Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
mDity

IMHO, una segunda temporada muy lenta, eso si los caps finales son geniales me han mantenido en tensión que creo que es lo que cuenta xD

me ha gustado que le diesen mas protagonismo a joe k y menos al heaton. y joer el que hace de will, ole xd
algo que no me ha gustado na

spoiler

muchas risas con el beyond TS

Galdor

#260 Al último punto.

spoiler

Serie vista. A la primera le pongo un sobresaliente. A esta segunda un notable por lo pelos, por que me puede el rollo ochentero que si no se quedaba con un bien alto.

En general genial, me ha gustado bastante, no puedo decir lo contrario, cuando una serie te atrapa y te ves casi 9 horas en un solo día es porque es realmente buena y adictiva. Exceptuando el capítulo 7 la serie mantiene la linea de la temporada anterior.

Todo lo que me gustó de la primera temporada lo he tenido en la segunda. La ambientación, el rollo ochentero, los niños, los personajes, la historia, etc. Lo cual es bueno y a la vez hace que sea malo. Malo porque al final la segunda temporada es una temporada 1 2.0 pero sin la frescura de ser algo nuevo. La historia ha sido exactamente la misma y se han repetido prácticamente todos los patrones lo cual es una pena. Podrían haber ido más allá pero han decidido quedarse con lo que saben que va a gustar. El final no hace más que fortalecer mi idea de que es una versión 2.0 de lo que hemos visto en la 1º temporada, lo cierto es que ha sido decepcionante el final.

spoiler

A ver que tal la tercera, sin duda alguna pese a lo dicho la esperaré con muchas ganas y volveré a hacer una supermaraton.

La bso sigue siendo increible.

Los niños de 10.

5 1 respuesta
B

.

caporro8

Para mi mejor que la primera. Cada personaje tiene un papel importante dentro de la trama hasta los nuevos son importantes. Para mi la segunda temporada mejor y que mejor escena de Dustin

spoiler
B

Por cierto, el hermano de Max, Billy es el power ranger rojo de la última pelicula por si alguien no lo ha reconocido.

kamalito

Vista.

Los dos ultimos capitulos bien valen por la temporada, en si esos dos forman una peli ochentera cojonuda, el problema es que dura 9 y hay relleno y bastantes partes muy normalitas.

Demasiados capis para lo que querian contar.

StumKrav

El capítulo 6 me ha parecido fantástico y sublime a partes iguales. Que puta pena que para mi gusto los 4 primeros capítulos sean de relleno total con 4 picos contados.

Ahora a ver el resto, pero acaba de pegar un subidón tremendo.

Titshel

Temporada TOP. Vaya droga le meten estos a las series para que sean tan buenas

Zombie_Mv

La primera me pareció sobresaliente, esta con un 6´5 - 7 deberían quedarse contentos, igualmente me parece que engancha mucho y consiguen sensaciones similares a la primera.

Cosas que no me han gustado:

spoiler

Cosas que sí me han gustado:

spoiler
Cryoned

Stranger Things' British star Charlie Heaton is deported from US over 'cocaine bust' at LA Airport leaving his career in the hit show hanging in the balance

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/stranger-things-charlie-heaton-deported-us-cocaine-season-3-a8024526.html

Ya sabemos quién va a morir en la temporada 3 xD

1 respuesta
sephirox

#280 Ya son ganas de echar la carrera a la mierda por no saber parar con la farlopa durante una temporada.

Jetstream

no si al final los byers la tienen negra ...

slakk
Temporada acabada
1
Falinercio

Acabada. Me ha gustado como la primera mas o menos. Muy entretenida.

1 respuesta
Galdor

Por ciero menuda sorpresa al ver a kai greene

1 respuesta
kamalito

Pues a mi tanto Max como su hermano me han encantado.

4
StumKrav

Pues a mí el capítulo 7 me ha gustado mucho.

Joder bien podrían haber resumido los capítulos 1-5 en 2 capítulos, porque para mí ahora ha entrado en un climax brutal.

BernyMoon

Que malo es el jodido capítulo 7.

kamalito

Es horrendo y lo poco que aporta argumentalmente se podia haber metido en otros capis.

Blintz

Serie terminada, en general me ha gustado.

spoiler
1
amelM

+1 con lo del capitulo 7, un coitus interruptus totalmente.

2
Chuculun
spoiler

En general la temporada ha sido algo floja aunque la primera dejó el listón muy alto. Al final lo mejor de esta serie son los niños.

1
L

Yo la serie me estaba gustando hasta el 7 que parecía que me iba a vender otra serie de superheroes y me ha chirriado un montón parecía que estuviese viendo una serie mala de superheroes.

Por que es Stranger Things sino lo había quitado. Y once para mi de lo peor de esta temporada y sus partes un coñazo la mayoría.

Seyriuu

Yo llevo 3 capis vistos y por ahora super flojo, no es que esté mal pero tengo la sensación de que no pasa nada, de que las cosas no avanzan.

La primera temporada enganchaba mucho más.

1 respuesta
HeXaN

#294 Justamente llevo yo también tres y opino como tú. La primera tenía mucha más garra desde un principio.

Ajarepeich

Otro que lleva 3 capítulos, y el problema que le veo es que no tiene ese enganche de que será lo que esta pasando. Ahora ya sabemos que es lo que hay en el otro mundo y se pierde mucho misterio. A ver como avanza.

L

Lo dicho saltaros el 7 que no aporta nada de nada a la serie, vaya capitulo mas malo no le tenía mucho apego a once pero es que no la puedo ni ver.

1
Cryoned

Por lo que estoy leyendo a todo el mundo, me dan ganas de hacer un /heroes o prison break, 1 temporada e ignorar la existencia del resto a no ser que mágicamente en 3 años de repente haya mejorado todo.

Inmolatus

#285 Yo cuando lo he visto he flipado, para las 4 palabras que dice no lo ha hecho mal.

Zentakki

Si no hay cliffhanger es que no pasa nada en los capitulos, que mal acostumbrados estais. Teneis que tomaroslo como una introduccion, como si estuvieseis leyendo una historia en un libro, introduccion nudo y desenlace, cuanto mejor construidos esten los personajes y el ambiente al principio mas involucrado estaras con ellos cuando les pasen cosas.

Opinad al terminar de ver la temporada en su conjunto. A mi me paso con muchas series, incluidas the wire o Breaking bad, pero al final merecieron la pena.

5 2 respuestas

Usuarios habituales