Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

blackoN

Jajajaja qué grande es, llevándose el queso ahí sin cortarse xDDD.

asterix021

No quiero café, yo no tomo café"

  • Pero no puedes ser egoísta, tienes que pensar en tus compañeros!
    A mis compañeros que les den por el culo

Chino wins
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uy

Chino dios !!! negocia, come y trolea al mismo tiempo ... si se descuida la presentadora se lleva 3 tupper

_kiNG_

el chino es dios jajaja

vappatixihm

El Chino no pierde nada, seguirán teniendo el fuego, pero en cambio tienen tres cocos y unas gafas de submarinismo, que bueno es xDDDDD

blackoN

El grupo del chino ganó el otro día 60 kilos de leña no? Buen timo le ha pegado a Chiqui Bolsón.

B

pero dnd veis eso? XD que perdido estoy joder...

3 1 respuesta
vappatixihm

#1987 El miércoles es el debate. De 22:00 a 22:45 hacen la última hora, después hacen una serie y después a las 00:15 vuelve el debate

Yllek

Comeeeeeeenzamos

blackoN

Nunca respetan los horarios y luego se extrañan de que no tengan buena audiencia.

2
B

cuanto lleva la negra ahi?

1 respuesta
Yllek

#1991 Entró este lunes

K

hola la chiki me pone de los nervios

2 respuestas
Yllek

#1993 en Telecinco

1 respuesta
niitrox

#1993 Tele5.

1 respuesta
K

#1994 #1995 muchas gracias

B

pobre chino

B

Bibiana echandole en cara al chino darle un simple palo con fuego a cambio de unas gafas y 3 cocos??? menudos inutiles, con las gafas podrán bucear y coger moluscos o pulpos como el otro equipo. Flipa colega. Aunque con los vagos que son ni eso. Yo soy el chino, utilizo las gafas para cazar y me lo como sólo en su puta cara.

1
Yllek

A ver cuando se pira la portuguesa... ufff

blackoN

La Bibiana esta es una hija de puta, vaya pesada de mierda la vieja, muérete ya hombre.

1
manxuty

Siempre la protagonista, qué cansina. Cuando conectan y saludan es la única que habla, como si fuese portavoz o algo. Pesááááá

B

igual consigo que se pire como con el tejado ese que le desee lo peor y se jodio la espalda

Yllek

¿Qué ha pasado con el queso?

B

la payasa esta que tampoco supo negociar pffff

blackoN

Como se regodea la cerda de Katia.

B

la morena dara caña al menos

Yllek

Media hora de retaso, 15min de programa y publi otra vez... depene...

B

y el novio de la payasina ya ha llegado a la isla?

asterix021

se puede morir katia?
gracias

silverduende

¿Hola la katia?, que le preguntan como hubiese negociado, y dice que yong es un niño y que no sirve para un programa de supervivencia... ¿Y tu cacho foca, que nada mas que estas tirada cual lagartija al sol durante todo el puto día?
Dios que mala ostia me pone la ronalda, ojala esta semana yong gane la inmunidad y quede nominada ya verás que rápido se vuelve a su puto país.

1

Usuarios habituales