[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

4
koalas

Voy a decir que esta es una de las mejores series que he visto en mucho tiempo, pero este final.... Me sabe a

1
sagem9

alguien me explica lo de Star Wars y Disney? no entiendo

1 respuesta
Splendid

Resumen de la última temporada

Big_Boss7

Me ha encantado el capítulo.
Se que iré a contracorriente porque el capítulo será muy cuestionado por todo el público, y también, tengo que reposar algunas decisiones que tomaron D&D en este capítulo. Pero, sin duda, para mí, es top 10 de la serie.
El capítulo hasta la escena de la muerte de Danys es un 10/10 como una catedral, y luego vienen algunas decisiones cuestionables, pero todo el capítulo es CINE en mayúsculas.

3 1 respuesta
D

#682
1- Quizá no sepa que ha sido el
2- Quizá sea una metáfora. Destruye el trono de hierro porque es quien realmente ha matado a Daenerys

s3niK

Al menos hemos visto algo evolucionar a mejor... Capitulo a capitulo.

buff!!

16
Wedek

#666 mira que el principio del capitulo me tenia intrigado pero ha sido morir Daenerys pegar el salto y me ha sacado completamente del capitulo.

Yo esperaba la reaccion de todos,a ver que hacia Jon,si se callaba,lo decia....y pum todo tan frio.

Que por cierto,una vez muerta que cojones reclama Gusano Gris? Jon y Tyrion deberian ser libres y los inmaculados largarse que no pintan nada.

TODO MAL

Grise

#693 Les han dado a D&D la próxima trilogía de Star Wars, que es propiedad de Disney y se rumoreaba en la última semana que a algunos directivos de Disney les estaba empezando a dar la sensación de que igual es mala idea.

1 respuesta
AeRoS

Mira si me parece lamentable el final, que prefería que fuera todo un sueño de cuando Bran se ostió de la torre.

B

#682 al ser tragaryen tiene la skill de que no te maten los dragones

EspY

Forzadísimo además que en el consejo de sabios este no se diga lo de la identidad de Jon, es que vamos, entonces pa qué tanta ostia si le hacen ahí el recorte que ni el puto Messi. Encima los soldados sin polla se piran en barco y aún así lo destierran al muy jodido.

1 respuesta
Jetstream

#699 depende de si quieren repetir la basura fecal que esta siendo la actual...

Verslayer

#635 Muere Bran por que se cae de la silla de mala manera, se reunen los "6" reinos para decidir y here we go again xDD

Menuda puta decepcion de final, casi valia mas que hubieran muerto alguno mas de los protagonistas para ser mas creible, pero es que....

sagem9

la ola de memes de los próximos días va a ser brutal

2 1 respuesta
B

#702 es acojonante que lo condenen al muro y de la que sale de la celda se estan pirando ya los otros... entonces que cojones les importa lo que hagan con jon xDDD

1 respuesta
BruThaL

#682 Hombre supongo que intentan dar a entender que Drogon entiende la situacion y por eso quema el trono?

No lo se xDDD esto es horrible

3 respuestas
KILLOXON

Lo he visto en versión original pero necesito saber cómo han traducido lo de "Brandon the Broken" al español

2 respuestas
s3niK

#705
Va ser MEMErable! xD! lo mejor de la temporada de nuevo!

isanonisa

Bueno, al menos ya terminó esta pesadilla.

EspY

#706 Y eso que no nos han contado que ha pasado con los Dothrakis, que por cierto quedaban miles.
¿Qué cojones ha pasado con ellos? Les han mandado a tomar por culo o como va.

1 respuesta
Hernani

#708 bran el tullido

pixT

#708 El tullido

Grise

#695 Eso al nivel de toda la temporada, si desactivas el cerebro y solamente te fijas en lo que te van poniendo está todo del carajo, pero como te pongas a analizar poco a poco se cae la paraeta.

1
Anskar

#707 Yo tampoco lo se...es Horrible!!!!

perche

#707

Pues no descartes que bram este buscando a drogon para hacerle consejero de la guerra

1 2 respuestas
Theryk

Yo creo que Drogon estaba del palo "todo por culpa de este puto trono de los cojones, a tomar porculo"

Ragest

Cositas magicas de este capitulo

1- Los ejercitos de Daenerys se regeneran solos.
2- Tyrion vuelve a traicionar a su reina y pese a que su reina le ha amenazado unas cuantas veces con matarlo y sabiendo que dicha reina acaba de cometer el mayor genocidio de la historia de Poniente le deja marchar por los loles
3- Tanto Gusano Gris como Arya han aprendido la capacidad de teletransportarse. Supongo que Arya cambio el trait de cambiarse las caras cosa que no ha hecho en toda la puta temporada
4- Sigamos con Arya. Para que se va en un caballo si se queda en el mismo sitio. Y que cojones paso con el puto caballo
5- El tiempo en Kings Landing es mas inestable que en ningun otro punto del planeta. Lo mismo nieva que es un secarral, que esta entre bosques que vuelve a nevar.
6- La reina permite que un traidor confeso se vea con su unica amenaza al trono. Es imbecil. Es imbecil perdida
7- Los ejercitos de Daenerys, que acaban de saquear, matar y violar, se comportan bastante bien ante el hecho de que maten a su reina. Porque ni a Tyrion ni a Jon les pasa absolutamente nada
8- Drogon quema el trono porque loles. Drogon no mata a Jon porque loles
9- Detienen a Tyrion y a Jon pero Davos se pira por ahi a vivir la vida
10- Llaman a todos lideres de casas y no esta Bronn.
11- No se sabe que cojones ha sido de Edmure, ni de Yara, ni de Robalito ni de absolutamente nadie. Mencion especial al dorniense que ni habla el hijoputa
12- Sansa reclama la independecia del Norte y a todo el mundo le parece debuti. Por que cojones no hacen el resto lo mismo? Son imbeciles tambien
13- Bran se pasa toda la temporada rechazando gobernar ni un huerto a las afueras de Winterfell y ahora llega subidito diciendo que ha ido ahi a gobernar. Para despues decirle a Tyrion que no quiere gobernar

7 2 respuestas
amenazax
3
alosrocks

Lo único que tenian que hacer es un final digno, nisiquiera han tenido que escribir ellos el lore.

Enfin, espero que mañana mismo esten en la calle los famosos D&D

Usuarios habituales

Tags