[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kraqen

#2820 Lo único que se ve es que se le mueve un poco el pelo a uno. Algunos dicen que es para indicar que va a alta velocidad. Lo que no tiene mucho sentido que no se percate ninguno de los caminantes o zombies, cuando los jodidos zombies se alertaban por escuchar una gota de sangre caer.

1 respuesta
Adamassartus

#2819 Lo has clavado con el autoresolve xDDD Cuando crees que va sobrado de unidades, la barra tira mucho hacia ti y no tienes ganas de estar perdiendo tiempo y luego te llevas las manos a la cabeza...

1 respuesta
btoman

Lo siento pero no me vale ninguna teoria de mierda sobre si se ha camuflado o no.

Si un zombi podrido escucha una gota de sangre, un maldito WW ( ya no digo el puto NK) deberia coscarse de que hay alguien ahi. No puede ser que se cuele y pegue un salto de 10m y los putos melenudos albinos no se enteren de nada joder. Y otra cosa, cuando le agarra del cuello NK a Arya, porfavor, deberia estar DONE ostias.

Es una fumada en toda regla y nos han jodido la trama de NK de principio a fin.

1 respuesta
duriel_one

La que estáis liando madre mía, jajajajajaja.

No es para tanto. Ni poniéndome en el lugar de los descontentos mirando con lupa las cosas negativas podría compartir el hate que lleváis.

Esto es muy sencillo: teníais una idea preconcebida en la cabeza de cómo iban (o deberían) salir las cosas, y con el paso de las temporadas esa idea se ha ido desmoronando hasta que os habéis dado cuenta que no va a pasar, de forma que lleváis viendo la serie con rechazo mucho tiempo y lo tenéis tan interiorizado que no sois capaces de disfrutarla.

Al margen de lo bueno o malo que podría haber sido tanto el capítulo como la serie, creo sinceramente que estáis quemados, muy quemados. No estoy hablando de que no se pueda criticar aspectos de la serie, faltaría más. Lo que estoy diciendo es que llevo sin ver un comentario positivo de la serie unas cuantas temporadas de los mismos que están escribiendo hoy aquí.

Allá cada uno con su tiempo libre. Yo no malgastaría mi ocio en algo que me dejó de gustar hace mucho tiempo.

5 1 respuesta
B

#2822 Cuando tienes 1000 veces mejor ejercito la barra esta a mas de 75%-80% y pone victoria pirrica xDDDDD

2
Raidencillo

Es gracioso, porque los indignaditos os ofendeis porque Arya diese un salto impresionante para matar a NK como si fuese algo imposible, cuando lo que va a hacer es matar a un ser muerto con cuernos en la cabeza y a un dragón resucitado.

1
Markof

Yo ya a la gente que defiende este destrozo solo le deseo que en sus series favoritas a partir de ahora contraten al maravilloso duo David Benioff y D.B Weiss y les den barra libre, lo peor es que acabaria hasta gustando...

1
RegistradoX

#2809 lo poco que salva el episodio.

btoman

Vale, ahora me tengo que tragar cualquier mierda que me de GOT o estoy quemado, aunque maten al NK de la manera mas patetica posible, muchas gracias.

Yo no me he quejado nunca de GOT mas alla de los capitulos de relleno de alguna temporada, pero esto es cargarse la trama de un plumazo.

1
angina

solo la muerte puede acabar con la muerte, por eso solo Arya era la candidata para matar al NK, fin del asunto

2 1 respuesta
cl0ud

Visto, en mi opinión de los mejores episodios de toda la serie, quizá pecando de mucha oscuridad en algunos momentos. Brutal los últimos 10-15 mins y el momento de Arya.

eondev

Tenéis los cojones gordos de negar lo evidente.
El primer puto minuto del primer capítulo de todos te presentan la amenaza principal, tienes la serie entera girando entorno al misticismo de los WW, a Jon avanzando únicamente por esa trama, pegándose miradas 2 veces con el puto Rey de la Noche, Melisandre haciendo énfasis en la amenaza real de vez en cuando y a Arya enfocada en una trama totalmente distinta que nada tiene que ver.

Joder, es que es de ser un puto guionista inútil, en serio estáis con lo de inesperado = bueno? xDDDD Qué pasa, que si das le das a Jon el desenlace que todo el mundo desea no mola tanto porque es esperable?

Y es que ya no es la paja que te hacen y no terminan, es que llevas 7 putas temporadas dandome por culo con que Winter is Comming y te cargas LA AMENAZA de esa forma? Esa resolución tan corta? No hay una huida hacia el sur espantados por lo inevitable? Pero qué peso tienen entonces los WW en el desenlace a ojos del espectador si han sido un ejercito más?

Me quema mucho que todo el misticismo y mitología por el cual la serie existe y se sustenta se vaya de un plumazo en el primer conflicto real presentado.

