Suits - 1ª Temporada

Seiven

Ya me la he acabado, el capítulo final ha sido quizás muy esperado, a ver cómo se desenvuelve la segunda temporada.
Los mejores personajes, sin duda, Donna y Louis.

C

La tenía descargada de hace tiempo, y me daba pereza ponerme a verla, hasta ayer, que hice un esfuerzo y vi el primer capítulo, pues bien, entre ayer y hoy me he visto los 12 de la temporada!!!!

Me ha gustado mucho, para mí una serie en la que fácilmente podían haber caído en la rutina y hacerla más aburrida (tipo house), pero no, mantienen un nivel muy alto.

Y de las 3 chicas, brutales, Jenny, Donna y Rachel, para flipar!!! Jéssica la dejo aparte porque yo no soy muy amante del ébano...

Bitelchus

Genial, genial, me ha gustado mucho la serie, esperando a la 2ª temporada.

1
Faulques

Ostia esta guapa, vi anoche 3 episodios y esta trabajada y conseguida. Me ha gustado bastante lo q he visto.

8 meses después
vene-nemesis

El 14 empieza la segunda temporada!

GoTT

Me encanta descubrir series nuevas al ritmo en castellano y que cuando ya me he picado y acaban, queda poco para que empiecen las nuevas temporadas en V.O :D

1
ToRDeN

Mañana empieza la 2º temp, a ver si alguien abre hilo

Am7roK

Pues vi ayer el piloto y me uno a la serie. Qué desgraciado soy... intentando quitarme y me veo el piloto y pum, enganchao :D XD Menosmal que solo son 12 episodios

8 años después
Phoenix4

Alguien sabe dónde la puedo ver a día de hoy en castellano?
Gracias!

1 respuesta
St3in3R

#69 Netflix tiene todas las temporadas.

1 respuesta
Phoenix4

#70 Sí, lo he visto. Pero no en castellano.

1 respuesta
tDarka

#71 Eso sera porque no eres de españa. Pero si estas en españa estan en español

Usuarios habituales

Tags