Stargate, The Ark of the Truth y Continuum

raptor-

Yo he visto las dos, y continium (osea la 2), es mucho mejor que la primera. Esta muy en la linea de lo que es la esencia de Stargate, y sale Jack O'neill que es un plus, cosa en en "the ark of the thuth" no salia.

Dod-Evers

Yo también vi la semana pasada continuum, y me gustó bastante...

lo de

NO LO LEAIS SI NO HABEIS VISTO CONTINUUM
101010

Continuum es bastante mejor que The ark of the truth, con diferencia. A mi la del arca me dejó con un raro sabor de boca ya que tengo la sensación de que las temporadas de los Ori podrían haber sido muy buenas con un guión simplemente en la línea de las anteriores temporadas. Para mi esa película es dar un largo capítulo final bajo la directriz de "a ver quién lo hace peor".

Sobre Continuum pues genial:

spoiler

8/10, esperando cualquier cosa de stargate como buen fan que soy, 9/10. Pero nada como tener la serie entera a buen recaudo y revisionarla.

25 días después
_Akiles_

me ha gustado bastante, mas que la anterior, la pena fue

spoiler
Martita-

The ark of the truth en que epoca de la serie se situa? en Atlantis? Me recomendais verla antes de ver atlantis? voy a empezar la temporada 9 de sg-1,

_Akiles_

the ark of truth continua y finaliza la 10ª temporada de Stargate SG-1 a mi entender

Dod-Evers

así es xD

9 días después
ToKoR

yo tb toi en la 9º temporada de SG-1 y ya tengo los dvds de las 2 pelis esperando pa verlas kuando akabe la 10º temporada xD

RePuWoMaN

Yo ya las he visto las 2 tb, la del arca no me gustó mucho, de hecho casi ya ni me acuerdo porque me dormía, me pareció flojísima para todo lo que me ha gustado la serie.

La otra la ví hace un par de días, subtitulada, que cuesta más seguir el hilo, y me gustó mucho.

En fin, a ver si sacan esa serie SG Universum (creo) que lo une todo.

#33 Lo de "la stargate" es una cagada de doblaje, pero bueno, era lo que había y tocó aguantarlo.

Eleanor

sabeis cuando sale en dvd la de continuum?¿

darkavm

Octubre.

Usuarios habituales