Suits - 4ª Temporada

Seis

esta la 4ª temporada en castellano por ahí? :p

1 respuesta
TeNSHi

#61 No y la tercera creo que la estrenaron en castellano en enero osea que ...

C

#56 No está ni nominado no?

che8

Acabo de ver el ultimo capitulo y es una gran temporada con un gran final. Pero no me gusta que los sentiemientos de los personajes cambien tan radicalemente en especial los de Louis que esta muy bien actuado pero pierde coherencia el personaje al ser tan inconsistente.

2 respuestas
B

#64 Louis es un mundo aparte, es la reina del drama, un jorobado de Notredam, un villano con un corazón gigante dominado por su odio a Harvey. Pero también un gran abogado. Y un actor como la copa un pino el muy joputa.

Enfriando un poco las cuatro temporadas, me encantan los paralelismos Hardman-Louis-Harold, Hardman-Jessica-Harvey-Mike. Hardman odia a Harvey y sacó a Jessica de la miseria, Jessica odia a Mike y sacó a Harvey de la miseria, Harvey odiará al protegido de Mike y sacó a Mike de la miseria. Hardman puteaba a Louis, Louis puteaba a Harold. No sé si me explico.

Ahora toca quemar tiempo hasta la próxima. Suerte que Boardwalk vuelve en dos semanas. Y luego Justifieddddddddddddddddddddddddddddddd11!!!

SayK

¿Cuándo se suponen que vuelven del parón? No lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
TeNSHi

#66 Al final del ultimo capitulo creo que decían enero 2015.

Eterno

#64 Pero si no era el final.. Es un parón y la temporada volverá en Enero..

1 respuesta
che8

#68 Bueno, me referia hasta ahi. No habra acabado la temporada pero cierran un arco y justo dan pie a otro que esta muy abierto

2 meses después
nick000000

acabo de terminar de verla...que pedazo de final...

21 días después
ZurdoK

Por fin he visto el ultimo y JODER, vaya final :0 esta serie es lo mejor que me ha pasado nunca

B

Vuelve el veintialgo de enero, no recuerdo si 26 o 28. A finales de enero.

19 días después
ghost_kaos

Buenisima esta serie! me he visto la 4 temporadas del tirón y este último cap te deja ahi con las ganas! ya queda nada para la 5a :D

1 mes después
eduSin

28 de enero a la vuelta de la esquina!

  • "Objection"
  • "Harvey, you're the defendant"
  • "I wasn't objecting to his question. Just his tie. I do have to look at it, you know?"
7 días después
T
pitutase

Dioos que ganas!.

Enccel

Me he ventilado en unos días las dos primeras temporadas, buenisima la serie,lo que no se es como no la he conocido antes.

1
Freeddie

No hay subs por ningun lado del capitulo de anoche :(

1 respuesta
ghost_kaos

#78 No me digas que empezo lo que queda de 4a temporada ayer? Voy a bajarlo NOW

1 respuesta
Freeddie

#79 pues sip, ya estas tardando, y hace unos minutos han salidos los subs en inglés :P

Birras_cs

Idolo Louis.

spoiler
ZurdoK

Joder que ganas tenía de que siguiese joder joder joder. Buen capi, a ver cómo sigue!

zitch

No veas con Louis... Pinta muy bien está 2nda parte de la season...

ghost_kaos

Suputamadre vaya reinicio de temporada xD

arti

en algun sitio esta ya con subs en español?

1 respuesta
Nexxus

#85 Pordede

spoiler
13 días después
D4rKNiGhT

Nadie comenta este señor capitulazo con los flashbacks??? este nuevo rumbo de la serie esta molando mil!

1 respuesta
ZurdoK

#87 La verdad, ha estado muy muy chulo xD de los mejores de la temporada para mi gusto (sin contar el cliffhanger del parón, claro).

Slade_Wilson

En Abril, Calle 13 la estrenará por fin en español.
A mi me viene perfecto para irme poniendo al día con la serie, voy por la mitad de la temporada 2.

ghost_kaos

La escena final del capitulo te hace recordar lo grande que ya es de por si esta puta serie! :D

Usuarios habituales

Tags