[SPOILERS] Game of Thrones - Hilo de filtraciones, rumores, "teorías"...

Celestine

#450 A mí lo que me choca es que se supone que, en cuanto a personajes principales, el final de la serie será idéntico al de los libros. Lo que ha pasado hasta ahora es defendible con una mejor desarrollo (Cersei y Jaime muriendo juntos, Daenerys quemando Desembarco...), pero lo de que Bran sea rey carece del más mínimo sentido, salvo que nos sorprendan con algo gordo en el último capítulo.

Por eso de momento me niego a creer que el leak sea verdad, en esa parte.

1 respuesta
Dondarrion

Pues si me sacan una chorrada tipo "Bran lo planeó todo" igual hasta me gusta ese final.

xemi

#451 Esto solo lo arregla que Bran se siente en el trono, le brillen los ojos de azul y ponga una sonrisilla maligna.

1 respuesta
Celestine

#453 Si se quita su cara y es Meñique, aún.

2 1 respuesta
B

Y que diga

"Siempre debe haber un Lich king"

5
Ragest

https://columnacero.com/m/television/23623/juego-de-tronos-teoria-establece-que-el-cuervo-de-tres-ojos-hizo-que-daenerys-se/?op=1082

Cuando el fanfic supera al fanfic oficial

1 2 respuestas
Elbrush

Si baja Bran al juicio de Tyrion.
Baja Sansa con Bran, y como hay varios finales...
La locura de los guionistas llevan a Sansa al trono para rematar toda esta locura de temporada express.

kraqen

#361 Tyrion es un inútil. Lo raro es que le hayan estado alabando tanto cuando tenía que tener su cabeza en una piqueta después de que haya hecho perder a Daenerys un dragón y toda su flota con su inutilidad.

3 1 respuesta
Longview

Los meñiques que están espiando el hilo sin pronunciarse para luego comentar en el thread de la serie no seáis malos. Que un mal guión no estropee una buena historia.

Purelonie

#456 Pues sería la polla ese giro final y ya se entendería un poco algunos acontecimientos.

Pero no tendremos esa suerte.

markath

#458 Que clave Dany su propia cabeza por no ver una flota desde el aire.

xemi

#446 Lo sabe todo y no le dijo a nadie lo que iba a hacer Daenerys para que pudiesen detenerla? Que gran gobernante va a ser entonces.

kingsora

Bran no tiene ningun motivo para convertirse en Rey. Es que ninguno de los del consejo que se ha filtrado tienen con Bran una relación o han tenido un vinculo con él como para votarlo para Rey...

2 respuestas
xemi

#463 ¿Tu has estado viendo la misma temporada que yo? Nada tiene sentido ya, ¿que coño mas dara una cosa mas sin sentido?

1 respuesta
Dondarrion

#463 Ya verás como les hace un truco mental Jedi y todos cambian de opinión.

kingsora

#464 porque joder, es el final final xD

1 respuesta
sephirox

#466 Pues con más motivo para que se las sople xd.

toyakens

A estas alturas cualquier mierda que haga Bran, por muy genio que sea, me suda completamente la polla. Ha tenido un desarrollo como personaje tan sumamente soso y sin sentido que esta al nivel de "lo hizo un mago".

1 respuesta
Dondarrion

#468 Es una cagada que ni siquiera se sepa cuales son sus poderes en realidad, y si se ya se sabe, los han explicado con el culo porque muchos ni nos enteramos, y no por falta de atención. Todavía se discute si lo que ve es el pasado, presente y/o futuro.

B

Cuanta credibilidad tiene el tema de Jon yéndose más allá del muro de Party con tormund?

1 respuesta
sephirox

#470 Viendo lo que ha pasado, tiene toda la pinta.

1 respuesta
Ragest

Hoy me dijo un colega super fanboy "a ver que explicaran todo lo que esta pasando al final no te rayes, no es como si pusieran a Bran de rey"

No sabia que cara poner

6 1 respuesta
B

#471 lo que no tengo claro es qué pasará con el reino. Seguramente lo habréis comentado y siento llegar de nuevas xD

Destruida la ciudad, fortaleza roja y demás dudo mucho que alguien intente reconstruir aquello.

Tiene toda la pinta de que Sansa gobernará el norte, aguas dulces + nido de águilas y Tyrion todo el sur, dividiendo el reino en dos.

2 respuestas
B

No se porque razón pero me viene a la mente que el último cap se va a llamar exilio, con lo que más de uno va a irse muy lejos de casa.

sephirox

#472 Lo que te vas a reír xd.

#473 Lee un poco y prepárate para llorar o reír xd. Según han salido las filtraciones, yo diría que el desastre está confirmado.

2 respuestas
Ragest

#475 creo que estare tan cabreao que voy ni a acordarme

B

#475 vale, bran de rey sí que no me lo trago JAJAJAJAJAJAJA

B

Lo peor de todo es que hay freakys como yo que nos levantamos a las 3 am para ver el episodio. Pues siendo el último me veo sin hacerlo antes de ponerme a currar, pero se que me voy a calentar de las patadas a todo lo que han hecho.

Purelonie

Yo con el final de lost, que lo vi en directo, me con sueño y encima cabreadísimo a currar.

Cada lunes me estoy levantando a las 6:30 para verlo mientras me tomo el café e irme a trabajar. Este lunes ni de coña porque mato a alguien xD

1
dexis

#456 Ostia pues Bran tuvo una visión volando en un dragon sobre KL no?

Usuarios habituales

  • sephirox
  • TrOkO
  • BernyMoon
  • Longview
  • xemi
  • Dondarrion
  • Ragest

Tags