Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
KuS

#388

spoiler
2
weah_dany

Temporada terminada, en mi opinión es bastante superior a la primera.

Va de menos a más, los primeros capítulos flojean un poco pero va remontando el vuelo y se vuelve más interesante, quizás el peor capítulo para mí ha sido el 7, puro relleno, además la trama de Eleven siempre me ha parecido la más aburrida (como el personaje), de ahí que sea el capítulo que más cuesta arriba se me ha hecho pero los 2 últimos están genial, con mención especial para el

2x08

El fichaje de Sean Astin ha sido todo un acierto de casting, pega a la perfección en el universo 'Stranger Things'.

ekeix

#386

spoiler
1 respuesta
poisoneftis

#381 quién es la india? lolz no recuerdo ninguna india

1 respuesta
Agrael120

#394

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Feliz Halloween.

7
poisoneftis

#395 lol pero

spoiler
1 respuesta
Kenderr

#397

spoiler
2 respuestas
Memorex

#398

1 1 respuesta
B

#393 Viendo esa imagen, a cuál se parece más?

Es que algunos.....

B
spoiler
poisoneftis

#398

spoiler
Mirtor

Yo la he terminado esta mañana, mi opinión con spoilers de toda la temporada:

spoiler

8/10

Zurd0_Royale

Temporada vista entera

Muy buena, a mi me ha gustado mucho desde el primer capitulo hasta el último, me ha tenido pegado a la pantalla todo el tiempo, como la primera no va a ver ninguna por la intriga de el "que será", pero vamos que tampoco tiene mucho que envidiarle mi opinión, bien es cierto que la historia en si no avanza mucho y hay relleno pero bueno a mi me gusta todo desde las historias de los pequeñajos hasta los amores de los mayores...

Le doy un 8, ahora a esperar al año que viene...

1
B

No hay lugar a discusión... Los rasgos son indios o similar, no africanos, tanto de pequeña como de teen.

3
Genesis1910

Terminada

spoiler
Sinso

Terminada por fin.

Sensaciones agridulces, por un lado mola, pero no mola tanto como la 1ª temporada,

#272 lo explica todo mucho mejor que yo así que firmo su post al 100%

JonyBgood

Lista de todas las referencias y cameos, episodio por episodio:

http://www.indiewire.com/2017/10/stranger-things-2-references-easter-eggs-aliens-jurassic-park-mad-max-et-1201891873/

2
B

Por cierto, ya que decís la de la India, y a Nancy no?

2 respuestas
abE

#409 yo si y a la madre (que es obv)

1 respuesta
ekeix

#409 Nancy tiene una cara que para mi gusto es bastante bonita, pero le falla que es excesivamente flaca.
La madre es una milf de manual xD

1 respuesta
B

#410 #411 esta?

1 respuesta
Hazzard

Respecto a los personajes

spoiler
1 respuesta
ekeix

#412 Hombre si quieres elegir la peor foto posible si, es esa.

Pero ya lo arreglo yo

8
B

#413 La pelirroja de it es top

BernyMoon

Este es el rostro de la segunda temporada. Si no se lleva algún premio quemaré todo Hollywood.

6 1 respuesta
ekeix

#416 Chapó por el chaval, la primera temporada tiene poco protagonismo por lo que le pasa a su personaje. Pero en esta temporada se la saca muy bastamente

Hazzard

Y qué ha hecho Will en la temporada para que os guste?

1 respuesta
NoFiSoX

#418 Un papel dramático que más quisieran algunos actores adultos.

21 1 respuesta
Hazzard

#419 Pues no me dice nada la verdad..

Usuarios habituales