[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

#685 la cleganebowl la veo al reves, o creo que deberia ser al reves, al perro ya le toca morir, y a greyworm le toca vengarse. Ademas, la montaña sufre mas contra oponentes rapidos (oberyn) que oponentes como su hermano.

narko1

Yo mi reaccion con lo del dragon fue:
Bueno aun no ha muerto y no creo que se lo carguen asi tan gratuito, segundo ballestazo en el ala -> bueno un agujero mas en las al... tercero, A TOMAR POR CULO.

10
tribas

#665 me gusta

Agrael120

#688 Pero lo mató Arya. Tal vez sea la cuota de ojos verdes de la profecía.

White_Wolf72

#690 El 90% de las teorias que se han dado en mediavida son sacadas directamente de leaks de reddits/4chan, no me sorprenderia que alguna "teoria" calzara perfectamente con los leaks que hay de los proximos capitulos xd

1
AoShi

MP con los leaks pls

poisoneftis

No me ha gustado nada

Pasó lo que dije que pasaría con gendry, que se legitimaría y que se casaría con arya, parece que no se casará o no de momento pero vamos... close enough.

Sobre los cansinos de Missandei y gusano gris tenía la esperanza de que al decir que se iban a Naath, desaparecerían de una jodida vez de la serie.

En lugar de matar a Tyrion que sería mucho más chocante e inesperado intentan montar el drama con Missandei que no sé si alguien tendrá cariño a un personaje tan secundario como anodino, pero no es mi caso... Además de que veo ridículo que de capturar a alguien captures a esta que no la conocen ni en su casa y que además no se vea como ocurre ni nada porque falta como toda la batalla o lo que fuese aquello

Ah y esa es otra, que le den más dramatismo a la muerte de Missandei que a la del dragón que dura 3 segundos... lol

Nos dicen que Yara ya es la reina de la isla del hierro pero ni la sacan, ok.

Me atrevo a decir que es el peor capítulo de Got

12
CHiCoMaRTiNi

yo lo veo asi xd

hbo: no nos llega la pasta para mas temporadas de game of thrones, con su presupuesto hacemos 5 o 6 series para rellenar cartelera
director: pero es game of thrones, la gente se subscribe a hbo por got
hbo: solo se suscriben el mes de prueba luego se dan de baja y se dan de baja por falta de contenido
director: ¿como voy a cerrar todas las tramas con una temporada?
hbo: pues como puedas y este es el presupuesto que tienes
director: pues con eso solo me da para 6 capitulos tendre que ir a toda ostia...

1 respuesta
poisoneftis

#698
HBO: GOT es nuestra serie estrella
Also HBO: pongamos una compresión de mierda para que sea mejor idea descargárselos gratis de internet que pagar por usar la plataforma

1
pepebot22

viendo la escena de los 2 dragones volando, en mi mente estaba a que ahora matan a 1 y de repente sucede, no sere adivino?

1 respuesta
mrphy

#700 Adivino o futuro guionista de HBO

5
btoman

Menuda mierda de Capitulo dios mio xd

Rams0

Yo creo que esto ya es un bucle de odiar porque sí, tenemos el primer capítulo (por llamarlo de alguna forma) que es puta basura, el segundo que es como debería haber sido el primero, el tercero que es otra basura de guión que ni el final de los serrano y ahora tenemos el 4 que es un 5/10 pero comparado con los demás no es tan malo

5 1 respuesta
kun294

Joder que de cosas sin sentido.

Lo de bron aparecer así sin mas por invernalia ni pies ni cabeza.

Los que se piran de invernalia al menos que hubiesen muerto en la batalla anterior. Fantasma? le ponen le quitan cada vez de peor manera.

Lo del dragón pues... Uno sobrevive a una orda inmensa apuñalandolo pero en un vuelo le clavan 3 flechas GL.

Vale que lo de Jon nos lo han contado 3 veces pero la reaccion de Arya y Sansa era como verla.

1 1 respuesta
Gamo

#673
Bueno, que Daenerys sea una mala reina es precisamente lo que están haciendo bien. Hace tiempo que se trabaja en esa linea. La serie trabaja en torno a la idea de repetición, de lo ciclico. Por eso vuelve El rey de la noche; por eso su simbolo es una espiral; por eso se juega -o se jugaba- a viejas leyendas que vuelven a encarnarse como "El principe que nos fue prometido" o "El último héroe"; por eso hay otra rebelión protagonizada, en parte, por los mismos que la anterior; y creo que por eso el dragon del emblema Targaryen dibuja un circulo que se cierra: Daenerys tiene que ser la reina loca.

1 1 respuesta
Dondarrion

Ya qué están con los fallos ¿Por qué Gendry dice que su apellido de bastardo era Ríos? ¿No debería ser Mares? Aunque bueno, la primera pregunta es retórica, todos sabemos por qué lo dice.

1 respuesta
btoman

El mejor capitulo en lo que va de temporada ha sido el 2 y se lo cargaron de mala manera haciendo el pastel de la Larga Noche.

Daenerys apesta a Rey Loco y aburre a las ovejas. Jon es un moñas que ha quedado para ser un pagafantas entre Sansa y Dany, Arya aburre con su powerup.

El unico que me gusta es el puto Clegane.

Casi una hora de romances sin sentido, ha sido muy interesante la relacion Jaimie-Brienne, si, donde va a parar.

3
mrphy

#704 Bronn es un meme ya, primero su misión es suicida, bueno pues consigue infiltrarse y encontrar a sus dos objetivos cara a cara, solos y desarmados. Va a poder cumplir una misión imposible, y de paso se convertira en señor de Aguasdulces para un hombre que hace 4 días no tenia donde caerse muerto, pues no, el tio no se conforma ahora quiere ser señor de Altojardin y señor del Dominio xD, y se va t.t.

1 respuesta
Trancos91

Madre mía, he de admitir que desde el 8x03 estoy tocado ya, pero es que se notan las prisas. Se han quitado del medio a los salvajes (bien, Tormund vuelve a casa), a Fantasma, que resulta que luchó porque está herido y ni tiene una despedida con Jon.

El conflicto Jon-Dany va a más, muy precipitado todo eso sí. Y la muerte de Viserion (que ojo, pensé que había muerto en el anterior jajaja), es en plan "nos lo quitamos del medio, y que impacte a la audiencia". Missandei muere a manos de la Montaña, al fin le dejan matar a alguien al cabronazo. Y por supuesto las tropas siguen teletransportándose como en anteriores temporadas, ahora estoy en el Norte, ahora en el Sur, como Goku.

Capítulo a la altura del primero, un cinco raspado. Interesante saber qué decisión va a tomar Sansa. Y ver como solucionan todas las tramas en dos capítulos, pero si siguen como el Rey de la Noche en el siguiente se cargan a todos y solo quedan cuatro para el último.

De momento:

Capítulo 1: 5.
Capítulo 2: 8.
Capítulo 3: 3.
Capítulo 4: 5.

3
melero

Joder cuanto guionista pro hay en mediavida en el paro XD
Esto me recuerda al final de Lost, que pase lo que pase la gente va a ir corriendo a poner en redes sociales mierda, ya ni disfrutáis lo que veis y es así de triste.

5 4 respuestas
Woh

#710 hombre si el final es una puta mierda es normal que la gente lo critique.

Putos usuarios de mediavida que dan opiniones sobre lo que ven.

Longview

#706 En realidad Gendry al no ser nunca reconocido por Robert no tendría que tener apellido bastardo, era considerado un plebeyo, y como tal no tienen derecho a apellido de bastardo.

1 respuesta
Trancos91

#710 Disfruto lo que veo cuando tiene un mínimo de coherencia argumental o al menos el producto se respeta a sí mismo. No me dirás que desde hace varias temporadas se notan las prisas por ir cerrando tramas aunque sea de forma apresurada y carente de sentido, y ya lo de la anterior temporada y esta es de juzgado de guardia.

Que disfrutas de la serie, te envidio. Pero esto no es de ser guionista en paro, sino de ser un poco críticos, y de que no atenten contra el público como si fuésemos tontos, porque la cantidad de Deux Ex Machina y demás cosas que hay en esta serie no la he visto nunca.

1 respuesta
S

Viéndolo, qué cojones hace el gordo vivo?

1 respuesta
Sylvnas

#689 Si son lilas como todos los targaryen, y desde luego que los libros tendran un final diferente vamos no tendra nada que ver jajaja un final verdadero, del propio autor,no esta mierda peliculera

Dondarrion

#712 Eso lo entiendo, pero los de la serie se tomaron la molestia de agregarlo y lo hacen mal.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
HALAMADRID

Jaime mata a Cersei
Montaña mata al Perro. Arya se venga e intenta esta vez salvar al Perro.
Varys y Tyrion posiblemente se carguen a Daenerys
Tyrion se casa con Sansa
Jaime lo mismo con Brienne
Stark en el trono
y todos felices

1
melero

#713 la verdad es que no, no lo disfruto como antes, temporada a temporada ha ido bajando y te puedo asegurar que me duele mucho por que es GOT y soy muy fan pero como no esta en mi mano lo que haga una productora como HBO pues es lo que hay, yo también pienso que hay muchas cagadas en el capitulo, que vienen de parchear cagadas de capítulos anteriores y por eso no suelo venir aquí a escribir nada, por que me cabreo... solo espero que el gordo me regale un final digno de esta serie en el libro que salga, cuando le salga de los cojones sacarlo.

1 respuesta
Chuckfan

Bueno visto, en cierto aspecto ha sido mejor que el 3, eso si, vaya manera de librarse de Ghost, aunque mejor que se vaya a vivir al otro lado del muro que morir en el sur. Supongo que en cierto modo es Jon abandonando su lado norteño, no? Lo de Rhaegal me ha pillado por sorpresa y lo de Missandei estaba claro, que iba a palmar ella o Greyworm. Ganas de ver la Clegane bowl y a Arya infiltrándose en la Reed Keep.

Por cierto, igual ya lo habeis puesto, pero os fijasteis que se colaron un envase de Starbucks? xDD

Voy a echar de menos a Tormund

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags