[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
danyes2000

Me cabe el consuelo que GRR en los libros peor no lo puede hacer

1 respuesta
perche

#857

familia de esa que nunca ves, solo en navidad.

El ultimo capitulo todo pinta a muerte de dany y de john con final de rey a tyrion o bram, pero a mi me gustaria un final con john y dany vivos pirandose en el dragon a algun sitio lejano como el norte.

kingsora

#859 el problema es que la locura está injustificada

2 respuestas
Agrael120

#865 #867 Ah sí, la gente se ha sumado a la crítica porque no soporta ver a Dany haciendo cosas malas, pero de ahí a la generalización que hace él...

1
Darth

Como esto acabe con Bran sentado en la puta silla de ruedas sin hacer NADA el /spit que se van a marcar los directores en su fanbase va a ser épico.

1 respuesta
M

A mi la temporada 8 me ha dejado más frío que el iceberg que partió el Titanic...
No he sentido pena, desesperación, rabia, alegría, frustración, asombro... Nada.
Con la trama que había podían haber hecho desenlaces mucho más épicos que la propia boda roja, en cambio la han cagado dando muertes estúpidas a personajes superimportantes. No he sentido absolutamente nada viéndoles morir.

1
Longview

#870 Ya confirmó que el arco principal y el final será el mismo que en los libros, lo único que cambiará será el destino y el arco de los personajes secundarios.

4 respuestas
danyes2000

#875 Acaso crees que BRAN pinta algo ya en esta historia jajajajajajajajajaja no da mas de si y sin los guiones de GRR pinta jodida la cosa

perche

#873

pensaba como tu, pero quizas si pueda estar justificada si en una futura precuela cuando muere su padre, su hermano y sus sobrinos hay alguna escena en la que tambien se tañen las campanas y posteriormente se asesinan a su hermano y a sus sobrinos y por eso las campanas la ponen mad.

1 respuesta
Singed

#871 ahora va y se muere y no hay libros. Que mucho D&D pero luego te dejo la saga sin terminar y no hay guionista que te salve xD

danyes2000

#877 Eso lo tienen que ver mis ojos me parece a mi que GRR se ha borrado de la serie por lo menos en esta temporada

sephirox

#877 Bueno, eso habrá que ver si finalmente es así. Del dicho al hecho...

1 respuesta
E

#268 Genial, despues del asalto a la ciudad y de la lucha contra los muertos, aun sigue teniendo miles de inmaculados y de Dothrakis.
Puto sinsentido de serie, putos anormales al mando de la serie..

B

Yo me la juego y digo que Sansa se sienta en el trono.

La profecía decía que una chica más joven y guapa le quitaría el trono a Cersei, y está claro que Daenerys no va a ser.

5 respuestas
Nuvok

#884 Desde luego va a tener razón Aria y ser la mas lista de poniente a este paso XD.

1 respuesta
Agrael120

#884 Cuantas profecías más quieres que se pasen por el forro? xd

1 respuesta
amenazax

#877 El final es quien llega al trono, no el camino que se recorre. Eso es lo unico que saben.

Ragest

#886 Eh, que lo mismo cogen una frase de la temporada 2 que alguien le dijo a alguien y te justifican una nueva profecia

1 respuesta
kraqen

#884 Bran se identifica con un cuervo. ¿Quién dice que no se pueda sentir mujer también?

CAFE-OLE

#884
o si, y por el camino se lleva por delante a los stark

kingsora

Si alguien tiene los leaks del final de temporada que se filtraron agradecería que me mandase MP, ya por curiosidad me gustaria ver si aciertan y como de mierda es

1 respuesta
Agrael120

#888 "¡Totalmente planeado!" gritaron D&D mientras terminaban la última raya de coca.

1
Ragest

#891 Hay hilo de eso

BruThaL

#873 Yo no la veo injustificada. No le queda nadie y su mision principal que era reinar se va al garete por que John es el legitimo heredero y encima la gente le quiere a el.

Y encima podia ser reina pero ahora el picha corta de John no se la quiere follar por que es su tia.

Pues a la mierda... Fuego con todos y a ver quien va a reinar ahora 🤣

1
Anskar

A mi el capitulo me ha gustado, ya dejando aparte temas de trama diálogos etc, me parece un capitulo espectacular, muy visual.

Longview

#882 De hace un mes:

1 respuesta
cryevil93

Ahora como se van a sentar en el trono si lo ha destruido jajajaj

maguila

El capitulo de ayer queda mas que claro que va a matar Arya a Daenerys.

1 3 respuestas
BruThaL

#898 Lo dudo

Edit: Osea no digo que no le tenga ganas pero no creo que sea ella. Seria una puta mierda 🤣

PaCoX

a mi me ha gustado ver a un targaryen siendo un targaryen por fin xD
recordemos que su lema es FUEGO Y SANGRE
cuando la conductora es una loca los dragones ganan atk, evasion, speed, etc. eso lo sabe cualquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags