Stargate Universe - 1ª Temporada

isnotavail

Esto ya es otra cosa, me a gustado mucho.

spoiler
acder

A diferencia de los anteriores capítulos, hay una trama nueva dentro de la trama principal de "oh dios mio vamos a morir!"

Shendraf

Tenemos parón la semana que viene :(

En cuanto al capítulo, ha estado bien. Está claro que esta va a ser la trama de la finale.

Rhona Mitra :3

acder

¿Quedan 2 capítulos para acabar la temporada y hacen un parón?, joer que gente

suri

Una duda q me surge con este ultimo capitulo....

spoiler
_Akiles_

muy buen capitulo, que grande volver a ver

spoiler
Angelixion

#725

spoiler
T

No tiene precio ver el equipo sg1 en accion aunque falten carter y tealc xdddd.

Tremendo capitulo y al menos el uso de las piedras asido entretenido!

Los que decian la serie va por otro camino y tal. Este capitulo devuelve la esencia de lo que es Stargate ^^

acder

Lo de la puerta

spoiler
W

sobre jack

spoiler
-Orb-

#715
Veo que no te enteras, la queja en general no es de la BSO sino de los temas basura que meten con sucesión de imágenes como ya dije quitando el del capitulo 3, los demás todos basura.

Muy buen capitulo, da gusto cuando se les antoja por seguir la trama de la serie y tienen algo nuevo que ofrecernos y no capitulos de relleno paranoicos y con un guion que ni el de un becario.

Putada por el parón pero será bastante peor cuando hagan el parón de la temporada, si algo se caracteriza Stargate es por dejar toda la trama en el aire en el ultimo capitulo y aclararlo en el comienzo de la próxima.

acder

Pues esperemos que uno de los cambios q hagan en SGU es el de acabar la temporada resolviendo algo, porq con el parón q hay de tantas series vamos a pasar un verano haciendo suposiciones

isnotavail

#732 Pues te vas a quedar con las ganas, porque ya te aseguro que terminara con un continuara bastisimo X'D.

esto es lo que yo decia, stargate siempre a seguido el mismo patron, y cuando siguen la trama estan muy muy guapos.

para los que no aguanteis los de relleno, simplemente teneis que ver los episodios numero 1,2,3,10,11,18,19 y 20 , que son los de la trama principal, los demas son todos de relleno en todas las temporadas de Stargate.

canhaya

#731 si el que no se entera eres tu...
Yo no entro en que los temas sean basura o esten bien, simplemente que no me han parecido forzados.

Os ponen dos naves despegando y ya se os caen las bragas...
mientras sigan con esa linea seria y oscura me da igual para donde tire la trama, la serie sigue por el buen camino.

-Orb-

#734
Y dale otra vez con el tema, que a mi la serie me gusta, pero existen formas y formas de hacer los capítulos de relleno de forma decente y sean dignos de ver.

Lo lamentable es que los guionistas se saquen de la manga un capitulo de relleno sobre unas "garrapatas alucinogenas" que ni mi primo de 8 años se le ocurriría un guion tan patético.

Respecto al tema de canciones a mitad de los capítulos te voy a poner un ejemplo para no andarnos con tonterías:

¿De verdad crees que esta canción viene a cuento? Según algunos, ¿pega totalmente verdad?

Porque si es así tendré que pasar ya del tema y obviar que os gusta que os jodan el ritmo/ambientación del capitulo/serie.

Si de verdad lo que quieren transmitir es mayor sentimiento al espectador mediante canciones sueltas metidas con calzador, la próxima vez que quieran reflejar un estado de alegría y motivación que nos metan una canción de Bisbal o Shakira y nos animamos todos en casa.

Espero que se capte la ironía.

Lokillo_

#735 entonces te gusta que metan canciones o no? xD

xOsE

Sin seguir directamente el hilo me gustaria decir algo, que siempre odio aunque en ocasiones yo también caigo en ello pero que rectifico en cuanto me doy cuenta.

¿ Por qué siempre la mayoría de la gente se muestra reticente a los cambios ?

Me parece increible como han enfocado esta nueva serie, rompiendo la estructura completamente mostrandonos a los personajes mas de cerca y no tan lejos como siempre han hecho, a pesar de que llegaramos a conocer bien al coronel O'neil y el resto del reparto principal.

Abrid la mente, tanto con esta serie como con otras muchas que terminan en el cubo de la basura aun proponiendo puntos de vista super interesantes.

Hay que tratar las cosas siempre con un punto de vista diferente cada vez, para ver que gusta y que no, pero no decir que no gusta por sistema sólo porque las anteriores no eran asi. Evitad tener una idea previa, aunque es imposible, pero por lo menos no dejeis que opine ante lo que veis.

PD: Con respecto a lo de las canciones, en Watchmen queda de puta madre con Simon & Garfunkel.

Un saludo a todos/as.

1
Salcort

Esta bien dar un enfoque distinto a series tan extendidas como Stargate, pero no cambiarla radicalmente, lo que molaba de Stargate es que tenias muchos combates, disparos, naves volando continuamente, etc.., en Atlantis potenciaron ese aspecto y ya parecia casi Starwars de tantos combates espaciales, ambas eran basicamente series de accion e intriga, en cambio SG:U es un culebron bastisimo, te inflan a dialogos descomunales de dudosa psicologia y cuando no tienen mas te meten 1 minuto de cancion por en medio mostrandote como viven el dia a dia en la nave por vigesimotercera vez, lo mas cercano a algo de accion que hemos visto fue el primer enfrentamiento con los aliens esos, 14 capitulos y una sola escena de intercambio de tiros normalita.

Lo dicho, esta bien dar un enfoque distinto, pero esta serie podria llamarse Stargate: Voyager, el unico motivo por el que la veo es por saber como esta el tema en ese mundillo tras fundirse a los Ori y...sigo esperando alguna aportacion de Atlantis a la trama de SG:U, que viajando precisamente en una nave Antigua creo que alguien como MCay seria el mas indicado pa usar las piedras y ni lo han nombrado.

2
acder

A mi me gustan los cambios si es a mejor, pero bajo mi punto de vista, el momento psicológico es demasiado exagerado, ni en perdidos se han esforzado tanto.

A mi siempre me ha gustado saber el porqué de las cosas, como esq la nave va por ahí, que nave estuvo antes y me gustaría ver la nave q planta los stargates, a todo esto, porqué la gente se porta así y eso es importante, pero lo podían haber hecho de otra forma no q tantas miradas, tantos silencios, tanto movimiento solitario por los pasillos....

1
isnotavail

Pues yo sere rarito, pero a mi ese momento en concreto me encanto, y en general me han gustado los temas que han ido metiendo.

te puede gustar mas o menos el giro de guion que se a llevado en esta serie respecto a las otras dos, pero lo que es innegable, es que en cuanto a filmografia a ganado infinito, las tomas de camara en mano, el kino, los temas, las escenas desde fuera de la nave, los montajes con sucesiones de imagenes, los flashbacks, etc, le han dado un toque mas actual, que las anteriores que aun estaban estancadas en los 90.

1
T

#738 +1 sabe

canhaya

/\ El que sabe es #737

#735

Si, esa parte me gusta y no me parece fuera de lugar

#738

"lo que molaba de Stargate es que tenias muchos combates, disparos, naves volando continuamente, etc..,".

eso es lo que le mola a mi hermano de 10 años cuando ve stargate.. pero no a mi.

yo personalmente busco un minimo de calidad en una serie, una puesta en escena seria, buenas actuaciones, ambientacion, bso, etc.... ESO es lo que me llama a mi a la hora de ver una serie, y no las batallitas intergalacticas entre dinky, winky y su perro cylon.

Almenos algunos vais teniendo claro que no es una Stargate de toda la vida... si no te mola el royo psicologia es tu problema, pero no por ello la serie pierde esencia. En cuanto a calidad (montaje, actuaciones y guion) , le da mil vueltas a las anteriores sagas, las cosas como son... Aunque a algunos la trama os deja que desear (calma porque llegaran las batallitas si o si, que por algo es stargate.)

En resumen, gracias al nuevo lavado de cara que le han metido, ese nuevo enfoque más oscuro, para mi la serie a ganado 1000, si a esa manera de contar las cosas, le sumas las batallitas y las naves, entonces la partes (un claro ejemplo BSG, que por mucho efecto especial que tuviera, tenia un guión y unas actuaciones realmente buenas)

Narayan-Sama

Vamos a ver. La serie es buena. A mi me encanta, pero como ya he dicho es que se pasan de psicología barata. Hay momentos que sobran. Sobran y mucho, pero más que nada porque creo que hace ya bastantes capitulos sabemos como son los personajes y no es que profundizen en más es que se pasan intentando desgranar personajes que son planisimos.

El lavado de cara y cuerpo de la serie es increible. Es bueno ver cosas diferente y maneras diferentes de presentarnos los personajes y la historia, pero es que saturan, saturan mucho.

Y los temitas mierderos a mitad de capitulo sobran 1000. En estos momentos me entran ganas de cargarme al que elige las canciones. Vaya basura popera. Y al que le gustan es que es un poco subnormal.

1
isnotavail

#743 di que si, siendo tolerante y llamando subnormal al que no comparte tus mismos gustos,no se quien sera el subnorlmal aqui...

acder

Bueno, la serie tiene sus defensores y detractores, no hace falta llegar al insulto, cada uno ha visto cosas buenas y malas y fin de la historia, estamos todos contentos, en algunos momentos hay navecitas y en otros hay psicología, solo hay q aguantar lo q llega a cada momento, si no te gusta, po avance rápido hasta el momento q quieras o q salgan los títulos de crédito o más radical, la dejas de ver.

_dGr_

"Y al que le gustan es que es un poco subnormal"

Porque tuya es la única e inmutable verdad, supongo...

Insultar tras soltar una opinión propia que tanto puede de ser de agrado como no, lo único que lleva es la propia descalificación. A mi también me cantan un poco ese tipo de momentos musicales, pero no por ello, y para reforzar mi argumento, suelto la sandez que has soltado tú. Si quieres darle fuerza a tus palabras, argumentalas sin caer en la descalificación. Muchos lo agradecerán y otros tantos te tomarán más en serio.

¿Qué imagen crees que das insultando después de hablar sobre lo que tu crees o no que está bien o mal?

Repito que a mí tampoco me gustan esos "momentos poperos" como tú los llamas, pero las cosas se pueden decir de mil maneras, y como lo has hecho tú no es de las mejores que conozco.

Sobre el capítulo
acder

Hombre, los productores de SG1 y SGA creo q eran los mismos, y no se si en esta serán otros, pero evidentemente le han querido dar un toque muy diferente a la serie y está a años luz del sistema de la otra, tanto por personajes como por la psicología q meten.

spoiler

Yo creo q a veces quieren meterte tanto en la serie q te pones peor q ellos, con tanta depresión,

spoiler

y sobre la trama de los stargates

spoiler
Narayan-Sama

Bueno, bueno, que tampoco será para tanto. Pero igualmente, hablar de seriedad, serie oscura, psicología y profundización en personajes y meter estas canciones y encima que te gusten como quedan con la imagen global de la serie no me parece muy normal.

darkavm

Al margen de todas las discusiones que estáis teniendo con la serie, aquí que quede clara una cosa:

Sólo existe una Stargate y es en la que salía Kurt Russell. El resto son simples imitaciones.

T

me gusta mas richard dean anderson que rusell

5

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya