Stargate SG1 y Atlantis - Nuevas Temporadas '06

Deckard_29

Este Viernes, 14 de julio de 2006, la "Premiere" de la 10ª Temporada de SG1 y de la 3ª Temporada de Stargate Atlantis, ambas en Sci-Fi Channel.

Info y Videos:

SG1:
http://www.scifi.com/stargate/

SG Atlantis:
http://www.scifi.com/atlantis/

El Sábado estaré buscando torrents como un loco Xd.
Buen veranito se avecina.

C3RV3R4

Y eso porke no lo hechan en la tele normal, la ke no es de pago, la de toa la vida?

Daves

Pues pq Sci-Fi es un canal americano, no se emite aquí xD

Me enteré ayer de que empezaban el viernes a emitir otra vez, y no veas que sonrisa de oreja a oreja se me puso :)

Dieter

Si lo emiten en el dial 25 de satelite xD:

Salcort

en el 25? atlantis???? o SG1?

Spybreak

Ya iba siendo hora. Se han acabado practicamente todas las series que veo y necesito temporadas nuevas xd

Daves

#4 qué satélite? No estoy muy puesto en estos temas... ya no hay via digital no? xD

Voy a tener que ver los últimos capítulos de las temporadas 9 y 2 respectivamente, pq recuerdo que lo dejaron ahí colgadísimo pero no recuerdo sobre qué iba...

Trailers:

SG-1: http://video.scifi.com/v/?linkid=23643
Atlantis: http://video.scifi.com/v/?linkid=23642

Martita-

Cuantas temporadas tiene SG1 sin contar esta nueva??

v0rTeX

En que orden se supone que hay que ver las series ?

O puedes ir viendo las dos a la vez.

B

No pasa nada si las ves a la vez desde el principio.

Yo lo hice "legalmente" xD, me vi SG1 hasta el final de la 7ª Temp , y ahi es cuando empieza realmente atlantis.

Ahora bien, en atlantis hay algun que otro spoiler, sobre razas, historia, tecnologia, armamento... que te pueden joder algunos capitulos de SG1 de las primeras temporadas, en el caso que vayas a ver SG1 desde el principio claro xD.

Yo te recomendaria que vieses SG1 primero, y aunque existen capitulos cutres, tb los hay verdaderamente muy buenos, en plan relatos cortos. Aunque muchos capitulos sean independientes, si es verdad que en temporadas mas avanzadas cogen muchos elementos de estos capitulos para las nuevas historias. Cosa que mola bastante xD, pq estas ya metido en la trama.

Segun avanza la serie, le van dando mas importancia a una trama principal, aunque al final (en la 8ªTemp) ralla bastante, menos mal que en la 9ª lo solucionan.

SG1, segun avanza la serie va mejorando, excepto la 8ªTemporada que fue muy floja en comparacion con las demas.

Eso si, la 9ª trae consigo una nueva trama que realmente supera a todo lo visto en las otras temporadas.

Y sobre atlantis, esta a un nivel muy muy alto, la verdad es que yo me esperaba un remake, pero afortunadamente no ha sido asi.

Tiene muchos capitulos que te dejaran con la boca abierta, sobre todo el primero (si no sabes nada de nada como me paso a mi) y los ultimos de la primera temporada.

pd: yo sigo agradeciendo a spybreak que me animara a seguir viendola xDD, pq la 1ªTemp de SG1 no me convencio mucho jeje.

Flipao

Muchas gracias por avisar que vuelven SG-1 y SG-Atlantis!!!!!!!!!!

Mejor que el trailer, son los 2 mini-trailers sin sentido de coña xDDDDD, que risa xDDD

Lova

llevo dsd q terminaron la 9º y la 2º esperando este momento... POR FIN macgyver is back : PP

spoiler

www.spanishstargate.com totalmente en spañol con todo lo q kerais saber cotilleos etc etc

8ºsg1 va con 1º atlantis
9ºsg1 vs con 2º atlantis

v0rTeX

#11 Thx ;)

Pues haré lo que dices , es que yo lo veia por TV3 pero no se ni que temporada era , encima lo ponian a las tantas y era imposible seguirla de ninguna manera.

Obtendré de alguna manera todas las temporadas y a verlas ! xD

Daves

Para los que vivan en Euskadi, lo echan todas las mañanas entre semana a las 10:30-11.

(Y sí, a esa hora estoy en casa, concretamente desayunando, mayormente pq curro desde aquí xD)

18 días después
Deckard_29

Grandioso el 10x03 de SG-1. Por fin el SG-1 en Atlantis.

/Friki Mode Off.

mikimoto

Oh my god!

Ardo en deseos de bajar ese capítulo!

Yo empecé bajándome hasta la 5ª temporada en una campus party (me lo vi todo del tirón durante el agosto y septiembre siguientes), y a partir de entonces, lo he ido bajando absolutamente todo como un poseso.

Y sí, SG es una serie que mejora a medida que pasan las temporadas, y Atlantis la verdad es que es muy buena para ser un Spin Off, para mi está a la altura de SG1.

B

El 3x03 de atlantis (ultimo) sigue claramente el espiritu de las primeras temporadas del SG1 xD

Esto a quien yo me se, le orgasmiza :P

mikimoto

Ya me he visto el 10x03.

Capitulazo.

Pd:

spoiler
101010

El tercero es una pasada, el segundo muy de relleno :S

Comentar, el inglés... yo estaba acostumbrado al inglés de lost (cuyos capitulos entendia quasiperfecto) y ahora al ver Stargate sufro para entender algo...dios...

Pero con la velocidad de los subs (no me quejo ni nada, no tengo derecho) prefiero verlo en inglés el mismo dia que lo suben a mininova.org (vamos, el mismo dia ke sale en EEUU.)

Y sólo por Vala ya merece la pena... ahghg...
http://www.claudiablack.de/photos/cb_sg1-promo04.jpg

Deckard_29

#22 Los años pasan.

#24 Eso no quita. Yo tampoco tengo la edad que tenía cuando se estrenó Farscape Xd. Le daba felpa igual.

101010

Joder pues yo la veo más atractiva ahora, pero muchisimo más.

Le haria un chapajal desos con mi bomba de nacuadá

mikimoto

#21
Sí, el 10x02 es un poco bodrio.

Yo creo que de vez en cuando hacen capítulos baratos para luego dejarse la pasta en algún capítulo de más adelante.

El final de la 7ª temporada, por ejemplo, con la batalla sobre la antártida fue simplemente brutal.

B

OSTRAS! La Erin Sun de Farscape :).

Algún día la veré de principio a fin. La veía en su día en la autonómica like v0rtex, pero era imposible seguirla xd

101010

Buen 10x04, se nota que los Gould todavia son importantes...

B

Yo voy a ver el 10x04 esta noche... no jodas que hay ghould todavia... xDD

Yo lo que quiero ver ya son batallas de infanteria!!
las naves molan... pero joer xD

Yo me conformo como en el capitulo en el que estan haciendo un documental, que tampoco es que fuera mucho, pero creo que es el unico donde hay luchas de infanteria.

101010

como verias en 09x noseké en infanteria nos ownean hasta las cucarachas asique.... xDDD

D1aMoND

:D! yo la verdad eske estube intentando bajarmela del emule, xo no encontre fuentes d casi nada :s..y el bittorren no se ni usarlo ;(...y kiero bajarmela k ago?

Usuarios habituales