Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Os recuerdo que esta noche dirán los concursantes que faltan en un programa especial a las 00:00.

Al final el otro día me equivoqué con lo que puse en #36. No era el twitter oficial de SV 2014 aunque sí suele poner información fiable sobre el reality.

Sobre los concursantes que faltan, espero que uno de ellos sea Abraham y luego me gustaría que lo de Kristian de GH14 no fuera nada xD.

Ismelldrama

Abraham molaba, es un crack.

1 respuesta
Falinercio

#62 abraham mateo?.

1 respuesta
wimanda

#63 el de gandia shore

M

Ya ha empezado. Mario Vaquerizo defendiendo a Bibiana todas las semanas :d

Valyria

Empieza lo de Esperando a Supervivientes.

Mario Vaquerizo defendiendo a Bibiana Fernández

1 respuesta
M

#66 No me copies.

1 respuesta
Valyria

#67 mismo minuto y yo he escrito más palabras!

Vaya pintas el chino que defiende al chino, encima le falta un hervor: "no sé de qué va el programa"

1 respuesta
M

#68 Parece un poco retard verdad? jajajaja encima ni se entera de que va el programa.

Valyria

Ostras! No me acordaba que Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron por Supervivientes

blackoN

Pues mal empezamos si el payaso ese va a estar en cada gala de SV, qué asco.

pd: Obviamente me refiero al Mario ese.

1
Valyria

La embarazada quien era? No me acuerdo

1 respuesta
M

#72 Rosi no? xD era del grupo de anonimos junto con Jeyko

1 respuesta
Valyria

#73 Cierto, que había anónimos. Me acordaba de Jeyko, pero pensaba que había ido de famoso, porque él ya había participado en lo de Fama, a bailar mucho antes de SV

2 respuestas
M

#74 Si? si es que ya dije yo que los anonimos al final no son tan anonimos, siempre sale algo de su pasado al final.

No tenia ni idea macho :S

1 respuesta
blackoN

#74 Como para no acordarse del gilipollas ese xDD. Asco también.

M

Mira la p__on esta, con el dinero que tiene el hermano y aun quiere sacar mas tajada xDDDDD

Valyria

#75

Yo lo sabia porque tenemos un amigo en común en FB desde hace un montón, lo de Fama nunca lo vi

1 respuesta
M

#78 Que fuerte, yo tampoco lo vi nunca ese programa. Entonces digo yo que no jugaba en las mismas condiciones que los demas anonimos. Ademas la lio bastante en SV y recientemente en Campamento de Verano, que personaje xDD

M

Pobre Raquel joder, con todo lo que le ha pasado y nunca pierde esa sonrisa. Me gusta que este aqui para copresentar en la isla otra vez. No hay otra como ella.

1 respuesta
Valyria

#80 pues según me han contado a mi gente que ha trabajado con ella (estudio imagen y algunos de mis profesores son cámaras de televisión, técnicos de iluminación, etc - uno de ellos es realizador de casi todos los realities de telecinco/cuatro) en persona está mujer es un poco insoportable

1 respuesta
M

#81 Que dices? pero si es un amor :/.

Es posible, aunque me cuesta creerlo sinceramente

1 respuesta
Valyria

#82 si, a mi también me sorprendió, dicen lo mismo de Luján Arguelles. Supongo que también dependerá de con quien estén tratando, en este mundillo hay mucha doble cara.

1 respuesta
M

#83 Odio que este Tejado ahi, me cago en la leche en serio. Si por mi fuera no estaria ni en myhyv. Parece muy simpaticote para los que solo ven este programa, pero es lo peor como persona. Ya fue contando intimidades de su relacion anterior con alguna famosa y eso me puede. Yo ya lo tengo enfiladito.

wimanda

Yo lo que odio es tener a Jorge de presentador y que no pongan casi anuncios....

2 1 respuesta
Valyria

A mi me está dando pereza verlo, de hecho no me acordaba ni que era hoy , estaba viendo El Príncipe (uno de mis profesores forma parte del equipo de la serie y me toca verla porque luego nos pone ejemplos de escenas en clase) y justo cuando iba a apagar la tele he visto que empezaba.

Pero es que a este paso no dirán los concursantes que todavía no se saben hasta dentro de una hora.

M

#85 Los anuncios son ley de siempre eh, no es nada raro.

1 respuesta
wimanda

#87 si, pero combinado con que de momento no tiene ningún interés... Me imagino que después empezaran a inventar cosas xD

Valyria

J.J haciendo todo el rato la pelota a la que defiende a la hermana de Ronaldo...

1 respuesta
M

#89 Es un pelota con todos, va de amigo de Isabel Pantoja como si fuesen intimos y solo han coincicido en SV y en las campanadas xDDDDDDD

Usuarios habituales