Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Li3cht

Terminada, entretenida como la primera, un gusto la verdad cuando los capítulos de 1 hora te pasan como si hayan sido 20.

Si ya te ponen a Motleycrue con la música, pues venga, festival.

L

Hombre yo creo que se han visto con una posible franquicia y les ha podido el sacar un producto rápido, si parecía por un momento que se iba a convertir en una película de Aliens, Resident Evil o de superheroes barata, pero mal ejecutada y les ha salido un refrito, desde mi punto de vista bastante pobre que para mi ha perdido la magia que tenía la primera, que era volver a aquellos maravillosos años.

C

#329 como te la has visto en dos horas la temporada entera ? :psyduck:

Phil_Rich
2x03
NoFiSoX

Ya he visto la temporada y me ha encantado, solo me he cabreado con una cosa y la voy a comentar.

2x08

Pues eso, muy enfadado con el tema xD

15 2 respuestas
Perurena

#335 Tienes todo mi apoyo. Es vergonzoso lo que hacen con él.

B

Interesantísimo esto

Y el vídeo de The Nerdwriter al que hace referencia

2
L

#335

Temporada completa

Y los que van a seguir son estos, no gracias.

Linea Temporal Detalles

Aunque quien sabe igual es un guiño dentro de un guiño, pero no lo creo. Son pequeños detalles que hacen de una serie que sea muy grande o del montón y para mi esta temporada ha sido del montón.

Algo que podría haber sido un Aquellos maravillosos años para nerd serie maravillosa de los 80, se ha quedado en un quiero y en esta temporada ha constatado el no puedo.

Y esto para el Poli,

spoiler
B

Podrían hacer una recopilación de coches saliendo a toda pastilla de cada uno de los episodios y saldrían como 5 min perfectamente, madre mía, no hay escena que no acabe con alguien subiendose al coche y saliendo deprisa

7 1 respuesta
JonyBgood

Llevo cinco episodios y aunque es entretenida y no le pido más a esta serie, sí que me parece que está un escalón por debajo de la anterior. Lo que ha ocurrido en cinco episodios lo podrían haber contado casi que en dos.

¿A nadie le han entrado ganas de que le diese una patada en la médula espinal...

2x05

#339 Así rellenan sus buenos segundos cada episodio.

1 respuesta
Nadje

De momento sólo he visto el

2x01
antofi

#340 relax que ahora viene lo bueno

1 respuesta
m4a1sd

Finalizada! quiero mas... :/

JonyBgood

#342 Imagino, espero.

pezespada

Pues me ha gustado más la primera pero esta en líneas generales también ha cumplido.

spoiler
KuS

Mantiene el nivel de la primera y eso es decir mucho. Eso sí...

spoiler
4
1 comentario moderado
C

Es la continuación lógica, no se que os esperabais algunos pero la serie ha mantenido el nivel a rasgos generales, puto capítulo 7.

usarmy

Visto el episodio 6. Fan numero 1 del detective judío que para pensar bebé vodka y pone música de la noire.

Carcinoma

Dustin puto amo. Mike muy desaprovechado. Eleven, no nos interesa nada su otra historia. Max y su hermano, los nuevos Poochie de la serie. El CGI, el puto CGI. Hermana de Mike, tampoco nos interesan sus rollos. Más aventuras de los chavales, y menos de los mayores.

B

Vista entera. Excepto el 2x07 (basura infecta) muy entretenida.

Kikuta

Disculpad. Una preguntita. ¿Es necesario ver la primera temporada para ver la segunda o no guarda apenas relación?

Tengo a mi pareja en casa todo el día y no se si verla juntos directamente los dos o hacerle ver primero la 1º temporada para poder ver la segunda juntos sin problemas.

Gracias.

4 respuestas
ArcSTAR

#352 100% necesaria, no te vas a enterar de una mierda si no la ves

1
Seyriuu

#352 Si no ves la primera temporada no vas a pillar nada de las relaciones entre los personajes en la segunda temporada, tampoco entenderás todo el trasfondo...a ver, puedes ver la segunda temporada y por el contexto imaginarte un poco todo pero vamos... no lo recomiendo.

Mírate la primera temporada que son pocos capítulos y te la puedes comer en 2-3 días fácil y luego veis juntos la segunda. Además es una serie muy muy buena (al menos la primera temp, la segunda también es bastante buena, aunque no tanto a mi gusto).

1
B

#352 la cosa es, la primera es mejor que la segunda, si se ve la segunda ya te has jodido la primera, además de por el hecho de que si guarda relación.

Te recomiendo ver la 1 y luego la 2

BernyMoon

#352 Sí.

Galdor

Bueno, si ves la 2º sin haber la 1º te marcarás un Madmax en toda regla.

1
1 comentario moderado
kraqen

Temporada vista.

2x09
B

Vista entera. Me ha gustado, pero ni de coña al nivel de la primera. Supongo que esa magia es irrecuperable.

spoiler
5 1 respuesta

Usuarios habituales