Stargate Universe - 1ª Temporada

isnotavail

#660 s0rt , ya estan filmando la segunda temporada, asi que GL

acder

El capítulo se sabe q es de los autoconclusivos, pero me ha resultado algo soporifero... una duda q tengo

spoiler
Sr_RoS

#662

spoiler
Angelixion

#662

spoiler
acder

#664, joer, no te he entendido con lo de relleno, has escrito tan seguido q no veas

spoiler
isnotavail

A mi me a parecido tambien de los mas aburridos de la temporada...

sobre el relleno, SG siempre tiene toneladas de relleno, basicamente suelen hacerlo asi... 1-2-3 trama principal,hasta el 9 todos de relleno, 10 trama principal y paron,11 vuelven del paron y enlazan con el 10, luego hasta el 17 todos de relleno, 18-19 y 20 trama principal y en el 20 terminan con un cliffhander basto hasta el 1 de la siguiente temporada, casi todas las temporadas de SG-1 y SGA siguen este patron.

2
acder

Si, está claro el formato estandar de todas las temporadas de SG1 y SGA, pero al menos los intermedios son entretenidos, pero algunos de SGU son tela de aburridos, porq la trama evidentemente no avanza, pero ni son interesantes... seguiremos esperando novedades más entretenidas entonces

isnotavail

La diferencia es que los de relleno de las otras dos, salian a otros planetas y exploraban, o eran tramas politicas en la tierra.

aqui la mayoria, estan centrados en los personajes, y algunos son tela aburridos, como este.

a ver que tal, los tres proximos que por lo que e leido son basicamente un episodio dividido en 3.

_Akiles_

podeis poner un resumen del capitulo? paso de bajarlo si es relleno sin explorar planetas

Lokillo_

OYE! han estrenado SGU en NEOX!!! ftw! eso si, las voces que han elegido no pegan ninguna con las caras ni con las voces originales.

xk antena 3 ha comprado las 2 series? todos los dias atlantis a las 13.25

namidettje

Pues me parecen tramas mucho más maduras que las que se veían en SG1 o SGA, que siempre estaban con la misma historia. Es más, por mi como si no pasan por el stargate en algún que otro capítulo, que entre toda la saga de SG teníamos la misma temática exacta con el mismo patrón, cambiando situaciones , lugares y gentes del planeta, con el correspondiente némesis de la raza humana durante... ¿15 Temporadas? HOLA? Ni que fuera urgencias madre mía. No llegúe a pasar de la 5ta y la 2da respectivamente, por repetitiva.

Todo más oscuro, más lúgubre, con motivaciones poco claras (supervivencia aparte ofc), sin un "némesis" definido y jodidos a años luz de la tierra en algo que no es una ciudad perdida cachiguay. El carácter y el hacer de los personajes está mucho más relacionado con la situación en la que se encuentran.(Ni en broma Atlantis era igual, ni en broma). En serio, los que seguís llorando con que no se parece en nada a las anteriores SG, de verdad, os habeis equivocado de serie. Esto de SG tiene el nombre y la puerta, lo demás, por suerte, no se parece demasiado. Y relleno hay en todas las series, no hay más.

isnotavail

#671 no estuvieron 15 temporadas con el mismo patron, en la 6 y 7 decantan la balanza a favor de los tauri, en 8 los tauri junto con los jaffa dominan la galaxia, y en la 9 y 10 aparecen los ori.

en atlantis, las 2 ultimas bajaron el nivel, pero la tercera es la mejor de toda la serie .

de todas maneras, es cierto que tenian episodios desenfadados, pero tambien tenian episodios serios y maduros .

el patron que siguen es respecto a los episodios en los que siguen el arco argumental principal, y los autoconclusivos.

1
Lova

Capítulo de trámite. El personaje de la niña mimada me sobra muchísimo, demasiado noña, pesada y monónota. Alguien está de acuerdo conmigo?

