Star Wars: Rebels - Serie de Disney XD

Splendid

Venga, sonreid que ya no queda nada para ver el trailer de la 3ª temporada en la convención veraniega de Londres!

Kikokage

Vengo a decir que me gustó el capitulo doble de final de temporada.

spoiler

Si queréis datos sobre el final de la temporada y lo que se viene en la tercera dejo este articulo por aquí:

http://io9.gizmodo.com/the-producer-of-star-wars-rebels-answers-your-burning-q-1768048083

Splendid

En /co/ estaban discutiendo la teoría de

spoiler
3 respuestas
Zetkin

#933 Ese buho también sale en el anterior, ¿no?

1 respuesta
Splendid

#934 Sí,

spoiler
Kikokage

#933

Ahora que lo dices no pinta mal esa teoria. Aunque a estas alturas de la serie, lo veo mas como una referencia y poco mas.

Perurena

#933 Voy a tener que empezar a ser asiduo de /co/

1 respuesta
s0ny

No me termina de convencer esta serie. Lo mejor sin duda, Hera. El resto ni fú ni fá.

Y lo digo porque me parece totalmente absurdo el giro que ha hecho Disney aquí, cancelar TCW para empezar esto.

Yo veía mucho más oscura e interesante TCW en su conjunto, y me hubiese gustado el mismo tratamiento en esta otra serie, ambientada en una época MUY interesante, pero no tiene el mismo tacto que le dieron a la otra serie, es todo muy superficial.

Helicópteros láser, lo que me faltaba por ver xD

1 2 respuestas
Netzach

#938 Cancelaron TCW porque estaba en la cadena de la competencia y porque Disney quiere apartarse de las precuelas.

Rebels tiene menos presupuesto y es más infantil como bien has dicho.

A mi personalmente no me está gustando nada de lo que está haciendo Disney con Star Wars, un par de novelas y ya, además creo que destrozaron el personaje de Ventress.

1 1 respuesta
kraqen

#938 #939 Pensad también que TCW tenía una animación y un cast que estaba arruinando a Lucasfilm de lo que costaba hacer un capitulo. Bastante que aquí en principio y final de temporada suben algo los presupuestos.

Ya sabemos que a Disney le va más el dinero que otra cosa. Si sale algo decente en la mezcla es gracias a que la gente que está ahí le pone ganas.

#937 No, realmente no quieres hacerlo.

1 respuesta
bammargera

No se donde leí que en las últimas temporadas se les iba a un millón de dolares cada capítulo o así

s0ny

#940 Es que la animación de TCW llegó a ser de lo mejorcito que se ha visto en una serie. La persecución de Ahsoka me puso los pelos de punta por ejemplo, fue impresionante.

Pero más que de animación o medios, lo que veo es una gran diferencia en la profundidad de lo que cuentan. Personajes como Obi wan, Anakin, Ahsoka, Ventress... en todos ellos veías una continuidad, una evolución, una razón por la que son como son y por qué van cambiando.

En Rebels no siento nada de eso con ningún personaje. Y si me hubiesen dicho antes de saber nada de ambas series que una iba a estar ambientada en las guerras clon, y la otra en la formación de la alianza, hubiese elegido directamente la segunda, porque me parece una época muy interesante, pero es que (opinión personal, ojo) no le están sacando nada de juego, salvo para hacer capítulos independientes unos de otros sin ningún enlace emocional. Y que ocurra con todos los personajes, no sé, es preocupante xD

Pero claro, quizá es lo que quieren conseguir con esta serie, así que nada que decir.

1 1 respuesta
Perurena

#942 A Clone Wars también le costó madurar eh, al principio también era bastante infantil creo recordar. Sobre la evolución de los personajes, yo creo que Kanan lo está haciendo y Ezra de alguna manera también aunque a este último le tengo un poco de asco y no soy muy objetivo xD

alfa036

tios rebels tiene 2 seasons, que son mucho mejores que las dos primeras de TCW, lo siento mucho, pero TCW hasta la 3 season no era una gran serie, que os puede vendar los ojos el hate pero las dos primeras season son bastante meh.

5 1 respuesta
Perurena

Además Rebels tiene a Andi Gutierrez.

Netzach

#944 La 1ª temporada de rebels es peor que la 1ª o 2ª temporada de TCW, de hechos los primeros capítulos son casi infumables.

1 respuesta
B

#946 pues anda que los TCW, a mi me ha gustado más las dos primeras de rebels que las dos primeras de The clone wars.

Splendid

TCW vs Rebels. Sí, seguid así, ya he plantado la semilla de la discordia y ahora veo sus frutos.

1
Kikokage

Yo creo que hay de todo, en TCW había mucha paja, como también la hay en Rebels.

bammargera
5
CrIpI
spoiler
16 días después
Kikokage

Veo to ilusionado el aviso de la imagen promocional de la season 3 y es Splendid trolleando. Stap pls :psyduck:

Mirtor

Cabrón, creía que habían sacado algo de info xDDD

¿Cuándo empezará la temporada más o menos?

2 respuestas
Causther

#953 A finales de 2016 en principio, pero no han dado muchos detalles.

1 respuesta
Splendid

#953 En Otoño, probablemente en Octubre como la temporada 2. Aun así es posible que nos den un season premiere en verano.

1 respuesta
Mirtor

#954 #955 Buah... Habrá que esperar :(

ekeix


Chavales entro al hilo tal que así porque en MV no he encontrado un hilo donde responda a lo que quiero. Y se que esta serie podría ser un gran spoiler para mí xD

El tema es que voy por la 2º Temporada de TCW y me está pareciendo bastante entretenida, pero un poco liosa, he oído que sobre la 3º temp en muchos sitios la serie pega un subidón tremendo de calidad. Estoy siguiendo este orden de visionado y no se si es el correcto. Una ayudiya no vendría mal hermanos

Voy por donde la linea roja

2 respuestas
alfa036

#957 yo cada vez que hago revisionado lo hago por orden de salida y me parece lo mejor, porque si lo ves en ese orden duele bastante algunos capitulos con su cambio de calidad

3
Splendid

#957 Lo importante es que sepas el orden cronológico de los episodios, pero como te han dicho en orden de emisión es como más se disfruta porque vas viendo las mejoras en animación/historia.

1
s0ny

Decir que Rebels es mejor que TCW, para mí claro, es una blasfemia.

Rebels, sus personajes, no tienen carisma (excepto Hera). Pasan cosas y ya está, no te metes en la historia, y no es porque no haya continuidad explícita, es que no despierta interés, cosa que sí me pasaba con TCW, y cada vez más.

2 temporadas son más que suficiente para hacerte una idea de lo que puede ofrecer, y helicópteros/lightsaber en mi mundo de fantasía e ilusión no quiero tenerlos xDDD

3

Usuarios habituales