B

En mi opinión completamente irrelevante, me ha parecido una putísima mierda y que todos los que están encantados con él tienen nulo espíritu crítico.

Y mira que le tenías ganas al capítulo.

hitsvil

Es acojonante que los mismos que piden realismo con la muerte del NK se quejen de que hay poca luz.

Batalla contra el REY DE LA NOCHE, de madrugada, con tormenta incluida. La próxima vez que pongan unos focos de estadio de fútbol para vuestro “realismo”

1
massaker

#2830

HoRTeL

-Se nos ha ido de las manos señor.
-¿A qué te refieres?
-Pues que quedan 30 segundos de capítulo, el NK tiene que morir y Jon está por ahí vs el dragón zombie. ¿Podemos alargar el episodio?
-No, ni hablar, de ninguna manera.
-¿Qué hacemos?¿Recortamos de la batalla? la parte en que se están mirando unos a otros sin hacer nada creo que es recortable.
-No, no, es parte es la que genera suspense.
-¿Y de la parte de Arya por el castillo jugando al escondite-z?
-No, no, es la parte que genera tensión.
-¿Y de la cripta cuando resucitan los esqueletos que deberían ser polvo a estas alturas?
-No, no, es la parte que genera miedo.
-¿Entonces que hacemos?
-Pues que salga Arya por ahí volando y le meta un viaje al NK y a tomar por culo.
-Pero...
-¡Ni peros, ni leches, aquí mando yo!

8 1 respuesta
TrOkO

Algunos son capaces de llamar haters a los actores que se han quejado.

2 2 respuestas
B

#2837 ¿Se han quejado algunos actores? cuentanosmas.jpg

1 respuesta
Yahia

#2837 Pero si es que ningún actor se ha quejado cómo tal, todas las citas que se están poniendo aquí salen en YouTube, entre risas y con contexto.

#2836 Tiene pinta de que en Post Producción van a rodar la escena final

1 respuesta
Skorp1to

Sin haberos leído.

El capitulo genial, me ha fascinado. PERO! No estáis flipando que el puto Viserion sea capaz de tumbar un muro de la hostia como si nada con su fuego azul, llegue a Winterfell y tumbe medio castillo de la que llega y cuando está en el Hall de Winterfell delante de John eche fuego azul y el nenas (lo odio) de John se ponga detrás de una columna como si nada y ale? tan tranquilo?

Que vale que dar explicaciones físicas en una serie medieval con zombies de hielo y dragones pues no. Pero joder, que esto tampoco es Power Rangers sabes?

Mucha decepción con esto. Esperaba que al menos uno de los dos (Danny o John) cayeran.

1 respuesta
massaker

#2838 Tío en esta página y en la anterior. Léete los comentarios.

TrOkO

#2839 Bueno, no se han quejado. Han dicho que veían venir las quejas, como cualquier persona racional que no tenga la cabeza metida en la entrepierna de Weiss y Benioff.

TrumpWon

Yo es que no sé qué han hecho Weiss y Benioff para merecer todas las alabanzas excepto aparecer en todos lados no como la mayoría de guionistas.

massaker

Hasta Rajoy sabe que este final (que no es final encima) es una mierda.

willyanson

#2824 jajajaj mira en un cosa te comprendo... ni con lupa podrías compartir/entender el hate que llevamos algunos. En mi caso he disfrutado la serie muchísimo, me ha emocionado, me ha puesto los pelos de punta y habido escenas que me han dejado en shock completamente... del royo que he tenido que parar el capítulo. Vale que se veía venir ...desde que no siguen los libros... pero joder es que esta serie a pesar de sus cosas negativas en los últimos años, ha sido rídiculo. No se trata de criticar por criticar se trata de no destruir una serie en apenas 1 capítulo y si muchos lo criticamos con hate es porque de verdad nos jode y de verdad. Por cierto eres duriel del CZ? XD

1 respuesta
waylonjones

basicamente si no ocurre lo que espera cada uno, es una mierda de serie

xD mae mia

1 respuesta
massaker

#2846 Las críticas que se están haceindo son bastante más complejas que eso. Por ejemplo, que no se vea nada durante fases del episodio en poco tiene que ver con ninguna actitud de fan renegado.

S

Me he replanteado una cosa.

Es normal que el puto NK sonría todo el capítulo. Después de la carga de caballería y la "defensa" de los norteños, es normal que se descojone.

4 1 respuesta
RaedonSP

#2823 en esa misma escena Arya es capaz de moverse entre un montón de ellos sin ser detectada. Con eso, ya lo tienes.

massaker

#2848 A ver, yo lo haría igual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Exor720
  • cabron
  • Zombie_Mv
  • xemi
  • BruThaL
  • TrumpWon
  • massaker

Tags