[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
PaCoX

pues la serie esta reflejando la pura realidad

  • las tias son unas locas, siempre quieren ganar y si no lloran o se cabrean.
  • los tios son razonables y saben cuando han perdido
7 1 respuesta
S

#717

Me refería a Martín.

Kaiserlau

#717 no esta gorda, es fuerte.

Mis predicciones:
Cersei gana la guerrita, pero se la carga Jaime cuando esta asume el trono por alguna mierda entre ellos dos, o no se, lo que esta claro es que Jaimito se carga a alguien importante dando razón de ser a su apodo una vez mas. Del resto npi, se morirán del coma producido por el guion.

pd: lo de la muerte del Dragon, en fin... lamentibol

topkek

#589 con ponerles gafas bastaría :eyeglasses:

Trancos91

#719 Bueno son modos distintos de ver las cosas, a mi me gusta dar mi opinión por los foros, que para eso estoy xD Y en cuanto a los libros, me los terminé en 2012 si no recuerdo mal, en la universidad, y desde entonces cada año se oyen rumores de que Vientos de Invierno va a salir... Y seguimos esperando.

Sinceramente no creo que la saga termine, aunque me joda.

uMeK

No he podido resistirme a los leaks, pufff huele mucho a que al menos, hay cierta coherencia... y en algunos es que "ni cotiza" que va a ser eso...

Trancos91

Me gusta que sobreviva Tormund, personajazo, me esperaba una muerte heróica pero espero que se siga tirando gigantas al Norte del muro.

1
frkmark

Leyendo a críticos de salón, no me extraño que internet, los pseudónimos, y los fracasados, tengan tanto en común.

2 1 respuesta
JuStY

.

JackDaniels

Por cierto, es hasta patético el movimiento de "olvídate del trono de Hierro, o mato a esta, que en realidad no es nadie importante, solamente tu amiga".

De hecho es el típico personaje con 0 carisma, que se se ha muerto y no le ha importando a nadie una mierda. Más penilla daba, por ejemplo, Beric que ha salido un décima parte, pero tenía mucha más presencia como personaje.

Una lástima haber matado de esa forma tan estúpida que hicieron a Barristan Selmy, que podía haber sido un personaje muy interesante en esta temporada.

Sylvnas

#710
sicansios!

1
Trancos91

#728 Internet es una extensión de la vida misma, hay ofendiditos, críticos de salón e intelectuales de pandereta por doquier.

S

Vale, veo que Jaime quiere a Brienne como a una hermana.

20
Frave

#705 no si no me parece mal pero ha pasado de forma tan poco creíble que meh

Ragest

Ojala Cersei ganara la puta guerra esta

2 respuestas
S

#735

Realmente que más da?, En el punto de partida el rey era Robert. Tampoco es mucho peor.

cabron

Bronn entra hasta una habitación privada del castillo con la ballesta, con una puta ballesta!

Remember de como a Arya no le dejaban pasar de la puerta...

2 2 respuestas
mDity

#735 es lo que tendría que pasar. pero viendo lo que paso con los ww y el nk...

GaN2

El NWO y todas las asociaciones feministas van a explotar con lo que se viene encima. Dany va a dejar por buena a Juana la loca...

Sobre el capítulo, se nota la falta de ideas y las prisas de los guionistas por terminar la serie. La verdad es que es una pena que después de 6 temporadas hagan una 7a mediocre y una 8a que es un aborto entre pasión de gavilanes y TWD...

#737 Me parece que es una posada donde están bebiendo. Lo digo porque justo antes de esa escena sale desde fuera y por la pinta que tiene la sala no parece del castillo. Pero si, es absurdo que llegue hasta dentro de Winterfell con una ballesta de repetición...

B

desproposito de capitulo super mal hecho todo

horrible

S

Ajajajajajajajaja lo de Broon tiene que ser coña pero WTF? Xddddd

1 respuesta
Kaiserlau

#737 han tenido que acortar e implicar mucha mierda. Pero de todas formas me parece estúpida toda la escena y que se pire así sin mas xD parece un sketch metido con calzador

Dieter

#741 se ha inflao de sacar 20s en sigilo.

7
B

Bueno supongo que ya lo habrá dicho todo el mundo, pero:

  • Ballestas alcanzando a un dragón antes de girar el peñasco en el que se ocultaban (lol)...
  • Puntería perfecta de blanco en movimiento en los primeros 3 disparos.
  • Ballestas atravesando barcos mejor que putos cañones (quién se lo iba a decir a los piratas).
  • Tiempo de recarga de las ballestas increíble.
1 1 respuesta
Chuckfan

Por cierto, que grande Podrick buscando el trio xDD

7
Aziwar

ese Euron con wallhack ahí xDD

sobre la mujer de Sam... no había sido matada por un muerto cuando empezaron a despertar los de la cripta?? Juraría que era la que se veía que tiraban de las piernas hacía el interior de la tumba

Prava

#151 Ya tío, han roto completamente al personaje. Para esa mierda que no lo saquen más, menudo sinsentido.

#179 Ya, no me lo explico. Para algunas cosas manda asesinar a toda una familia con la excusa de una boda pero luego respeta el parlé. Absurdo.

Todololeron

Mi teoría: Drogon, cuando desaparece yéndose de expedición, pone huevos de dragón en algún lugar y estos, ya nacidos y con la misma edad que tenían los dragones con el primer dracarys en la ciudad de los esclavistas, aparecen en la batalla en Desembarco del Rey.

Me cuadra porque serían dragones más difíciles de disparar con las ballestas gigantes.

1 1 respuesta
Kuluneken


topkek

Cada vez que alguien ponga lo de starbucks 1 chupito chavales

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags