Stargate Universe - 2ª Temporada

Pato-WC

#510 Todo sera un sueño de Resines

2 respuestas
_KzD_

#511

En este todo será parte del final del juego al que estaba jugando Eli xD

Meiven

XDD. Cuánto daño hizo Lost con esa mierda de final...Gracias a él no he vuelto a ver la serie.

El problema de esta serie de SG es que, bajo mi punto de vista la enfocaron muy mal desde el principio. La historia es buena, el argumento también, el toque más frío y serio tanto de la serie como los personajes no está mal comparado con la excursión que hacían al campo en las otras 2 series cada vez por tres...pero, se han enfocado demasiado para mi gusto, en la nave y en capítulos de relleno que no iban a ninguna parte (como este último).

Por llamarse la Stargate debieron pensar que iban a poder hacer 4 ó 5 temporadas tranquilamente con una historia única (posiblemente descubrir el origen del universo tal y como tiene la Destiny de misión) y mientras tanto, poner relleno como en las otras series. Pero el problema ha estado en eso: en el relleno. Las historias han sido aburridas, sin transcendencia y muy orientadas a los problemas internos tanto de la nave como la de los personajes y encima las piedras no han ayudado en nada...y al final cansa.

A mi me ha gustado mucho la serie pero cierto es que ha habido capítulos que si no los veo, tampoco hubiera pasado nada. La trama en dos temporadas y 40 capítulos después, ha avanzado bien poco. Han descubierto cómo manejar la nave, su "objetivo", un par de enemigos una incursión absurda a más no poder y unas pocas visitas a ciertos planetas...

1 respuesta
Pato-WC

#513 ¿Viste el final antes de acabar la serie?

Meiven

Si te refieres a Lost, no. La serie me encantó y la vi entera. Antes de ver ese "final" tenía intención de volver a verla desde el principio, ver de nuevo cada detalle que se me escapó y disfrutarla de nuevo pero visto lo visto, se me quitó las ganas XD. Para mí fue una decepción enorme que se ha convertido en un enorme FAIL que no pienso ver nunca más

opk

http://www.megaupload.com/?d=7IN7W826
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/stargate-universe/2x20

3
Lova

jajaja los subs guay no? a mitad de capi empiezan a desincronizarse como 5 secs -_- chapuza T.T

drEk

Los subs son como el capitulo, una mierdaaaaaaa

spoiler
2 respuestas
suggus

#518 es el último capítulo ya?
#519 si eso ya lo sabía pero pensaba que habrían 1 o 2 más

1 respuesta
Angelixion

#518

spoiler
1 respuesta
drEk

#519 Si, esta cancelada desde hace tiempo y hoy era el último capitulo

#520 O por lo menos cambiar el final

Sr_RoS
spoiler

me encantó , como final, el 2x18

1 respuesta
Lokillo_

adios stargate universe :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Angelixion

#523 y adiós Stargate entero, no vamos a volver a ver nada de la saga, se me hace raro e insufrible a la vez.

OLE

#522 El 2x18 hubiera sido perfecto.

Pero...

spoiler
DEVE

Deberian sacar un mini-capitulo extra tipo epilogo, como hicieron en lost, porque este final la verdad es que ha dejado mucho que desear.

acder
spoiler
Lova

Podrían hacer como en farscape, al terminar la serie 2 minipelis "peacekeeper wars" para cerrar todo e intentar no dejarlo de una manera tan chapucera.

Lafy

Ya ni minipelis... al menos un par de webisodes explicativos... pero nos vamos a quedar con las ganas de Stargate.

E
spoiler
picHuLin

Tantos años viendo Stargate... no puedo creer que esto sea el final de la franquicia. Espero que al menos hagan una peli para cerrar la historia (y con Atlantis lo mismo).

Y he de decir que a mí me encantaba el rollo SG·U aún con sus capítulos coñazo (y ahora estaba cogiendo ritmazo). Además esta serie ha parido a uno de los mejores personajes de todo Stargate, y no es otro que Rush.

RIP

1 respuesta
_KzD_

#531

La de atlantis ha sido cancelada, es posible que saquen una novela con el guión y tal, de la de SG-1 aún no se sabe que van a hacer con ella, invirtieron mucho en Universe y al verse cancelada se quedaron sin pasta para hacer las 2 pelis.

Meiven

Debo de ser el único que le ha gustado el final XD. Esperaba cualquier otra mierda y vuestros comentarios en los spoilers que me he ido leyendo daba sensación de eso: de una mierda de final pero ha estado bien

Lo que no podéis pensar es que

spoiler

Estaría muy bien que sacaran libros continuando las diferentes historias y concentrándolas todas en un único libro o algo, pero bueno, creo que es mucho pedir.

1 respuesta
Angelixion

#533 No te puede gustar un final de serie cuando no tiene final de serie, unicamente emitieron el resto de temporada que tenían grabados para intentar ganar el mayor dinero posible ya que esta cancelada, la trama no esta cerrada ni de lejos, la serie estaba pensada para 5 temporadas y se ha cortado en 2 temporadas, sin ningún cambio de ningún episodio, es un final de temporada dejando paso a una tercera que no existe.

Están desmontando todos los decorados no va a haber mas Stargate a menos que un rico pague por que quiera seguir viéndola,

spoiler
Meiven

Difiero. El final que han hecho, es final de serie, no de temporada. En 16 temporadas de Stargate, ningún final de temporada ha sido tan tranquilo como este (quizás alguna temporada anterior de otra saga también ha planteado un final tan normal y me equivoque).

Si el final ha sido éste, empiezo a pensar que cuando cancelaron la serie, al menos este capítulo no lo tenían acabado del todo y ha dado como resultado lo que hemos visto.

Lafy

Puedes diferir todo lo que quieras pero ya te han dicho que ese final era final de temporada. Cree lo que te apetezca pero es así, no se rodó nada después de que se cancelase la serie.

1 respuesta
Angelixion

#365

spoiler
acder

Esto no es un final cerrado, es completamente abierto con la expectativa de q en el 1º de la 3ª resolvieran el final, como ha pasado siempre en esta serie, lo q pasa esq claro, si no renuevan...

spoiler
Meiven

#536

No se rodó ningún capítulo nuevo, pero ¿y si lo modificaron? ¿Y si en vez de acabar como todos los capítulos finales de todas las temporadas de Stargate, (incluído el final de la primera temporada de SG·U) donde siempre dejaban el final abierto a la espera de terminar la trama con el primero de la siguiente temporada, lo han modificado para cerrar la serie?

Me sigue pariendo un final muy raro para cerrar una temporada, teniendo argumentos de sobra para cerrarla como se ha hecho hasta ahora: con suspense, con incertidumbre y con tensión. Podrían haber usado perfectamente a los drones como final de temporada dejándoles a la deriva, con fallos por doquier, etc...y sin embargo, es una final tan tranquilo como lo fue el último capítulo de Atlantis

2 respuestas
Lova

El problema es que entre la primera y mitad de la segunda temporada se cargaron la esencia de stargate. Si llegan a meter en toda la serie (SG-U) capítulos como lo han hecho en estos 5-6 últimos tendríamos para rato, pero nos vendieron una mierda de capítulos explicando la vida de los pj's, que no está mal pero como fiel seguidor dsd el '97 de sg ME ABURRÍA, he visto muchos caps pasando la barrita de duración de centímetro en centímetro, porque me dormía cosa mala y eso no me había pasado en la vida con esta serie.

En serio estoy muy triste, sé que todas las series acaban pero no de esta forma. A muchos les gustará la esencia de "universe" pero por mucho que os guste desvirtúa la franquicia Stargate. No se trata de que esté bien o mal se trata de que estaba hecha para 5 temporadas, NO ME EXPLIQUES LA PUTA VIDA DE UNOS PERSONAJES QUE ME IMPORTAN UN PIMIENTO, todas seguidas enlatadas en 1 temporada.
Veo bien que nos muestren la de Eli y la de Rush evidentemente son los protas y si me fuerzas la de Greer. No me importa la vida de Camile, no me importa la vida de Everet y si

spoiler

, y como eso la del resto de la tripulación de la nave.
Aún recuerdo el capítulo de la boda, ese directamente vi 10 mins y lo quité.

Resumiendo, los mejores de los mejores fueron Richard Dean Anderson (Jack O'Neill), Amanda Tapping (Samantha Carter), Michael Shanks (Daniel Jackson), Christopher Judge (Teal'c), David Hewlett (Rodney Mckay), Joe Flanigan (John Sheppard), Jason Momoa (Ronon Dex) <- el nuevo actor en la futura peli Conan, Carson Beckett (Paul McGillion), Nicholas Rush (Robert Carlyle) y Eli Wallace (David Blue).

D.E.P. bueno R.I.P. en su defecto, fue un placer mientras duró, tooda mu adolescencia mamando de esta serie :(

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino