Strike Back - Miniserie BBC

xeryon

Sinopsis

Strike Back cuenta la historia de dos antiguos soldados, el mayor Collinson y John Porter, del Special Air Service* (SAS), que se reencuentran frente a frente cuando una periodista es secuestrada en Iraq.

Trailer

A mi personalmente me está encantando.. el capítulo dos es simplemente genial. Además ahora que es tiempo para ver esas series que no destacan tanto va estupendamente..

2
Krayton

links?

BlisZ

Llevo vistos 5 de 6 y me encanta, aunque en series militares la mejor para mi es Ultimate Force, tambien sobre el SAS y en la cual tambien aparece Richard Armitage

edit: Por cierto

spoiler
xeryon

#2 A estas alturas hay que dar links de las series? Todos sabemos donde encontrarlas..

#3

spoiler

La putada es que el último cap te deja con ganas de ver más.. y con ese final.. De todas formas muy buena serie de la BBC

dicon

#4 aqui siempre se postean links de todas las series y para ejemplo cualquier hilo del foro...

otra cosa es que no te apetezca buscarselo, ahi si que te apoyo porque yo tambien estoy muy harto de que la gente pida y pida sin molestarse en abrir el puto google.

Renardo

Pues tiene una pinta increible, apuntada a la to-do list

alph

1x01
http://www.megaupload.com/?d=MS5Y8YY2
http://www.megaupload.com/?d=37BVMNYJ

1x02
http://www.megaupload.com/?d=OMX6AFC7
http://www.megaupload.com/?d=O5FBXOYN

1x03
http://www.megaupload.com/?d=MBGB68EY
http://www.megaupload.com/?d=4UBPLOCY

1x04
http://www.megaupload.com/?d=XKTDMLIR
http://www.megaupload.com/?d=TLWXQLN6

1x05
http://www.megaupload.com/?d=GJIY8P58
http://www.megaupload.com/?d=MWYAMVG3

1x06
http://www.megaupload.com/?d=U7VP83IV
http://www.megaupload.com/?d=PVUY5X0H

3 1 respuesta
FouNNdeR

¿Más opiniones?

balmunG_

Me mola mucho (voy por el 5) pero cómo me jode que nada más terminar el episodio metan el puto avance del siguiente, cojones. Esque ni siquiera una pantalla en negro o créditos, no, directamente flashazos del siguiente episodio cómo si fuese una escena más, y claro, con patatas.

Mad_Kiwi

Termine de verla y bastante bien. En mi opinion eps 5 y 6 son algo mas flojos que los demas pero bueno, bastante recomendable. Eso si, demasiado exagerada en algunos momentos.

Krayton

gracias #7
y pedia links pero esq #1 no dice ni cuantos capitulos tiene la serie, o almenos yo no lo veo por ningun lado.
Seguramente no seria el unico que no veria la serie si no me lo ponen en bandeja teniendo tan poca informacion y falta de interes en buscarla.

xeryon

#11 Yo no vengo a postear para ponerte en bandeja nada, si algo quieres buscalo, que no es nada dificil encontrarla y el tener un mínimo interés si de verdad interesa.. y lo de poca información.. tienes una sinopsis ( un poco escueta ), un trailer y mi opinión. Si me dices que eso no es suficiente porque no no te pongo los links..

Toca los cojones que encima te desmerezcan cuando intentas aportar contenido al foro porque un vago no sabe usar google.. en fin.

1 respuesta
1 año después
Insurgente

Coño, se está estrenando ahora mismo en Cuatro en español. Yo no me había enterado, y pinta muy bien.

1 respuesta
JaViTXu_

#12 No seas cabezón que no llevas razón. Te lo están intentando explicar, no es cuestión de ser vago o ser tonto, es cuestión de que si entro al hilo y veo una serie que me tiene UNA PINTAZA INCREIBLE y no tiene links, me los busco donde sea para descargarla.

