Supergirl - 1ª Temporada

Culebrazo

#270 producido por jj abrams

1
NoFiSoX

Debe ser el Superman más feo que he visto en mi vida. Feo en TODO.

1 respuesta
Chuckfan

#272 Es mejor que metan a ese Superman a que sigan utilizando solo las botas como recurso.

1 respuesta
Genesis1910

Joder, Tom Welling hubiera sido un puntazo.... Vaya bajona...

1 respuesta
Titshel

#273 amen. Es que esas escenas en la Season 1 eran de traca xD

Pero si, el peor actor para CK/Superman de todos (al menos hasta que se le vea actuar, aunque tras verlo en Teen Wolf, se va a quedar con ese título creo yo xD)

acerty

#274 Se ofreció para hacerlo, dijo que no le importaria hacer de nuevo de Superman/CK, pero bueno ya sabemos como va esto, como en la peli The Flash que han cogido a un panoli teniendo a Gustin Grant.

HeXaN

Aquí no se ve tan terrible.

Horribeler

1 respuesta
Vito_

10
conspirancy

#278 em... no voy a hacer comentarios.

NoFiSoX

La actriz Katie McGrath interpretará a Lena Luthor. FUENTE. La conocí por la serie 'Slasher' y de actriz tiene más bien poco...

ratg97

En serio alguno se plantea ver la 2 temporada?

1 respuesta
Culebrazo

#282 si me veo arrow que lleva 2 años siendo ponzoña pura pues porque no XD

2
ratg97

Arrow es mil veces mejor que supergirl...
Madre mia...

1 respuesta
Culebrazo

#284 las dos primeras temporadas de sobra, a partir de la tercera el nivel es peor diría yo

Por lo menos el detective esta medio en condiciones xdd

ratg97

Bueno pero arrow t4 es mucho mejor q supergirl t1...

Y eso es lamentable

Titshel

Arrow T3 y T4 son bastante peores que Supergirl S1, al menos para mí. Pero a niveles que si S1 es un 6,5 A3 es un 2 y A4 un 4.

Pero es todo subjetivo claro. Pero Arrow tras una genial temporada 2 fue a pique.

1 respuesta
weaver

Para mi Supergirl T1 se debería ver así: primer y segundo capítulo, crossover con Flash y 3 últimos capítulos.

Se nota que no ha tenido presupuesto, y ha querido ensalzar a la mujer por encima de todo de manera muy absurda.

#287 La T3 de Arrow es infinitamente mejor para mi que la T1 de Supergirl. SIn embargo la T4 está pareja, pero sigue siendo mejor.

Netzach

La primera temporada de supergirl ha sido, con facilidad, de lo peor de la televisión la temporada pasada y ha sobrevivido gracias a que la pueden mandar a la CW.

En un mundo justo los creadores de la serie, guionistas y altos cargos responsables de su existencia no deberían volver a trabajar en la industria del entretenimiento.

1
alph
Idaho

Phrasing!!

Es Fake xd

21 días después
NoFiSoX

TERRyBoGaRd

no puedo evitar venir a decir que solo he visto el capitulo 1 y me ha parecido un gran mojonazo.....va mejorando con el paso de los capis?.......solo es curiosidad porque a mi novia si le ha gustado mucho y me la voy a tener que tragar...

2 respuestas
Culebrazo

#293 algo mejora, pero te wire no es xdďd

1
15 días después
alph
7 días después
Titshel

Promo que a mi me promete mucho xD

conspirancy

#293 La serie es lo que es y lo puedes ver en el primer capítulo. Si no te ha gustado ese no te gustará la serie. A tu novia en cambio le encantará. Prepara compresas para los estrógenos que empezarás a segregar si ves toda la temporada.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#297 a golpe de poner pelis en los ratos de ver series ya se le ha olvidado un poco :cool: y hemos empezado a ver otra serie ^!

11 días después
NoFiSoX

Se estrena este Martes la 2ª temporada, por si alguien se plantea crear el hilo.

incorrecto

Llamadme lo que queráis, pero ese tío no tiene físico para ser superman, estará todo lo definido que quieras (cosa que no se), pero es un tío que no esta grande.

Es mi opinión.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • conspirancy
  • Titshel
  • Culebrazo
  • weaver
  • ratg97
  • Chuckfan