Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

xingular

#867 http://theforce.net/story/front/STAR_WARS_REBELS_ONEHOUR_SEASON_TWO_FINALE_Twilight_of_the_Apprentice_Part_I_and_II_168436.asp

2 respuestas
bammargera

Una review sin spoiler de Forbes comenta que la season finale es el episodio más oscuro que se ha visto en una serie de Star Wars, hype, pero después de eso, miedo de si es verdad o no, que Clone Wars tiene cada momento...

1 respuesta
Splendid

#871 Que sí pesado, que es 1 hora pero CON ANUNCIOS. ¿Qué es lo que no terminas de entender?

#872 Será oscuro porque se la pasarán dentro de un templo sith

kraqen

#871 Serán cuarenta minutos. En Gravity Falls también decían que el final iba a ser una hora y se quedo en cuarenta minutos.

Es lo que tiene DisneyXD.

Splendid
bammargera

Para ir preparándose para esta noche, escena eliminada o de algun capi que no se emitió de Clone Wars

1 respuesta
Splendid

En la página que os he pasado por el grupo actualmente están emitiendo The force awakens y acaba de empezar!!!

El capítulo de #876, por si hay verdaderos fans de TCW, pertenece a la saga "crisis on Utapau" y están en youtube enteros aunque con la animación sin terminar.

Ya queda menos para RIP Filoni waifu.

1 respuesta
Perurena

Se confirma que Rex apareció en el Retorno del Jedi:

1 respuesta
bammargera

#877 me lo veo fijo, y la serie tendría que haber acabado como pensaba que iba a acabar, con Anakin y Obi yendo a buscar a Palpatine, joder... ojalá algun día la retomasen...

1 respuesta
Splendid

#878 Fake más grande que la Death Star. En la página, que es de fans y no oficial, no veo ninguna declaración oficial de Filoni. Además con el proceso de envejecimiento de los clones Rex no estaría para muchos trotes en el retorno del Jedi.

Buen intento mi pequeño padawan
( ••)
( •
•)>⌐■-■
(⌐■_■)

#879 Aquí tienes las 2 sagas terminadas pero sin animar al 100%. Son canon!

Si te gustan los clones con The bad Batch te la vas a gozar.

1 respuesta
Perurena

#880

The one thing that I have toyed with and we’ll see how I feel about this, this is probably a spoiler, Carrie Beck, but I gotta give them something. I’ve said absolutely nothing today. And my wife’s like yeah, it’s just like being home. But I think the one thing I have really thought about is I really do think that Rex is that guy on Endor. I really do. Why else is there a bearded old guy on Endor, Tano? Why? It makes no sense. If you don’t want that to happen, do you know what that means? I’m gonna make that happen. I’m getting like Palpatine, I’m getting power crazy.

http://www.slashfilm.com/captain-rex-in-return-of-the-jedi/

1 respuesta
Splendid

#881 Haberme puesto ese link antes y no el instagram fan melón :P

Mantengo que Rex en ese momento estaría mucho más envejecido que el pavo de la foto, que tranquilamente tiene la edad de Rex actual, varios años antes de la 6ª peli. Es algo que se ha discutido bastante y el maldito Filoni, con la sartén por el mango, puede hacer lo que le plazca. No es más que una coincidencia que un soldado tenga un aspecto similar.

Personalmente dejarle vivo lo considero un error ya que Rex DEBE morir a manos de Vader. Pero estamos hablando de Disney así que :psyduck:

2 respuestas
Perurena

#882 Supuestamente Rebels está ambientado unos 6-7 años antes que el Retorno, por lo que tiene sentido siguiendo el canon actual.

1 respuesta
Splendid

#883 Pero los clones envejecen el doble de rápido, en el retorno del jedi tendría 12-14 años más que ahora que tranquilamente puede tener 60. Con 74 años no le veo pegando tiros por el bosque :wtf:

1 respuesta
Perurena

#884 No te metas con las decisiones del señor Filoni ¬¬ xDDDD

1 respuesta
Splendid

#885

6ª temporada TCW

Jamás te lo perdonaré Filoni, jamás!

Perurena

¿Habrá Rebels Recon esta semana? Necesito mi dosis semanal de Andi <3

1 respuesta
Splendid

#887 Como va a

spoiler

tu waifu te quieres quedar con Andi eh? No eres listo ni nada. El recon saldrá en cuanto se emita el capítulo, y no habrá más Andi hasta Otoño :(

1 respuesta
Perurena

#888 Eh, eh, eh, Andi > Ahsoka. Veo que no soy el único al que le llama la atención jajaja

bammargera

#882 Con casi todos los personajes estoy casi seguro de que seguirán vivos al ser protas y importantes, pero en cada capítulo en el que Rex está en peligro se me ponen los huevos de corbata

bammargera
spoiler
1 respuesta
Splendid

#891

spoiler

10 minutos!!!!!

Perurena

ya vale con los trailers cabrones

Perurena

nos están trolleando los del streaming xd

Splendid

Paciencia mi joven padawan, lo emitirán de un momento a otro. Por lo visto todavía no está subido a Disney XD, que es de donde lo sacan.

Perurena

La verdad que los vídeos que están poniendo me está animando la noche de curro xD

Perurena

Filoni se la ha sacado. PUTO DIOS JODER, que le den una película de lo que el quiera de Star Wars.

So...

spoiler
Splendid
Season Finale
Splendid
spoiler

Voy a echar más de menos los Recons con Andi que la propia serie. TCW > Rebels.

1 respuesta
bammargera

#899 tendrías que empezar a aceptarlo ya o vas a ver unas cuantas temporadas más consumido por el odio

a mi me ha encantado el capitulo

1 respuesta

Usuarios habituales