Pero si entro y veo una serie que bueno... en principio ni fu ni fa aunque podría echarle un ojo así de pasada, pero no veo los links directamente en el hilo, pues no me pongo a buscarlos, ni me molesto.

Por lo tanto lo normal es que, si quieres dar a conocer la serie para la gente que no la conozca, igual que pones el trailer y algo de info, pon los links y así la gente en el momento que lee y ve el trailer, si le pica, se pone a descargarla.

Con tu mismo argumento podrías entrar al foro, crear un hilo con el nombre de la serie y poner de contenido. Nueva serie de acción que me está gustando mucho: BUSCAOS TRAILER, SINOPSIS Y LINKS PUTOS VAGOS DE MIERDA.

B

#13 pero en cuatro van directamente a la temporada 2

1 respuesta
Insurgente

#15 Porque ellos lo valen.

B

¿Vale la pena?

1 respuesta
solidN1

x lo visto la primera temporada se hizo en una cadena y la segunda se hizo en otra con otros actores, o eso creo. Corregirme si me equivoco

1
TRON

#17 Cuando apetece ver algo bélico para pasar el rato, sí.

Joluma

pero algo belico a secas o tiene calidad?

BlisZ

Pues si te va el rollo militar tiene su punto, aunque a veces se pasan de flipaos en plan hollywood cosa que odio, aun asi veo la serie con ganas. Eso si, la 1ª temporada mejor.

7 días después
Strangelove

Acabo de verme las dos temporadas, y no entiendo cómo es que no hay un thread dedicado a la segunda. Mi crítica, libre 100% de spoilers:

Es una serie de acción bastante bien hecha, donde se han tomado molestias en los detalles, y engancha con facilidad. En algunos aspectos es realista, y en otros se cuelan bastante, pero en general, es como meter la saga de Modern Warfare y la serie 24 en una coctelera, y disfrutar con lo que sale.

En lo malo, pues que como buenos ingleses, ponen a los americanos a bajar de un burro, pero además sin cortarse. Cualquiera que vea las dos temporadas, puede acabar pensando que sus Marines de primera línea son sicarios a sueldo o que los Delta Force son mujeriegos alcohólicos, gañanes e incapaces de soportar la presión (ruego contrastar al personaje de la 2º temporada, el ex-DF Damien Scott con cualquiera de los personajes en The Unit).

No obstante, me han gustado mucho las dos temporadas, pese a notar una considerable diferencia de realización entre ambas.

1
Farolastobar

#1 Muy buena esa serie. De las unicas de ese genero que ha conseguido engancharme...
Ademas, el NorteAmericano Foka mas que mata xD
#7 El amo!

carlitosfg

Gran serie y nadie la comenta? WTF

8 días después
AlDaZ

Yo he visto la segunda temporada ya entera, la tercera la estrenan dentro de 3 meses por lo que leí.
Lo he visto en:

spoiler

Son 10 capitulos, me ha parecido muy interasente la serie, a veces se sobran un poco al estilo rambo pero bueno, a mi me enganchó. Para los más salidos, en todos los capítulos se ve carne, me extrañó un poco cuando lo ví, pero supongo que lo harán para enganchar a todos los pajilleros subidos de hormonas.

edit: Se me olvidaba, la canción de intro es brutal. The Heavy - Short Change Hero

9 meses después
Insurgente

La primera temporada me ha encantado, ahora a por la segunda y la tercera.

¿Se le arreglará la vida a nuestro protagonista? xD

10 meses después
Rubios

No hay nadie siguiendo la 4º temporada?

1 respuesta
Insurgente

#27 the hell? lo desconocía, me pongo a ello YA!

10 días después
Volantazos

mejoran las temporadas siguientes? es para empezar a verla

1 respuesta
15 días después
Tikeisi

#29 A partir de la segunda temporada parece una serie totalmente distinta. Si te gustó 24 y The Unit, esta es un must.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MOAR
  • Tikeisi
  • Insurgente
  • BlisZ
  • Joluma
  • xeryon
  • Krayton

Tags