Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Netzach

#180

spoiler
1
JonyBgood

Me dispongo a ver el 4 en Netflix y descubro que ofrecen subtítulos en Klingon :psyduck: :D

1 respuesta
aLeX
spoiler

#182 Yo cuando lo vi me emocioné y junto a Klingon me pareció ver Romulano, pero no, era Rumano.

2 respuestas
JonyBgood

#183 Bueno, mira, si te lo pones en rumano es como si estuvieran en romulano: no vas a entender nada de todas maneras.

spoiler
1 respuesta
juanps100

#184 Y ya si te dice que es romulano ni te cuento XD

El capítulo me ha gustado también mucho, pena alguna cosa cliché pero al final es lo que hay, no todo puede ser original y guay.

spoiler
1 1 respuesta
B

#185

spoiler

#183

spoiler
Hernani

De momento me mola espero que no la cancelen, tiene buena pinta aunque hay cosas un poco de chiste..

spoiler
1 1 respuesta
Netzach

#187

spoiler
1 respuesta
C

#188

spoiler
1 respuesta
Netzach

#189

spoiler
nerkaid

Vistos los 4 primeros por aquí, muy gratamente sorprendido con la serie, nunca me había llamado el universo Star Trek, pero vi las últimas dos pelis y no estuvieron mal, y al ver el trailer de la serie ¡qué pintaza!

Me gusta mucho el nuevo estilo más maduro y con una sola historia que abarca la temporada entera, estoy deseando ver más.

1x04
2 respuestas
Kiermel

#191 Eso nos ha chocado a todos,

1x04
Fr0z33n

#191 Es curioso la cantidad de gente que se ha enganchado a Star Trek con las películas, cuando, curiosamente, no son nada Star Trek. Son películas de acción en su universo.

Pero si sirven para que la gente se anime para ver la serie, mejor que mejor.

3 1 respuesta
Kimura

Todo el mundo quejándose de

spoiler
2
Overwatch

#193 Hombre la serie original de star trek es bastante antigua... y eso que yo en su dia me vi stargate SG 1...
Yo conocia la serie Star Trek pero nunca la vi, las peliculas si las he visto todas y me parecieron buenas y esta serie tambien la verdad.

1 respuesta
B

#195 Pues si las pelis te parecen buenas con los truños que son algunas... anímate a ver las series y te parecerán de 10.

A mi la única que se me hizo antigua es la original, es mejor ir con la mentalidad de que estas viendo teatro directamente, por los decorados y los disfraces.

1 1 respuesta
Kiermel

#196 La verdad es que parece van todos en pijama, y en las demás también, pero en la original es en la que más canta :D

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E05 Choose Your Pain 720p 1080p NF WEB-DL DD5.1 x264-NTb

C
1x05
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#199 He tenido que verlo dos veces porqué la primera no lo he pillado XD

2
Jetstream

a mi lo que me dejo el culo torcido es ver que se lavan los dientes con unos dildos xD

Netzach

Me ha encantado este capítulo.

spoiler
1 respuesta
Banumiel

#202

spoiler
Kiermel

Me alegra ver a estos capitanes.

5
B
spoiler
1 respuesta
Netzach

#205

spoiler
1
Jetstream

soy yo o cada capitulo que pasa ponen al primer oficial saru mas pequeño?

1 respuesta
Kiermel

#207 Pues no, tiene el mismo tamaño. El actor Doug Jones es alto (1,92) y además se ve que lleva unas extrañas alzas. Imagino que así son los piés de esa especie.

Las alzas las sigue llevando y el actor no creo que haya encogido :wink:

NoFiSoX
1x05
1 respuesta
Netzach

La verdad es que con The Orville yendo increscendo, Discovery lo mismo y en unos meses vuelve The Expanse estamos en el la temporada de la ciencia ficción POR FIN.

2 1 respuesta

Usuarios habituales