Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
upwind

Yo la verdad no entiendo porque quieren seguir con otra temporada mas minimo, el final que ha tenido ha estado bien, seguir con mas da opción a cagarla

1 respuesta
ekeix

#540 Así es como los guionistas tenían pensado que fuera la serie

Temporada completa
1
Zh4ROK

A ver el elenco de actores ya lo tienen, para minimo que tengan los 16-17, eso si deberian de crear mas misterios en el pueblo, el upside down ya aburre y los demogorgon y

spoiler

creo que ya no tienen nada + para sorprendernos, y los poderes menos, demosle uso a la telequinesis de Eleven pero sin ser un superheroe, creo que sinceramente necesitan mas "casos" "misterios" etc ya sean aliens,fantasmas,familias extrañas o yo que se pero AVENTURAS de los chavales, eso pide la audiencia.

Zero_G

#540 El marido es

spoiler
1
CanitaBrava

#284

Locust-Star

Terminada de ver ayer... y me parece por debajo de la primera temporada un buen trecho. Vale, la temporada no empieza mal, pero luego parece que se quedan rápidamente sin ideas y hacen exactamente el mismo planteamiento que la primera temporada cambiando algunas cosas.

spoiler

No voy a negar que sigue teniendo su encanto y que tiene escenas bastante memorables, pero ha perdido la frescura que tenía la primera temporada. Se nota mucho que la serie estaba pensada para ir con una historia distinta en cada temporada, y que con el tirón que tuvo la anterior Netflix quiso que continuaran con la trama, aunque hubiera que forzar algunas cosas. Lo que rescato sobre todo de aquí es el peso que tiene Hooper en esta temporada y el cambio de Steve, la verdad que con este último no me esperaba que pudiera acabar cayéndome bien... y la total referencia a La Niebla, que aquí se hace más notoria.

Phil_Rich

el episodio 7 es peor que el de la mosca de breaking bad

9
BernyMoon

Buenísimo.

3
pezespada

Dios se ha pronunciado.

5 1 respuesta
BernyMoon

#549 Debe de haberse saltado el capítulo 7.

10
poisoneftis

#541 porque en la mayoría de los casos dejar que la obra sea lo mejor posible importa menos que explotarlas sinsentido hasta que la gente acabe harta tras años de vender lo mismo y deje de ser rentable

ogeuF

ami me ha gustado en general la 2º temp,algo mas flojita que la 1º temp pero es que la 1º temp es muymuy buena

mucho tiene q cambiar la serie de cara a la 3º temp para que no empieze a oler

Chuckfan

Miedo me da cuando dentro de 10 años hagan un video de donde están ahora los niños de Stranger Things y ver que han hecho con sus vidas.

3
Strangelove

La acabé de ver anoche, y a mi parecer queda por debajo de la primera temporada, aunque también hay que reconocer que la 1º dejó el listón muy alto. No quiero repetir cosas que ya se hayan dicho, así que iré al grano en aquello que más me ha llamado la atención.

Spoilers de 2º temporada completa

No ha estado mal, pero espero que se lo curren más en la 3º temporada.

1
HeXaN
8 4 respuestas
mongui

#555 Madre mia, soplas y se la lleva el viento xDD

4
Dientecillos

#555 Está esqueletens.

Freeza

Pues yo le daba fuer...con suavidad.

3
MegalomaniaC

#555 Bueno, unos cuantos chuletones norteños (o sacos de patatas si es vegetariana) y arreglado.

abE

Yo fuertemente, me gusta notar hueso [modo enfermo: off]

EuuD

Vaya orejas

B

Di tu que son guajes y estas historias sobran pero me he reido un poco

  • Del 1 al 10 cuan metido estas en la friendzone?
  • 11

https://twitter.com/strangerustt/status/927736242753753088

Prubitina :cry:

1 1 respuesta
BernyMoon

#555 Esos pezones seguro que afilan cuchillos y todo.

B

Perdonad el offtopic pero tenía que ponerlo :D:D

11
vappatixihm

La primera temporada estuvo de 10, la segunda temporada de 8.

Lo que me da miedo es una 3ª, es que me imagino media temporada con

spoiler
B

Me queda lo mejor de la serie, el 2x08 y el 2x09 y me toca irme de cena con los amigos. Menuda putada xDDD

El 2x07 es un anticlímax brutal, pero se perdona, aunque joda

1
dranreb

Acabada hace un rato. Personalmente creo que sobrevaloráis la primera temporada. Esta temporada, salvo el capítulo 7 que es basura, mantiene el tipo correctamente (para mi gusto, obvio).
Otras cosas:

spoiler

PD: (tiene spoilers)
El detalle de 'Stranger Things' que hará que ames más a Jim Hopper

10 1 respuesta
ovarious

Me ha gustado más que la primera, la atmósfera y la ost la hacen muy entretenida. Y los nuevos personajes funcionan muy bien.

spoiler
Ragest

Como quiero a Jim.

4
p3p370

#562 si leeis los comentarios del twiter ese... joder la peña que enferma está xD

btw como ya se ha dicho, era muy complicado hacer la segunda temporada mejor que la primera, porque la sorpresa ya estaba hecha

Para mí sigue teniendo el encanto ochentero que la primera. Sobre el 7º yo pienso que es normal que hagan un cap. así si quieren estirar la serie.
Y a los haters de Eleven, creo que en esta segunda temporada no ha

spoiler

Usuarios habituales