He leído más arriba que los 3 siguientes se consideran 1, pero en 3 partes. Dios mío nos van a dejar con la miel en los labios durante 3 semanas seguidas con el mítico "continuará" XDD

acder

En SG normalmente la serie acababa con un final que había q esperar a la siguiente temporada para ver como acababa, esperemos q no hagan lo mismo.

Angelixion
spoiler
bLaKnI

Alguien puede dar un enlace que no sean "cosas raras" (osea, que sea MU o RS) y que no sea 720p? Porfavor?

-Orb-

#671

spoiler

#664 #675
Cuando escribas, revisa tus respuestas y pon signos de puntuación, es imposible leerte en serio.

Esperando capítulos de verdad.

isnotavail

#673 Asi es en el capitulo siguiente empieza la season finale que durara 3 capitulos y terminara en un cliffhander basto, que se resolvera en la siguiente temporada.

vamos, como en todas las de SG-1 y SGA x'D.

los 3 ultimos capitulos se han filtrado en ucraniano (jodidamente pesimo,sobreponen las voces a las originales, un puto caos x'D ) .

namidettje

#677 Sí, seguramente seré de los pocos en el foro que prefieren otro tipo de tramas que no lo que nos han estado dando con las 15 temporadas anteriores.En cuanto los dedos de frente creo que te equivocas: Querrás decir que quien es fan de la serie quiere otro tipo de capítulos y tramas(Lo de siempre), vaya, el que no...Pues eso :)

Que la estructura de las temporadas es la misma, no lo niego, pero joder, lo que no entiendo es como no os cansasteis de que cada capítulo no relacionado con la trama principal fuera:

  • Equipo a través del SG, les pasa algo en el planeta que les hace quedarse ahí, lo tienen que resolver o será el fin de la humanidad (o del planeta, o de la raza autóctona,o del equipo SG1/SGA o el fin de las pensiones de viudedad),lo solucionan in extremis, vuelven de la puerta a casa, fin. Además todos igualitos igualitos (No conozco a nadie que no se haya cansado de SG durante alguna temporada y sólo viera el principio, el importante de la midseason y el final de temporada).

En cambio en SGU, es algo parecido, pero más bien por obligación, no les queda otra y la nave para cuando y donde le da la gana y te marca donde le sale del pito. Direis ahora "Pero si es lo mismo, mismo, mismo". En serio? La puerta está como obligación, a la nave todavía no se le ha sacado partido, no se va a otros planetas porqué necesitamos aliados ni armas ni cosas parecidas, se va porqué la nave la ha marcado(elección -1) y porqué hacen falta cosas vitales para la supervivencia. Además no hay el típico personaje clásico de SG que es el graciosete (Comparad a Eli con cualquier graciosete de SG1-A, no tiene ni protagonismo) ni el mega comando que sirve para todo, hay más de un cerebrito, etc...

Vaya, las anteriores SG1-A llegaba un punto que parecían dibujos para críos pero con gente de verdad ya que todos eran estereotipos clásicos de cualquier equipo habido en serie de televisión y sólo se tenían que preocupar de luchar contra la amenaza extraterrestre de turno vs la tierra.

En éste último capítulo han tratado el aspecto psicológico de los personajes (Una pena que pocos fueran importantes) y gracias a dios que no han pasado por la puerta. Creo que cada capítulo que NO pasan por la puerta me alegro, además cuando entonces pasan pienso " Pobres, ya les tocaba, esta vez les faltará [Random] para la supervivencia". Vaya, cuando la anunciaron dijeron bien claro "THE ONLY IMPORTANT THING HERE IS SURVIVAL", y se entiende por supervivencia el sobrevivir a un entorno claustrofóbico, metálico y hóstil, no sobrevivir a la batallita con ET's de turno.

Pero bueno, supongo que la segunda temporada la intentarán hacer más para fans de Stargate con vuestros marcianitos malignos y demás parafernália, entonces yo la dejaré. De mientras, espero que acaben esta temporada del estilo a como la comenzaron.

