Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
amelM

Por dios no seais extremistas. Lo que la primera temporada consiguió no volvera a pasar, nos tenian a todos en vilo y no sabiamos que habia detras de todo y ese rollo e incertidumbre la hizo excepcional.

Pero tanto como para dropear la segunda temporada? rlly?

Yo la he acabado y en el universo que me mete esta serie, de inversión, la banda sonora, los personajes... yo me lo he pasado como un enano viendola.

34
Sidcero

El capitulo 7 es un relleno bastisimo. Te cortan el final del 6 y te tienes que comer 1 hora por la cara para volver a meterte en la seriaza.

Por cierto el capitulo este

spoiler
1
StumKrav

Calma, la temporada repunta muy alto a partir del capítulo 6 en adelante, y bien merece la pena. A mí el segmento de la trama del 1 al 5 me ha sobrado mucho, si lo hubieran reducido en dos capítulos, dejando la temporada en 6, hubiera sido perfecta.

Los 4 capítulos finales son tremendos y bien merecen la pena. Al final me ha gustado mucho, pero la primera parte de la temporada tiene un ritmo muy irregular y con mucho relleno, pero al final todo se desarrolla muy bien.

En spoiler mi opinion:

spoiler
1 1 respuesta
BernyMoon

#303 Te voy a aplicar el 155 por decir que el capítulo 7 es bueno.

1 1 respuesta
Ajarepeich

#300 Hombre comparar The Wire con Stranger Things. Tampoco.

Seyriuu

#300 No tiene nada que ver que no haya cliffhanger, pero la primera temporada empieza con lo que le sucede al niño y te tiene intrigado y cada capítulo salen cosas raras y medio explicaciones y la intriga crece y crece, sigues la serie porque te provoca intriga.

En la segunda temporada los tres primeros capítulos no crean casi ninguna intriga, al margen de sus cliffhangers o ausencia de. El cuarto capítulo ya mejora con

spoiler

que te empieza a dar ganas de saber cómo sigue, pero hasta aquí ha sido en mi opinión bastante lento y aburrido.

StumKrav

#304 bueno siento que no te haya gustado, seré de la opinión impopular, quizás solo me ha gustado a mí. Desde luego me ha tocado las fibras que debía tocar, y ha sido toda una Oda ochentera. Pero que entiendo que no os guste, se que rompe el ritmo y es “relleno” y estoy de acuerdo, peor disfrutar lo he disfrutado.

Ah me olvidado decir que Max y su bro m han gustado, el bro es otra puta Oda ochentera, el póster de kill em all... casi lloro.

1
L

Terminada y pidiendo la hora. En la primera temporada me gustaron muchas cosas la verdad, en esta salvando la música pocas cosas me han gustado. Me ha dejado indiferente.

Sidcero

Tengo unas dudas

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Me falta uno que voy a ver en 5 minutos. El capítulo 8 es TOP.

Carcinoma

Solo he visto el primer capítulo, y me parece que ha perdido toda la frescura que tenía la primera temporada. Mucho, muchísimo más estándar en la técnica, en la narrativa, en el guión, en todo. Continua autorreferencia, misterios poco fascinantes, los chavales han perdido el carisma por alcanzar la pubertad (excepto Dustin, que es un joyita)...

La primera temporada era muy buena; nada verdaderamente revolucionario, pero muy buena. Esta segunda tiene toda la pinta de creerse demasiado que es Stranger Things, y que solo por los 80 ya nos va a molar. Se han dormido en los laureles.

BernyMoon

Terminada. Me ha gustado bastante. Quizás pierde ese toque de la primera pero creo que es debido a que antes de la primera temporada nadie tenia expectativas por ser algo nuevo y ahora todo el mundo las tenía por las nubes. Me quedo sin duda con el toque oscuro que tiene esta temporada.

Lo mejor: Will (tanto actor como personaje y trama), lo oscura que es, banda sonora
Lo peor: Eleven (personaje que ha perdido todo su encanto), el capítulo 7 sobra totalmente, escenas que alargan demasiado

Nota final: 8

2
Galdor

#309

spoiler

A mi el papel de Eleven esta temporda tampoco me ha gustado nada de nada. Se ha quedado estancada, y lo del capítulo 7 y las pintas con las que termina la serie no la pegan nada. Esta temporada debería haber evolucionado y no seguir tan "simple" de vocabulario y personalidad como lo era en la primera.

Mike esta temporada ha estado un poco a la sombra también y es el niño que más protagonismo tuvo en la primera.

1 respuesta
BernyMoon

#313 No me parece mal que hayan dado más protagonismo a otros, pero lo de Eleven canta demasiado. Yo no sé si la actriz tenía otros planes o algo pero si la quitas de la serie te queda algo mejor.

B

Acabada, me ha gustado bastante. Va de menos a más.

spoiler
1
S1RuX

Alguien sabe si han subido esta temp en 1080p en esp-eng y subs en alguna parte?

pirobiro

DUSTIN es el nombre de esta temporada

Me la he visto entera en un día y me ha molado mucho, algo menos que la primera pero se nota que tiene un acabado mucho mejor aunque sea cierto que la historia se desarrolla mucho más lenta

1
Drhaegar

Se nota que en está temporada se han dado mucha prisa porque pese a que el guión no está nada mal, el montaje hace que todo parezca deshilachado. Bastante bien, pero muy lejos de la primera temporada.

Ah, y el CGI me sobra. Que manía con poner primeros planos de CGI que son totalmente anticlimaticos.

ArcSTAR

Bob puto amo.

3
RandomZ

Me equivoqué de temporada y vi los dos primeros capítulos de la primera hasta que me di cuenta que me sonaba ya. :psyduck:

Mañana la empiezo, ganazas.

kamalito

No tiene por que tener Cliffhanger para enganchar, sencillamente lo que cuenta debe ser interesante y no pasa.

La temporada tiene 9 capitulos que en 4 se pueden contar, eso significa relleno y mucha lentitud.

Chuckfan

Terminada

Toda la temporada

8.5/10

2
B

Ha estado muy chula esta segunda temporada, pero creo que el final era suficiente para terminar la serie, creo que las siguientes temporadas van a ser más de lo mismo y eso hace que la serie pierda.

Chuckfan

Hablando de las siguientes temporadas, como creeis que lo enfocaran?

spoiler
antofi

Terminada

spoiler
ReEpER

meh, Serie con demasiado hype , y esta segunda temporada a caido en la previsivilidad. Todo lo que ocurre es previsible desde el minuto 1.

Las actuaciones bien, pero eleven le he cogido asquete al verla fuera de la serie como "actua". Dustin, Mike y Steve bien.... Max y su hermano aportan entre nada y menos.

Sam Sagaz totalmente previsible su papel...

Winona sigue haciendo un buen papel, pero empezaria a quitarle un poco de histerismo...

Ridote

Pues como crítico cinematográfico profesional os dejo mi opinión: Mola un huevo la segunda, la primera estuvo ligeramente mejor.

Espero que disfrutéis de mi crítica profesional.

8
Eterno

Entre uno que ha sacado conclusiones sólo viendo un capítulo y otro con la "previsivilidad" me estoy despollando vivo.

Me voy a mi cueva.

4 2 respuestas
firedor93

Me la he acabado hace un par de horas y me ha encantado. Conserva la magia de la primera, cosa muy difícil de conseguir. Ya están trabajando en el guión de la tercera temporada, espero que mantengan la calidad. También han dicho que probablemente haya una cuarta y última temporada.

1 respuesta
Carcinoma

#328 Nah, no te preocupes, que me he visto ya hasta el tercero. Y sorprendentemente, sigo pensando exactamente lo mismo.

Usuarios habituales