

el nw y Bran en plan

9 1 respuesta
holley

#621 Son Dothrakis en campo abierto, no es absurdo que se creyeran con ventaja.

1 respuesta
B

#622 claro que si, ver fallos sin sentido en un capítulo significa que somos infelices, ere un máquina figura

ojalá hubiera un sitio donde poder opinar sobre las cosas (aunque no nos gusten)

2
kingsora

Entre que no se veia nada al principio, los dothrakis retrasados, Jon el inutil y la mierda de NK que han hecho al final....

Y Bran qué cojones estaba haciendo?

Y Melissandre por que se suicida?

1 1 respuesta
B

#624 en serio? xDDDD

cabron

#622

A mi el capítulo me ha gustado, pero joder es que hay cosas que no tienen ningún puto sentido, por ejemplo lo de Arya matando al NK, una criatura mágica que siempre ha ido un paso por delante de sus enemigos, que va sobrado, y al final lo mata un asesino ninja que los hay montones en Braavos si pagas por ellos.

Se cargan todo el sentido del viaje de Bran, que al final solo sirve estar ahí sentado y hacer que el NK se exponga, y se cargan que Jon resucite por que tiene algo especial, no han hecho una puta mierda relevante para matar al NK.

perche

#623

es que lo que le ha faltado a la parte de nw y bram ha sido un dialogo, una explicacion o un reproche o algo, encima bram se pasa toda esa parte con los ojos en blanco haciendo no se que.

1
SayK

#626 Melissandre al principio del capítulo dice que va a morir antes del amanecer, no se suicida, parece que cumple con su cometido y se desvanece, si te fijas se ve como se va volviendo vieja.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags