Stranger Things - 1ª Temporada

Vimes

#630

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

Me da miedo abrir un spoiler, intentad poner el capítulo en el spoiler :(

3 respuestas
jepeme

#632 No abras estos porque es algo del final del todo, pero de ahora en adelante lo pondré

#631

spoiler
1 1 respuesta
Vimes

#632 El problema de esta serie es que te la ves en 1 o 2 dias, situar una escena en un capitulo concreto despues de tanto tiempo de haberla visto se hace dificil xD

#633 No te digo que no, pero tampoco esta mal como esta.

BernyMoon

#632 Por cual vas?

1 respuesta
RandomZ

#635 Voy a empezar el 7º. :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#636 Vamos que te ha encantado mucho xd

1 respuesta
RandomZ

#637 Bueno pues ya la terminé xdd

Me encantó.

Final
4 respuestas
BernyMoon

#638

spoiler
jepeme

#638

spoiler
Scerin

#638

spoiler
1 respuesta
B

#638 Existe la teoría de que Upside Down

spoiler
2 respuestas
B

#642

spoiler
1 respuesta
jepeme

#642 Coño, molaria muchisimo

B

#643

spoiler
1
RocKst3aDy

#641 eso seria muy hardcore xd +1

1
blackoN
7 1 respuesta
RocKst3aDy

#647 jajaja brutal

1
Ne0x

Acabada la 1ª season. La serie en si me ha gustado, pero si duda la ambientación es brutal y la música ochentera al 200% no tiene desperdicio. Recomendada.

NoFiSoX
2
Galdor

Está ya la score (aka banda sonora/soundtrack) en spotify desde hace unos días y madre mia que maravilla la habré escuchado ya minimo 10 veces.

Desper4doS

Bueno, pues ayer terminé la temporada.

Decir que la manera que han recread, ya no solo la estética ochentera, sino directamente la manera de "rodar" y grabar (planos, efectos, luz, colores, sonido, prácticamente todo calcado a la época) me ha parece alucinante, aunque alguna vez me ha parecido incluso forzado. Aún así, tremenda.

En cuanto a la serie en sí, bueeeeno, no es para tirar cohetes: entretenida, aunque me ha dado la sensación que cuanto más se acercaba al final de temporada, me iba pareciendo que se desinflaba.

Entiendo a los que dicen que esté sobrevalorada, porque lo fuerte de la serie es la forma más que el contenido. A menos que los guinistas se saquen algo molón de la manga, puede cansar pronto.

M

Vista del tirón, es entretenida y recomendable, pero no es una obra maestra, muy lejos de los soprano y breaking bad, las 2 verdaderas obras maestras

larala93

Pues yo ayer ví los dos primeros caps y la verdad que no me ha enganchado, no tengo interés por seguir. No sé cómo ha casuado tanto revuelo esta serie la verdad, no veo que ofrezca algo diferente o que te tenga en vilo

2 respuestas
Aegar

#654 A partir del tercer capítulo mejora de manera notoria.

Red_HMR

#654 Tranqui, no pasa nada. Cierra al salir que se escapa el Demogorgon.

13
trax_marc

pues para mi va de mas o menos, si no te gusta el principio olvidate y ponte con otra

blackoN

Yo creo que en esta serie hay que ver hasta el tercer capítulo. Si ahí no te llama la atención ni te engancha, es mejor dejar de verla porque no creo que cambies de opinión con los demás capítulos.

Krazze

Pues me la he rusheado en 2 días, núnca he sido un fanboy de pelis/series de los 80 a si que habrán muchos guiños que no haya pillado, pero me la he disfrutado igual.

Para mi gusto, por lo general, una serie bastante lineal, que facilmente podría ser una pelicula, pero hay un buen ritmo y la ambientación es genial.

PD: Odio al Padre de Maik, vaya papel de inutil le han dado a ese pobre actor.

ZaGo

Ha sido una serie que me ha encantado la ambientación, los personajes y esos guiños ochenteros. Pero como historia me ha dejado bastante frío. De hecho pese a salir todos los capítulos del tirón, me la he ido repartiendo sin muchas prisas estas semanas y he tardado en terminarla.

A ver que hacen con la segunda temporada :)

Usuarios habituales