Stranger Things - 1ª Temporada

2purfect

8
Sharif

será muy buena actriz pero la Eleven esa tiene un tufo a ego subidito que tira pa'trás

2 1 respuesta
B

La verdad es que cada vez se le está subiendo más

2 2 respuestas
Synobazz

#662 #663 ¿en qué os basáis?

1 respuesta
B

Yo creo que simplemente son niños que se han encontrado con una fama desproporcionada y se dedican a disfrutarlo.

Mirad esta pequeña recopilación de Vines de la gala de los Emmy:

http://smoda.elpais.com/celebrities/fiestas/ninos-stranger-things-cantan-uptown-funk-premios-emmys-2016/

Qué bien se lo pasan.

1
1 comentario moderado
Raijin

Buenas, algunos ya conocerán mi existencia por Anemic pero además de ser mediavidero me dedico a hacer análisis de películas/series y lo que me proponga más adelante.

He hecho un análisis sobre Stranger Things indagando tanto en el aspecto narrativo como psicológico. Espero que os mole y que disfrutéis del vídeo, además de que apreciaré todo tipo de críticas.

Ya aviso en el vídeo pero hay Spoilers de la temporada entera:

7
I

Se me están haciendo un poco cansinos la verdad, sobretodo Eleven

Pelunarez

Yo tengo vuestra solucion:

Si los protas se os hacen pesados limitaros a ver la serie en vez de seguir todo el salseo.
Parece dificil, lo se.

Sharif

#664 No sé la forma de actuar fuera de la serie ante la prensa y tal, es verdad que no he visto mucho pero por ejemplo la niña ya solo como habla ante las entrevistas me parece un tanto repelente.

De todas formas me da un poco igual, cuando sigo una serie rara vez sigo la carrera de cualquier actor fuera de esa serie, simplemente pasé por aquí y justo puse lo que pensé en ese momento xD. Puede ser cierto lo que dicen, eso de que son niños y están simplemente disfrutando del momento.

Chuckfan

Para los fans de Parks and Rec

3 1 respuesta
Sarya

#671 Pero por lo que he podido investigar no son familia ni nada, simplemente se parecen. Imagino que se podrían de acuerdo para hacer la coña para la foto vistiendose los dos iguales. Aunque bueno, quién no quiere ser Jean-Ralphio?

3
NoFiSoX

https://www.instagram.com/p/BKl3QMIBNSy/

Si parecen hermanos xD

2
B

Mierda, me dijo mi hermana va por la segunda temporada, y dije, va, me rusheo la primera que me ha encantado y continuo con la segunda, y cuando le doy, no hay nada :'( vacío en mi corazón...

1 respuesta
Chuckfan
5 1 respuesta
RocKst3aDy

#675 jajajaja q grandes

NoFiSoX

La broma está yendo demasiado lejos, tan lejos que a este paso va a salir Jean-Ralphio en Stranger Things xD

1
fundidor

empecé a verla ayer y tuve que verme 4 capítulos del tirón

1
Muitos

#674 Tu hermana no tiene corazon pero ya te digo que te la hubieses rusheado igualmente xd

Ethanh4nt

serión, imagino que ya estará dicho pero me recuerda mucho al juego beyond two souls.

Eadlyn

acabo de terminarla y me ha gustado mucho, aunque para mi los capitulos del 1 al 4 son demasiado lentos

1
saruto

pues yo creo que a la actriz de 11 se le esta subiendo tela la fama a la cabeza en la forma de ser y tal la verdad pero bueno allá cada uno con su vida, como la serie pete mucho lo mismo le va como al josemi

3 1 respuesta
EuuD

#587 > #682

Creo que todos le estamos cogiendo un asco brutal a Millie xD

Lo de las entrevistas es vomitivo, se cree una puta diosa

FoxWinterMan

para cuando la segunda temporada?

La serie como comentais esta bien, pero nada del otro mundo, podrian haber hecho algo mas para que la segunda temporada tenga sentido, porque para tener 1 temporada y terminarla aqui esta bien, pero dudo mucho que tengan argumentacion para igualar la 1º.

Los personajes...excepto los niños los demas es como calcos de un popurri de personajes que ya se han quemado a lo largo de la historia del cine.

vincheN

Qué ganas tenía de terminarla, temporada bastante buena en mi opinión, y muy bien ambientada. A la espera de la segunda :D

Srednuht

Cuando algo se convierte en meme en este foro la mitad de hilos dan asco pena.

Ahora tocan N temporadas de 'a eleven se le ha subido el pavo'

5 1 respuesta
saruto

#686 sinceramente lo he puesto porque es una conversación que tuve con mi novia por esto... es decir... a la tipa se la ve que esta flipandose tela es mas no tienes mas que ver su twitter o instagram o alguna mariconada de ese estilo para ver que se esta flipando demasiado... aparte del asquete que da escuchar sus entrevistas, los otros chavales están geniales te ríes con ellos y son normalitos... ella esta en plan mirad que diva soy

1 respuesta
Srednuht

#687 No iba expresamente por ti, simplemente me desahogaba, cuando una idea cala, tenemos 80 paginas sobre ella, independientemente de que sea verdad o no.

Que si Penny esta gorda, que si Jessica L. acapara demasiada cámara, que si 'ya no es la comedia que era porque la trama avanza y se ponen sentimentalistas ergo la serie ahora es shit' ... Y generalmente son cosas que acaban acaparando los hilos ciclicamente y les añade a estos una cantidad de paja insustancial de cuidado.

Pero vaya que si está tan presente es porque es inevitable que suceda

1 respuesta
7 días después
SevenOfThem
1 respuesta
B

#689 las han sacado mejores

Usuarios habituales