Super Shore

Intrak

#119 Pues tiene toda la pinta, pero algo menos heavy de momento. Es que esa chica está paranoica...

PeandPe

¿Cuál es el elenco?

1 respuesta
Intrak

#122 Los mismos de la otra vez, cambiando a Karime por Talía, de Acapulco Shore.

21 días después
B

se podria morir arantxa porfavor?

B

Algún dia se darán cuenta del sida que tiene y no la llamarán más.

1
25 días después
SurvivorTAR

Ya lo advertí hace tiempo. En el capítulo de esta noche llegarán a la casa Labrador y Karime a hacer una visita. El primero, llega con novia, la segunda soltera. Dicen tener algunas rencillas que aclarar, y vendrán a poner la casa patas arriba.

DRR

El capitulo de hoy es repetido verdad?

1 respuesta
SurvivorTAR

#127 No lo he podido ver, pero yo creo que no debería ser lo. Hasta ahora han echado uno nuevo y después uno repetido, igual ya has pillado el repetido.

1 respuesta
DRR

#128 Seguramente haya sido eso.

Gracias bro

1
6 meses después
pkjn

Menuda escabechina

Elettra Lamborghini, Igor, Karime y Potro son los únicos participantes que repiten en la tercera edición de 'Super Shore'.

2 meses después
B

¿Se viene tercera temporada? XD

9 días después
WAYOOOO

Han metido alguien de Lepe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
danoness

#132 menudo personaje jajaja

B

#132 y con retraso, que solo sabe decir "uy yyuisds" o algo así.

Cuando se junta con el otro Español y le dice "Yo también soy de Lepe tiooooooo" "tú conoces a la Miriam?" "Sí, la conozco bien" JAJAJAJA

10 días después
B

Me está pareciendo un mojón estos dos episodios

B

aqui falta algun personajillo de gandia shore q si no no mola

1 respuesta
Leonidasxx

#136 No hay carisma hay dentro ahora mismo, ya me costo muchisimo no dejar de ver supershore 2, este puff, la verdad no se ni x la veo jaja

2 1 respuesta
B

#137 me sobran el de Lepe y el otro. Vamos, los dos españoles xd. Podrían entrar Abraham y Esteban macho. Si es que da sida ver el programa.

Y la nueva Arancha la mandaba a la mierda y metía a Mane.

12 días después
infrico

Sabeis algun sitio para descargar?

1 respuesta
B

#139

spoiler
1

Usuarios habituales