Oh, y, Rhona Mitra es una diosa y la música de SGU, a lo space ópera, lo más acertado de la serie, de lejos.

RPV
M4v3rikj3j3

Pregunta de Noob , cuantas seriesde Stargate existen ? y tienen conexion unas con otras , es decir , necesito ver 1 para entrarme del resto?

Salcort

#680 Mas q estar conectadas, es que estan en el mismo mundo, de hecho SG Atlantis transcurre al mismo tiempo que las 2 ultimas temporadas de SG1 y a veces se conectan con casos como "no podemos usar X nave por que en la Tierra los del SG1 la necesitan para defenderse de X enemigos q les estan atacando" o cosas asi, o visitas de la gente de SG1 a Atlantis..etc, para ver SGUniverse no es preciso q veas Atlantis, pero ver SG1 te ayudara a entender en q mundo estan y como han llegado hasta ahi.

M4v3rikj3j3

Cuantas temporadas hay de cada 1 ? esq se que la 1º(serie) eran 11 temporadas o algo asi ,y eso es infumable xD no tengo tanto tiempo , por eso me intera saber si las otras serie son mas cortas y puedo verlas sin tragarme el tochaco de 11 temps xD

ToKoR

#682 pues la primera es la mejor de todas y tiene 10 Temporadas xD ,si no ves la priemra no te vas a enterar de mucho en atlantis o universe :P

Narayan-Sama

#677 que nos han estado dando con las 15 temporadas anteriores. Dejé de leer aqui. Ya que tu mismo has dicho que dejaste de ver la serie en la 5ª y 2ª respectivamente. De modo que has visto solo la mitad. Asique poco puedes hablar de SG.

#682 SG1: 10 temporadas +3 peliculas.
SGA: 5 temporadas

acder

Lo q me gusta de SG1 y SGA esq llevaban una trama q era entretenida, veías al personal resolviendo siempre las cosas de forma increible (increible de q era poco creible, vamos) y argumentos entretenidos junto a otros algo más serios pero q eran visibles, siempre estaban los chascarillos de los personajes graciosos q amenizaban el capítulo, son 10 temporadas q son llevaderas intercalando los capítulos autoconclusivos con los de la trama general y después las 5 de SGA q es más de lo mismo.

como hagan 10 temporadas también de SGU, no veas, espero q lleven un psiquiatra a la nave porq acaban todos ahorcados de la tristeza q reina allí...

PD: los q quieren comparar SGU con BSG, q se olviden, no tienen nada q ver una con otra

Narayan-Sama

#685 A mi lo que me encanta de SG1 era que meten continuamente teorias y problemas científicos llevados a la pantalla de forma interesante y comprensible.

acder

#686 y q resuelven los problemas tecnológicos mejor que los propios constructores de los artefactos alienígenas, jejejej

namidettje

No te preocupes, la segunda temporada te la dejarán a tú gusto. Y la cancelarán, pero habremos disfrutado todos. Todo sea por ver a Rhona mitra en trajes apretados.

Salcort

Yo en SGU veo una adaptacion de Star Trek Voyager al universo de StarGate.
Por otro lado es cierto lo q dicen arriba, cada vez la peña esta mas atrapada mentalmente en esa nave, la serie necesita un giro, y nunca mejor dicho. Cansa ya todo el temita de la supervivencia, hay que luchar por algo mas, siempre lo mismo es cansino ya.

acder

#688

yo no quiero que la cancelen, no quiero q pase de drama a comedia, pero que un cierto giro a algo más entretenido... los capítulos con los alienígenas estuvo entretenido, y no hubo stargate en marcha, como a tí te gusta, pero hubo más chica que ahora estoy sin aire, ahora si agua, ahora sin comida, menos sexo, falta de todo, y siguiendo la estela de SG, resuelven las situaciones por coincidencia

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya