[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
personaje

#716 va a compartir casa con bron

Kyuuga

Quereis un resumen?

Lost: We made the biggest finale let down ever

GoT: Hold my beer

De nada

P

#707 Como he dicho el DRAGON ES RETARDADO y cree que su Mama se mato con una espeda del trono, lo veo ams factible

2
BruThaL

#716 xD

1
B
#666Muim:

mira que el principio del capitulo me tenia intrigado pero ha sido morir Daenerys pegar el salto y me ha sacado completamente del capitulo.

Yo esperaba la reaccion de todos,a ver que hacia Jon,si se callaba,lo decia....y pum todo tan frio.
Que por cierto,una vez muerta que cojones reclama Gusano Gris? Jon y Tyrion deberian ser libres y los inmaculados largarse que no pintan nada.

TODO MAL

Totalmente, me sacó a mí también justo en ese momento. De hecho ahí fue cuando empezó a decaer el capítulo hasta acabar en la mierda. Como ha acabado Jon es una de las cosas que más me ha disgustado. Luego la muerte de Daenerys y NK, que madre mía que destrozo.

s3niK

#718 +1 A todo, solo te falto poner que España volvió a hacer el ridículo en Eurovision también por culpa de juego de tronos.

FUNnn

#718 5- Entiendo que es ceniza, no nieve

amenazax
4
R77

Esto es simplemente lamentable, es IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE hacer un final peor, es que no tengo palabras, llevaba todo el capitulo pensando, bueno ahora pasara algo y todo cobrara sentido, pero no pasa nada, CON DOS COJONES. Das un final de puta mierda a tus dos principales protagonistas para demostrar que esto es juego de tronos y ale, los demás todos a vivir el paraíso.

ES LAMENTABLE QUE EL PUTO INÚTIL DE BRAN SEA REY, tiene la peor trama, la mas aburrida, la que no se explica nadie, no hace absolutamente nada en 5 temporadas, pero literalmente nada, como cojones se le ocurre a Tyrion proponerle? es que no tiene puto sentido, ha hablado 10 min con el en toda la serie, el propio Tyrion reconocía que Jon era el mas indicado, con todo lo que ha echo Jon como es posible que proponga a alguien como Bran.

Y no es por ser fan de jon, ni de daenerys ni hostias, es buscar un final lógico para la serie, si después de matar a Daenerys coge el puto dragón y destroza a Jon, bueno vale, tiene puto sentido joder ha matado a su madre, pero que puto sentido tiene mandar a Jon a la puta temporada 1 de nuevo, como si no hubiera pasado nada con el, y es el que ha movido todo, el que ha echo todo para que el mundo pueda sobrevivir y le dan esta puta basura de final.

Me imagino a los guionistas, HOSTIAS Y BRAN????!!!! joder como explicamos lo que hace y como explicamos que se quede sin hacer nada en la batalla por invernalia? mira le hacemos rey y ya esta, como que lo ha tenido siempre planeado. CON DOS COJONES.

Y que me decís de Arya la pirata? XDDDDDDDDDDD

El final de una serie cierra toda posibilidad a que nos hagamos preguntas, cierra todas las tramas, pero este no cierra una mierda. Me tengo que creer que cuando bran muera(espero que sea pronto, inútil de mierda) se van a volver a reunir los hombres mas poderosos de poniente para elegir quien es el mas poderoso de todos? y cada 20-30 años hagan lo mismo? democracia en plena Edad Media? enserio? ahora todos los señores que vengan van a ser super buenas personas y no van a querer el poder para ellos si o si, y nos van hacer creer, que en esos mitines de los partidos politos de poniente ninguno de ellos va a proponer recuerar el norte, EL REINO MAS GRANDE DE LOS 7, osea por arte de magia van a dejar el norte en paz para siempre?

El final es un putisima verguenza y espero que estos hijos de la gran puta no vuelvan a tener entre sus manos un producto como GOT y se arruinen todos, hijos de la gran puta!!!

1 2 respuestas
Anskar

A mi me da la sensación de un poco de cachondeo, de que estaban todos hasta los huevos de la serie y han dicho..a tomar por culo!!! vamos a terminar esto de una vez!

RandomZ

#729 te veo tenso

5
garrapato

alucino con los buenos capitulos que me ha dado la serie,acabe así

margariskid

Hay que ser un puto ignorante para seguir defendiendo a los guionistas. Porque hasta la trama en sí, bien llevada, podría haber sido algo medio decente.

  • Los inmaculados llevan obedeciendo órdenes desde las primeras temporadas, matan a su reina y.. bueno, no pasa nada, la vida siga adelante. Vólvamos a liberar al pueblo de los nobles que en desembarco se acaba de montar un consejo para elegir al rey -DE NOBLES OBVIAMENTE- en toda nuestra puta cara.
  • Bran no quiere reinar, a los 10 segundos 'por qué crees que he venido hasta aqui'? XD
  • Los starks.. el lobo solitario siempre muere, la manada sobrevive. Arya: Nos vemooooooooooooooooooossss, me voy a explorar.
  • Una toma de bran subiendose al trono de hierro hubiera quedado un poco cutre. Los guionistas: tengo una idea, que el dragon en vez de vengarse por su madre apunte al trono, lo destruya, y así el lisiado se queda en su silla y todos contentos.
  • Terremoto en chile de escala 10, algunos ciudadanos logran sobrevivir bajos los escombros. Jaime y Cersei: Muerte por una capa de ladrillitos.
  • Bran en el trono, Sansa en el Norte pero; ah Jon, lo sentimos.. debes de irte al muro para defenderlo de los salvajes amistosos y los caminantes blancos que saldrán de nuevo dentro de 2000 años. Ya tenemos suficientemente enfadado al pueblo con poner a alguien que ha sobrevivido 2 juicios de traición (rip varys) y ahora es mano derecha como para ahora salvarte a ti también.

Y muchas más cosas que me habré dejado... y solo en este capítulo.

perche

Y como sabe drogon que ha muerto daenaris?

2 respuestas
ArcSTAR

Salve Bran el tullido, primero de su nombre, brócoli inútil.

sagem9

el final de jon está al nivel del caballero oscuro: es el heroe que merece poniente pero no el que necesita ahora xD

3
Arkamos

Un tullido pajero de Rey así porque si. Bonita manera de destrozar toda una serie. A Tyrion se le ocurre esta brillante idea en su celda mientras terminaba el desayuno y plantaba un pino.... Idea que todos respaldan de buenas a primeras, sus hermanas y su mejor amigo encantados de la vida..... COJONUDO Y SUPER LÓGICO TODO!!!!!!!!

Que puto asco dan todos.....

Lo de que Jon que es Aegon Targaryen legítimo heredero y renacido por el señor de luz, convertido en Azor Ahi con su espada flamigera, nos lo pasamos por el forro.
Mejor le convertimos en un parguelas desterrado, amargado de la vida y pagafantas.

1 2 respuestas
Markof

Espero que nadie de los que haya defendido capitulos como 8x03 se digne a enfadarse o a cuestionar este cap, va dedicado a todos vosotros

1
Drhaegar

Lo bueno es que falta un día menos para que salga The Winds of Winter.

2 respuestas
Ragest

Ostia la bso de Tyrion con Bran es la misma que Daenerys con Khal Drogo xdddddddddddd

sagem9

ya podría el gordo dar una alegría a los seguidores y anunciar el libro hoy

s3niK

#734
Un palpito?? xDDDD

perche

Y como saben que bram no puede tener hijos xD

B

#729 Lol? qué te pasa xD relájate macho.

1 respuesta
Grise

#737 Realmente amargado Jon no acabaría, los mejores momentos de su vida son los que vive al norte del muro que es donde termina, el problema de que termine allí es que lo han hecho por los loles y forzando a más no poder, pero aunque parezca irónico es un final positivo.

3 respuestas
He3maN0

Pensandolo bien, creo que ya no ha sido el guión si no que George no ha metido mano hasta al final.
Se han ido inventando todo hasta que ha llegado el final de todo y les ha dicho el escritor, va a ser esto y ahora ponte tú a darle un sentido

BruThaL

#734 Pues como cuando un perro sabe que ha muerto el dueño.

RandomZ

1
amenazax
9
Ragest

#745 Ya se encargaron de que Tormund te lo tirara a la cara en el capitulo 5

Usuarios habituales

Tags