Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Zoth

#90 Sí, la verdad. Tanta intriga y suspense para ese "final", si es que se le puede llamar así.

1 respuesta
B

Debería haber un carnet por puntos para opinar por internet, joder.

6
Verslayer

Da igual, el retraso mental de algunos supera la internet jajja

1
JTMPLAY

#91

3
B

ganas moderadas, pero ganas xD

ZelD4

Y yo me acabo de enterar ahora!!! k ganas!

kun294

Que gananzas y es verdad que la primera va de mas a menos

1
11 días después
blackoN

Es un homenaje a Stand by Me (Cuenta conmigo)

2
K

Me terminé la primera temporada en 2 días :qq:

Muero por ver la segunda, a ver si lo estropean.

B

Como serie inspirada en los ochenta espero que tenga un final cutre a la cuarta temporada como mucho, que no se convierta esto en perdidos o algo así con mil personajes y un macrouniverso xD.

2 1 respuesta
4nima

Vaya, el poster perpetúa la gran cagada. Es un poco ridículo que se identifique Stand by Me con el rollo 80s a nivel de arte cuando es una peli que sucede a finales de los 50s.

1 respuesta
shortyStyle

#101 El poster es un homenaje a una película estrenada en los 80s, misma época en la que está ambientada Sranger Things, no quiere decir que ST se identifique con Stand By Me.

No veo donde está la cagada o el problema, lo de alguno ya es hatear por hatear.

6 1 respuesta
4nima

#102 A lo que me refiero es que Stranger Things ha colaborado en fijar la mentira que existe en el imaginario colectivo en el que se identifica Stand By Me como una peli ochentera (repito, en su arte). No era nada extraño, cuando ST sufrió su boom, decir que la serie tiraba mucho de la nostalgia de los 80's, aprovechándose del look & feel de Goonies, E.T., Pesadilla en Elm Street (y colaban en esa retahíla a Stand By Me).

Ya sé que Stranger Things no intenta decir que la estética de SBM es ochentera, pero me toca los huevos la peña que habla apasionadamente de SBM sin siquiera recordar que sucede a finales de los 50 y la tienen ahí grabada en el subconsciente como unos Goonies 2.

1 respuesta
Tirik

#103 ¿y que tiene que ver el año en el que está ambientada la película con el tipo de historia que cuenta? un grupo de amigos investigando un misterio a espaldas de las mayores...

1 respuesta
Zegatron

Como juegan con nosotros, ya no la veo!!!

Nah en serio estoy revisionando la primera con mi chica y jodo que nivel, jodo que que feels, jodo que todo.

Que ganas de que llegue octubre per deux

1
4nima

#104 No tiene nada que ver. Si yo no critico la serie en ese sentido. Me refiero a la gente que ahora van de fans de SBM y que la relacionan con el look & feel ochentero, como si tuviera el mismo tipo de arte que goonies, por ejemplo.

1 respuesta
Kylar

7 1 respuesta
K

#107 Guaaay, quiero ser ese bicho. Jaja

Arkath

¡Que ganas de verla! Ojala sea tan buena como la primera.

Zegatron

Es como la portada de pesadilla en elm street.

1
I

#106 O sea que segun tu Indiana Jones, Willow, Conan, Star Wars, Alien, etc etc no las podemos considerar como pelis ochenteras,no?
SBM tiene el espiritu de una peli de los 80,aunque la accion transcurra en los 50's.A eso es a lo que nos referimos....

4 1 respuesta
4nima

#111 ¿qué parte de que sólo hablo del arte de la peli y la gente que cree que SBM tiene estética 80s y en ningún caso critico la serie no entendéis?

1 respuesta
I

#112 Ok.. Logicamente estetica 80 no tiene,en eso te doy la razón. Si te he interpretado mal,mea culpa

blackoN
6 1 respuesta
ekeix

#100 Tus deseos son órdenes lol
Acaban de confirmar 3º Temporada y que quieren acabar la serie si es posible en la 4º Temporada
http://screenrant.com/stranger-things-creators-confirm-season-3/

Sorry si ya se ha dicho antes :P

7 1 respuesta
Baltar

El ansia es cada vez más viva :D

B

#115 Se agradece bastante xD Solo por eso me da mas hype

Darkveider

#114 si no recuerdo mal, y creo que se puede hablar libremente en este hilo XD, el final de la primera temporada deja entre ver que Hopper esta trabajando "con los malos" o al menos mantiene contacto con ellos por X motivo (al meterse en el coche con ellos) y sabe de la existencia de "algo" y de Eleven (ya que les lleva comida)

me dejó bastante intrigado todo la verdad, lo del coche y lo de la comida... en plan... ¿que sabe hopper y que hace trabajando con los "malos"?

blackoN
8
blackoN
1

Usuarios habituales