Stranger Things - 2ª Temporada

Stranger Things es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.[/postit]

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
NoFiSoX
1
B

Por cierto cual es vuestro personaje favorito?

Me quedo con el sheriff de calle

1 3 respuestas
Zegatron

#122 Dustin aka toothless

3
P

Al menos Netflix da una fecha y no hacen como Telecinco que ponen próximamente y estan 6 meses anunciandolo y nunca llega ese próximamente.

1
BernyMoon

Sin duda...

2 1 respuesta
Darkveider

#125 las luces? :psyduck:

5 1 respuesta
BernyMoon

#126 Winona <3

2
wolfyta

#122 Eleven es mi favorita :si:

2
B

Homenaje al póster de Firestarter, adaptación de una novela de Stephen King

3
Pitter

Menudos homenajes se están marcando con todos los posters, que ganas tengo de que la estrenen!!

1
blackoN
6
7 días después
blackoN
1 2 respuestas
alph

#132 También podría ser Tremors.

2 respuestas
NoFiSoX

#133 Tremors no porque van a hacer una serie reboot en Syfy con Kevin Bacon xD

blackoN

#133 Fíjate en la fuente de las letras y el color xD.

7 días después
blackoN

:qq:

7 1 respuesta
RocKst3aDy

#136 creo q es el q mas cutre les ha quedado

2
blackoN

6
koplousky

Me vi ayer los 8 capítulos de la primera temporada de un tirón. Y está a punto de salir la próxima huehuehuehue La siguiente la veré en inglés, el doblaje de Lucas me ha dao cáncer de sida.

#122 Estoy entre el sheriff, el niño sin paletas, y Jonathan.. Winona hace un papelón pero el personaje en si no es que me guste demasiado.

1
blackoN

6 1 respuesta
ZaEk

ya lo pongo yo

#140

¿Alien?

3 1 respuesta
ZaEk

#132 por cierto, la que has puesto tú yo también estaba pensando más bien en:

2 respuestas
nokel

#142 Uf vaya peliculón !

Que recuerdos :qq:

1 respuesta
NoFiSoX

#143 Pues... >>> #134

1 respuesta
nokel

#144 oh dios!

no se que opinar

:psyduck:

blackoN

#141 Están sacando dos tipos de pósters. Los que son en plan homenaje a pósters de otras películas y los de la serie. En el caso de #140 creo que es un póster "normal" de la serie aunque la foto que has puesto da el pego pero no habían hecho homenajes de ninguna escena, solo de los pósters y con Alien ya sacaron uno. De todas formas es lo que pienso, tampoco tiene que ser así xD.

#142 Es la de JAWS, fíjate en el tipo de letra y el color.

dranreb

Me vi la semana pasada la primera temporada y, aunque la serie no inventa nada nuevo, con que sea igual de buena esta temporada, me conformo

1
B

Esta serie lo bueno q tiene es eso, no solo es un revival del tema y estilo ochentero ademas entretiene y lo hace con gusto.

Darkveider

Iban a venir los actores al festival de Sitges y yo tenia entradas y por culpa de lo que ha pasado con todo el tema de la independencia lo han cancelado...

Lloro MUY fuerte.

NigthWolf

Yo voy a pedirme el día de asuntos propios en la oficina para hacerme el maratón. No sin antes haber comprado comida basura suficiente para atascar una autopista con el colesterol y el azúcar xD

2

Usuarios habituales