Stargate Universe - 2ª Temporada

Angelixion

Yo a esa también.

isnotavail

El unico problema de SG es MGM ,que estaba en numeros rojos y lo unico que le interesaba de la serie era exprimirla a base de DVD's , pero a la hora de poner dinero soltaba calderilla, eso si no se quiere desprender de la franquicia ,ya que se rumorea que quieren hacer una trilogia a partir de la primera pelicula de Kurt Russell .

1 respuesta
23 días después
Narayan-Sama

#569 Si algún dia llegue a forrarme obsequiaré a todo el mundo con una nueva saga de SG.

Angelixion

#572 ¿tu sabes lo que costaba cada capitulo de SGU? es mas de lo que gastan en muchas series.

1 respuesta
isnotavail

#574 No lo digo yo, lo dicen los propios productores en gateworld , que digo yo que sabran mas que tu y que yo no? .

1 1 respuesta
Angelixion

#575 Pasa la fuente, por que se pusieron datos de lo que costaba cada cap de SGU y si lo comparas con otras series es mas, ahora mismo no encuentro dichos datos, otra cosa es que no quisieran soltar mas dinero del que habían puesto.

1 respuesta
isnotavail

#576 Lo dijeron en su dia en el gateworld y en el blog de mallozzi (uno de los productores de la serie) de que estaban buscando financiacion, porque la MGM estaba en numeros rojos y no queria soltar pasta para las pelis.

1 respuesta
Angelixion

#577 Ahh, pero eso es otra cosa, la serie no se cancelo por falta de dinero, se cancelo por bajas audiencias, otra cosa diferente son las películas, pero ya habían dicho que no iba a haber otra serie, destruyeron decorados y toda el rollo, lo de las películas si que no lo se.

1 respuesta
Chacal_0x

Ojala comprase los derechos HBO. Tengo ganas de ver una serie de ciencia-ficcion producida por esta cadena.

isnotavail

#578 mmm si y no, es decir lo que tu dices si que es cierto , pero eso fue despues de lo que yo digo, para que te hagas una idea de la cronologia, esto se dijo cuando estaban dudando si hacer la segunda temporada de SGU y ademas se hablaba de la pelicula que faltaba de Atlantis , dijo mallozzi que andaban buscando financiacion porque MGM estaba en bancarrota y no podia meter dinero , luego SGU en general fue un fail independientemente del dinero invertido.

De todas maneras, con MGM desde la 5 temporada de SG-1 siempre han estado con movidas de financiacion, se cambiaron de canal, etc etc.

2 meses después
Strangelove

Ojalá estuviese subiendo el hilo para dar una buena noticia sobre la serie, pero mi post se limita a una opinión personal.

Dado que me inquietaba ver los episodios sueltos las mañanas de los fines de semana en NEOX, y casi siempre me quedaba a medias, he decidido verlos todos del tirón, hasta el final. Sin necesidad de concretar detalles, creo que la serie ha sido una buena idea que no ha acabado de cuajar por completo; me ha enganchado hasta el último episodio, pero a nivel argumental hay tantas pifias como ideas brillantes, casi por igual. Algunos episodios son increíbles, y otros son para borrar y olvidar, por no hablar de ciertas incoherencias en lo relativo a la trama general de la serie.

He llegado al capítulo 20 de la segunda temporada y me he quedado con ganas de más, aunque es cierto que se hace palpable la intención de conclusividad del mismo, lo que me ha recordado bastante al final forzado de la clásica serie "V".

Ojalá que hubiese una tercera temporada con los mismos actores, pero por lo que he leído en internet, no hay muchas esperanzas de que continúe.

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#581 Por lo que leí en este post hace tiempo, quemaron todos los escenarios y demás.... así que no creo.

isnotavail

Lo unico de lo que se esta hablando ultimamente es de esto...

http://www.gateworld.net/news/2012/03/stargate-director-roland-emmerich-producing-sci-fi-tv-pilot/

Jooki

al final se sabe si acabaran atlantis con alguna peli o algo? porque la verdad esuqe hay que acabar con los wraith y con los replicantes de pegasus !!

1 respuesta
ToKoR

Me pregunto lo mismo que #584,espero que no dejen atalantis asi!!

1 respuesta
Jooki

#585 ya ves, mckay tiene que liarla pardiiiiiiisima

isnotavail

Lo de atlantis ya lo dijeron hace bastante tiempo que estaba descartada , teneis la noticia en gateworld .

ToKoR

Joder pues menuda putada....menos mal que la menos acabaron SG-1 que es mi preferida :)Que por cierto la estoy viendo por décima vez creo jaja

1 1 respuesta
_KzD_

Lo de atlantis lo cancelaron básicamente por que universe les dejó sin dinero, pero con un poco de suerte colgarán el guión algún día...

#588

De SG-1 tampoco sacaron la última que iban a sacar xD, se quedaron 2 pelis (una de cada) en el tintero por temas de presupuesto...

4 meses después
isnotavail

Nuevas noticias al respecto de la franquicia, no sabia donde ponerlo, asi que...

http://www.gateworld.net/news/2012/07/more-comments-from-devlin-on-hopes-for-stargate-sequel/

Basicamente, devlin quiere seguir la trilogia de la pelicula .

http://www.gateworld.net/news/2012/07/report-mgm-considering-public-ownership/

1
5 años después
NoFiSoX

He creado el hilo de la nueva serie de Stargate, para vosotros los fans:

Stargate: Origins

Nunca es tarde para reflotar 5 años después con una buena noticia.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Angelixion
  • Lova
  • acder
  • Meiven
  • suggus
  • Tunnecino