Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Seyriuu

#360 A mí todas esas cosas que comentas me han parecido que son más bien "cimientos" para una tercera temporada que explore más las relaciones entre personajes.

1 respuesta
Agrael120

Es imposible echarle mierda a Dustin :qq:

4
B

#361 Sí, puede ser, pero me molesta ese contraste, que estés viendo una trama interesante y te pasen a la otra que te importa un pimiento.

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#363

spoiler
1
breixone
13
NoFiSoX

Que dice la familia del actor Charlie Heaton que de drogas nada, el test ha dado negativo. Le han hecho un: "Me pusieron droga en mis cosas." Noticia

1 respuesta
Chuckfan

#366 En el colacao

1
Aziwar

pues para mi la incorporación de los hermanos no está de más

Temporada acabada
1 respuesta
Seyriuu

#368

spoiler
S
spoiler
Theryk

6/10 la 2 temporada, 8/10 la 1 imo

1
pkjn

Héroe, acabado el 8

30
Perurena

Yo me enterado hoy, después de haberme visto todo, que nuestro querido Bob es Samsagaz Gamyi.

2 2 respuestas
KuS

#373 R E - P O R - T E D.

11 1 respuesta
Perurena

#374 feel free, totalmente justificado.

B

#373 QUE DICES!

A mi nada más verlo se me encogió el corazón. Muchos feels xD

A todo esto temporada terminada y me ha flipado. Me ha gustado más que la primera.

1 respuesta
Perurena

#376 Sabía que me sonaba muchísimo de algo pero no sabía de qué exactamente. Matadme.

4
D

6/10, agujeros de guión como dimensiones.

1 1 respuesta
A

#378 Empieza a decirlos, solo pro curiosidad.

poisoneftis

acabo de terminarla, muy chuli, la primera me pareció muy buena por como me atrapó y supongo que por la novedad, aún así no soy de las que se han convertido en fangirls de la serie...

Esta me ha parecido muy buena también, la cogí ya sin hype, pero pronto por miedo más que nada de comerme algún spoiler... pero sin ser tanta la novedad para mi pierde un poco de interés, pero sigue siendo muy bonita y merece mucho la pena verla, no me parece que haya perdido calidad en ese sentido

spoiler
ekeix

Me ha gustado más que la primera, sorry por llevarle la contraria a casi todo el mundo. Me han encantado Bob, Billy y sobretodo Max.

Dilema capítulo 7
2 4 respuestas
B

#381 No entiendo cómo puede habar comentarios sobre el sex-appeal de esa (que da más repelús que otra cosa) y que no se mencione a este fucker

1
B

Acabo de terminar la 1 temporada, y está muy bien. Pero no termina de engancharme, no se si habeis tenido alguna vez esa sensación, que se disfruta y tal pero ehhhhhhhhhhhhhh bueno

Obviamente empezaré la 2 porq mola pero i don't know

pkjn

No todos los héroes llevan capa

spoiler
B

#381 Ni con tu pene

C

#381 que india?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Ni con la polla de Dart.

alph

Los feels no estan en que Bob sea Sam del señor de los anillos señores. Los feels estan en que Bob ES Mikey de Los Goonies.

18 2 respuestas
LaSeR

A mi me ha molado mucho la temporada.

Creo que influyen mucho dos factores a la hora de valorarla:

1) el tremendo hype que la precede

2) que te peges un maraton como si no hubiera un mañana

pkjn

#388

18

Usuarios habituales