[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
LucianESP

Pues a mi este capítulo me parece que ha mejorado, de hecho me a gustado bastante, no me jodáis xD

2
darkavm

HBO ha lanzado un comunicado oficial por lo de la taza ¯_(ツ)_/¯

4
Drakea

esta temporada es mejor que la anterior solo porque puedes ver a los normies rabiar por la negra muriendo y daenerys volviendose imbécil

3 2 respuestas
sk_sk4t3r

38
shisko90

No pareis de traer memes por favor

isanonisa

#873 Joder, y yo que a Daenerys le tengo un asco desde hace un montón de temporadas que no la puedo ni ver, no entiendo cómo hay gente a la que le gusta. Es que el personaje es asqueroso y la actriz es malísima, aunque sea muy guapa.

A mí lo que me está pasando es que al principio decía, bueno, todavía quedan x episodios, lo pueden arreglar, e iba tirando con eso, pero es que quedan 2 putos episodios y lo veo negrísimo.

2 1 respuesta
Ryok

2
Big_Boss7

#844
Hablo sobre sus capacidades dirigiendo y realizando una excelente puesta en escena. Si el guión será mediocre, ya es otro cuento.

1 respuesta
darkavm

#878 Benioff también dirigió el episodio en el que le cortan la mano a Jaime. Otro de los grandes.

Capacidades no les faltan, otra cosa es que se hayan alineado los astros y se hayan reservado el mejor material de toda la temporada para el final.

1 respuesta
Drakea

#876 porque es un feminist icon
detesto hablar de esto pero es que no hay literalmente más, vivimos en una época donde si tienes a un personaje fuerte, con que lo hagas mujer ya te aseguras que va a tener una fanbase detrás que va a perdonarle todos sus fallos y defenderle hasta la muerte

¿invade ciudades y arruínalas con tu pésima gestión? yas queen que se jodan esos esclavistas
¿lleva una horda de salvajes forasteros a invadir tu tierra? yas queen va a construir una sociedad multicultural
¿incendia vivos a tus prisioneros de guerra con tus armas de destrucción masiva? yas queen se lo merecían eran hombres blancos heterosexuales que estaban defendiendo sus tierras, familias y gente

pero ay de ti como oses darle un arco de personaje donde lo pongas como algo menos que el Mesías que ha venido a arreglar el mundo, que se te van a echar todos encima, porque ahora todos los personajes femeninos representan a todo el colectivo de mujeres, por lo que darles fallos es misoginia

te juro que no me gusta sacar todo el argumentario incel pero es que no hay más, hay un sector, aparentemente importante, de gente que piensa así.xd

3 1 respuesta
Litox91

#868 Acuerdate que en la temporada pasada el NK tiene a un dragón posado en el suelo, con una cuadrilla encima y a unos 20 metros ... pero decide coger la jabalina y derribar al que vuela en la distancia.

4
Big_Boss7

#879
Sí, es el mismo capítulo! Jejej

isanonisa

#880 Coño, pero que tienes a personajes como Arya o Sansa por ejemplo, que son bastante mejores y también son mujeres fuertes, aunque Sansa al principio fuese un proyecto de mujer florero. Daenerys es que para mí, es una niñata enrabietada a la que le han regalado 3 dragones y ejércitos enormes because NO ARDO, que se pasa la vida haciendo mierda y con sus santos ovarios yendo con una superioridad moral que pasma. No es inteligente, no es fuerte, no tiene ninguna habilidad que le haya costado un esfuerzo... no sé. Que sí, que al principio las pasó putas, y al principio me gustaba, pero después ha sido una caída en picado temporada tras temporada.

Con decirte que en los revisionados que hice de la serie sus partes las pasaba...

1 respuesta
LeeSinGafas

Pues me ha parecido el mejor cap de esta temporada por el momento.

Pero lo que mas me ha chirriado es: ¿Que objetivo tenía ir a Rocadragón por mar con tu tropa de élite sabiendo que Euron que posee la mejor flota de todo el mundo está prácticamente al lado? ¿Que te haga un bloqueo naval y te quedes aislado en Rocadragón dividiendo así a tu ejercito?

1 respuesta
laZAr0

¿Alguien tiene un resumen de todas las incongruencias argumentales que tiene a lo largo de la serie el personaje de Daenerys? En plan no quiero ser como mi padre pero prendo fuego a los Tarly, no quiero matar a gente pero mato a los esclavistas y antes los quemo... Algo en plan bien para contemplar más cláramente el desastre que es ese personaje, porque yo ahora mismo no me acuerdo de todo. Lo de este capítulo es un buen ejemplo, en el último episodio piensa no prender fuego a la ciudad y porque matan a su colega ahora parece que quiera quemarlos a todos. Yo creo que si se pone todo en una linea temporal es tremendo la de giros de personalidad que tiene.

1 respuesta
Yegdrasiel

5
kraqen

#873

3
Drakea

#883 diría que es porque Sansa se pasó la mayor parte de la serie siendo vendida de hombre en hombre y Arya vendiendo ostras y dando palos de ciega
Daenerys ha estado "sola" desde que Drogo murió básicamente, por lo que ha tenido muchísimo más tiempo de ganarse esa fama de mujer fuerte e independiente
claro que ha tenido ayuda, no hay nada en toda su vida que no se lo hayan regalado o conseguido su elenco de ayudantes, pero desde que Drogo murió que ella ha sido la "jefa", así que ahora al final de la serie hay un sector importante de gente que ya se la imaginaba con el trono de hierro y van a ver sus expectativas subvertidas, y lo que yo me voy a reír

1 respuesta
Jelco

11
isanonisa

#888 Daenerys no ha estado sola en su vida, siempre ha tenido ahí a la gente siguiéndola porque no arde y a Jorah como mínimo detrás. La que sí ha estado sola como la una ha sido Arya, y Sansa, más sola aún con más razón, sola y a merced de psicópatas que le han jodido la vida. Daenerys siempre ha tenido gente alrededor limpiándole el culo. Así que eso de fuerte e independiente xD, siempre ha dependido de tíos.

5 1 respuesta
Dieter
#890isanonisa:

Daenerys no ha estado sola en su vida, siempre ha tenido ahí a la gente siguiéndola porque no arde

suena a argumento de los caballeros de la mesa cuadrada

"o sea porque seas una furcia ignifuga debo seguirte como reina no?"

3 2 respuestas
B

Se ha filtrado un vídeo de hace 25 años en el que aparece Euron de adolescente entrenando:

Ryok

La temporada estará siendo nefasta, pero al menos nos está dejando buenos memes.

1 respuesta
kraqen

80 3 respuestas
isanonisa

#891 Es que es tal cuál, sale de las llamas, 934829842 personas detrás.

Dieter

#894 madre del amor hermoso xD.

Litox91

18
B

#894 Si por lo menos Bran hiciese: "Wololo wololo", pero es que ni eso ...

1
Astalonte

30
Yegdrasiel

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags