Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

M

Le pregunta el prentador a Katia que como hubiese hecho ella la negociacion y le empieza a meter mierda a chino en vez de ceñirse a la pregunta. "Otra vez se demuestra que tengo la razon". Pero esta mujer se cree siempre que tiene la razon, madre mia xDD

Luego Bibiana dice que para que quiere las gafas si no las va a usar. Encima lo dice con todo el puto descaro. Como no se mueven no me extraña que no las quieran. Joder con la vieja, cada vez me convenzo mas de la poca voluntad que hay de conseguir comida, asi se aprovechan obviamente. La cosa es que ella sabe que no los van a dejar morirse de hambre y les van a seguir dando, aun sin pescar. Que asco en serio.

Estoy viendo el dbt con retraso ahora. Si veo algo que me caliente pues ya dire algo.

1
B

donde puedo ver el debate de ayer? en mitele no salen los debates :

1 respuesta
vappatixihm

#2042 http://www.telecinco.es/supervivientes/2014/a-carta/debates-integros/Debate-carta_2_1774005013.html

Menuda campaña más descarada para que se vaya Lomana, todo el rato criticándole, y cuando alguno empezaba a criticar a Bibi va el presentador y le corta para cambiar de tema, muy cantoso todo.

uy

Anoche me sobe.... alguien me puede decir pq le metieron mierda al chino por lo de la negociacion????

Donde esta el problema? un tronco por tooodo lo demas?

explicadme plsssss

1 respuesta
wimanda

#2044 porque le dijeron que tenia que haber metido mas presión para que le dieran mas cosas, ya que los otros sin fuego no podían usar lo que tenian

Prestige

20.000 pavos pedía la gilipollas esta para entrar, y al final ha entrado..que asco de telebasura.. y la cosa es que no puedo dejar de verlo porque me gusta de qué va el programa y los resumenes, pero tiene pelotas http://www.formulatv.com/noticias/36883/chelo-garcia-cortes-participara-supervivientes-2014/

2 respuestas
Ahria

#2046 20.000 pavos solo por entrar + luego Xxx€ semanalmente?

2 respuestas
M

#2046 Demasiado pedia para quien es creo yo xDD. Aparte, no se que juego puede dar Chelo sinceramente.

Prestige

#2047 No se como va lo de la pasta, si lo dan por entrar por derechos de imagn+lo semanal o solo es lo semanal. Que me lleven a mí que no les pido ni un duro

1 respuesta
M

#2049 Tu no aguantas ni dos dias comiendo esa mierda xDDDDD. Solo merece la pena pasar por eso si te pagan

1 respuesta
Prestige

#2050 Esa es lo que tu piensas..yo me jugaría mucho a que voy y mal lo pasaré pero aguanto haciendo de todo y no llorando como esta gente. El problema que no me gusta chillar ni las peleas y la gente así no da juego

legendcr7

A mi como experiencia fuera del reality (sin cámaras y demás mierdas) es algo que me gustaría hacer alguna vez.

blackoN

#2047 No, creo que se refieren a 20.000€ por semana. Lo que cobra el representante y demás va a parte. Que por cierto, el representante de Bibiana Fernández cobra 6000 semanales más o menos por ella estar en SV, manda huevos.

Galdor

la bibiana no sale este lunes ni de coña

blackoN

Katia y Nacho todo el día rajando del chino, tan de listos que van y no se dan cuenta de que así lo único que van a conseguir es hacer más fuerte al chino, qué tontos son madre mía.

Nacho me caía bien pero cada día me cae peor, vaya maricona fina, este se cree que ha ido de vacaciones de lujo o algo, menudo subnormal.

Katia cada día es más prepotente, se cree que está en Portugal y desde que la gente tenga oportunidad la van a mandar a tomar por culo, vaya hostia se va a llevar la pobre muchacha xDDD.

No me extraña que Katia y Nacho se lleven tan bien desde la primera semana, son tal para cual, menuda prepotencia gastan.

1 respuesta
m4a1sd

#2055 Te la dedico :$

1 respuesta
blackoN

#2056 Auto-Tune fan.

PhiL

Yo mientras veo SV, me pongo el twitter del Chino Vasco xdd. Meten bastante mierda, comentando las jugadas.

Pesaos con la negociación, si lo ha hecho de puta madre. Todo lo que se ve en Twitter es que el chino habia hecho buen trato, sus compis lo contrario, haciéndole incluso sentir mal por lo acordado...en fin. Cegados por no se que.

El trio Bibi-katia-Nacho, de tanto narrar y tan poco currar, me parece ke están perdiendo enteros...

Galdor

Es que cuando la preguntan:

"Katia tu como hubieras hecho la negociación"

Y le salta con "Ahora es cuando se ve que tengo razón, Yong Li es un crio, etc". Y la frase que le soltó a Leo de "La que menos manda aquí es la 1º en hablar", o cuando no le gusta la conversacion con "Yo de esto no quiero hablar más o Ah pero sigues hablando de esto, yo ya me habia olvidado", o la poca deportividad y prepotencia qeu se gasta en las pruebas de lider, es que menuda mala leche me entra por dentro, cogia un coco y se lo estampaba en esa sonrisa tan falsa que tiene hasta dejarla sin dientes.

Y es que encima ella cuando fue a negociar eso fue una puta mierda, ella como una puta pared, se dijo eso en la isla y asi fue, os doy esto no lo quereis adios. ¿Eso es negociar?

Y el paripe que tienen montado en los directos dejando hablar a quien le da la gana, como se oia a la Rosi esa decir por lo bajo el otro dia me trajisteis aqui engañada dejadme hablar con ella, y que si os quiero que si mi perro que si cariño, joder morid ya, que empalagosos que asco.

El mejor el hijo del matamoros.

1
M

chino nos esta decepcionando a todos. mira que me caia simpatico pero sabia que en cuanto entrara a un reality con directos iba a perder muchisimo. Yo odio a Katia y a los rastreros de Nacho y Bibi, pero hay que reconocer que chino se achanta con nada. Negocia mal y encima les pide disculpas como un puto arrastrado, me esta decepcionando esa actitud de puto retrasado. Cada cosa que se le dice en vez de plantar cara agacha la cabeza continuamente, eso no nos hace mas que pensar que es tonto el chaval, ya lo siento pero es extremadamente tonto y carente de personalidad. Yo jamas dejaria que sementajes personajes me pisoteasen. En vez de argumentar algo se calla y pide perdon.

1 respuesta
vappatixihm

Katia-Nacho-Bibi son muy odiosos.

Del grupo de los bonitos me sorprende el buen rollo que hay, apenas hay discusiones y se les ve a todos bastante unidos, pensaba que sería todo lo contrario.

M

No se a vosotros pero ami chino me ha dejado de hacer gracia. Hace comentarios inoportunos e intenta ir de gracioso forzadamente, aveces me da hasta verguenza ajena ver como intenta hacerlo y nadie se rie. Despues la caga en cosas como la negociacion o sus comentarios inoportunos.

Creo que lo tenemos en un pedestal y realmente es mas poca cosa de lo que imaginamos.

Ahora eso si, lo prefiero en la isla antes que cualquiera del trio de bobos esos. Este SV me esta aburriendo un poco ya sinceramente. Encima el asco que le tengo a Katia tela, hoy ha vuelto a repetir lo de que le da igual que la semana que viene gane el lider otro, que ella se conforma con ser la primera de SV 2014 en ganar lider. Hija de...

1 respuesta
Prestige

Yo me sigo descojonando con el puto chino, no se ya si es un papel o si dice las mismas tonterías en la realidad..la forma en que dice esas tonterías hace que me parta.

Katia es para degollarla..que ascazo me da la prepotente, se cree que por ganar la primera prueba de líder es dios y no es una puta mierda en su vida.

Y los bonitos mejor así, que sigan juntos para eliminar a todos los de la otra isla y cuando queden ellos ya verás la que lían.

1 1 respuesta
M

#2063 Te ries? te hace gracia que sea tonto de verdad y no sea un papel? porque te aseguro que esto ya no es papel.

La prueba de que es retrasado, (aparte de la negociacion) es la de que nomino a Bibi porque habia sido manipulado por Lomana. Yo eso no lo veo inteligente. A este le dices que 3 + 9 son 10 y te dice que vale. Me parece bien que te rias de que es subnormal profundo pero desde luego no lo llamemos crack porque no lo es xD

1 respuesta
PhiL

#2060 #2062

Enserio? Yo creo que les da un repaso muy serio a los de su isla, tanto por merito suyo, como por demerito de los demas. Que la cagó en la negociación? Yo no estoy de acuerdo. Les cambió un tronco encendido, a cambio de las gafas de buceo (WIN) y 3 cocos como extra. Y el fuego no se lo dan a los otros hasta después de la prueba (los compañeros se quejaban erroneamente de que, al tener, fuego llegarían más fuertes a la prueba). Con 19 años que tiene me parece que le da una lección a más de uno ahí.

En lo que si te doy la razón y me jodió un poco es en que se achantara cuando le echaron la bronca sus compañeros (precisamente, porque muchos y yo pensamos que sí negoció bien), pero piensa que hay un factor psicológico importante, y es que aunque algo sea muy obvio, cuando todos dicen lo contrario, acabas por creerlo, por fuerte que seas. Por otro lado hasta le viene bien el "papel de víctima", ya que de cara a la audiencia le están atizando sin motivo (lo que vuelve a ser cierto).

En cuanto a las tonterias, creo que se está conteniendo bastante y no cansa para nada, aunque yo personalmente me parto con él xdd. En fin, que creo que en general está concursando mas que bien, y a día de hoy es favorito en su isla y por supuesto, para ganar.

Arriba nuestro chino!!

2 2 respuestas
vappatixihm

#2064 Lo de votar a Bibi por mi que ha sido idea de Leo. Sabía que Katia le ganaría la prueba de líder y votaría al chino, y si ellos votaban a Bibi tenía a dos de los favoritos para ganar SV nominados y así se deshacía de uno de ellos. Lo que ella no contaba es que está semana habría 3 nominados.

Y ahora que sabe que casi seguro que va a salir Rafa, se vuelve a juntar con los otros porque sabe que si se junta con el chino ella va a salir nominada.

blackoN

#2065 El chino agachando la cabeza gana más puntos que yendo de subido. Con el machaque que le dieron ayer por la negociación, ha ganado muchos puntos de cara a la audiencia y encima es que los que lo machacaron no tienen razón porque como explicó anoche Tejado, las gafas son importantes.

Lo que realmente les ha molestado es que el chino se ha puesto fino a comer y ellos no xD.

Me hace gracia porque atacaban al chino y ponían ejemplos de lo que ellos hubieran pedido como si los de la otra isla fueran subnormales y hubieran aceptado darles la mitad de cada cosa que tienen (café, azúcar, harina, aceite, etc...).

1 respuesta
M

#2065 No negocio bien, a los otros les sobran gafas Phil y tienen bastante mas recursos que los famosos. Por eso te digo que la cago, y ademas de cagarla se achanta que es lo que me molesta.

Despues veo que no tiene nada de personalidad, es influenciable 100%. Las "gracias" sin gracia que hace. No se tio, ami me cae bien pero no es inteligente. Yo lo tenia por alguien mas respetable pero me estoy dando cuenta de que es un niño, basicamente.

Y repito, que yo no estoy del bando de Katia and company, me dan asco.

Ah y otra cosa que se me olvida. Digo que no es inteligente influenciarse por nadie para nominar a Bibi porque es el quien queda mal, quiero decir, si fuese inteligente, Bibiana es una persona con mucho poder social en España, si fuese estratega no la nominaria jamas, fuera pactos y tonterias, el sabe que le perjudicaria hacer eso. De hecho creo que le ha perjudicado porque aunque Bibiana saliese esta semana o la otra, esa traicion le ha restado puntos y le ha hecho quedar como un autentico imbecil.

No entiendo el falso cariño del que hablaba, si despues la nomina. Fuese por estrategia o no, ya os digo que la estrategia mas inteligente seria la de ir de victima y no en contra de sus en principio apoyos.

1 respuesta
PhiL

#2068 Es que esto no es Corina, y si algo diferencia a SV para bien, es que se humanizan mucho mas. No deja de ser un chaval de 19 años, y dentro de eso, trabaja, sonríe, se relaciona (incluso con el retrasado de Nacho lo intenta en vano), hace bromas en pro del buen rollo, y se defiende cuando le atizan (menos en el tema negocación). Para mi lo está haciendo way, otra cosa es que no le de el show que algunos pretendan, que es otra cosa.

Como concusante muy bien. Y sigo diciendo que en la negociación lo hizo bien, no digo 10/10, pero si un 7.5-8/10. Habría que haber visto a otros...e insisto, con 19 años.

Ya imagino que no estas del bando de esos...es posible que te caigan bien esos personajes? Dios...

Contesto tu EDIT: Yo no veo conspiración en la votación. Bibi es una falsa, que va de decir las cosas a la cara y de buenas maneras, pero el mensaje siempre es envenenado. Siempre criticando y nunca haciendo. El colmo fue sabotear a Leo para que no ganara. No creo que se merecía la nominación sobradamente.

Te doy la razón en lo mediática que es, seguro que no nominó de la manera mas estratega posible (si no irían a por Nacho, que sería instakick), pero tampoco fue porque le comieron la olla seguro, si no porque Bibi se destapó por un momento y el chino vió como era de verdad...

1 respuesta
Prestige

Por cierto vaya boicot en contra del chino..al principio cuando le criticaron empezaron a enseñar el bañador sucio, las uñas negras, etc.. qué pasa que solo él tiene las uñas negras? Pon las de Lomana o otro que trabaje y a ver que pasa. Y después es el único que enfocan reboleado en la arena como si no hiciese nada. Según dicen lleva 2 días si moverse, pero no me jodas si el maricón, la gorda y el travelo estuvieron 1 semana sin moverse.

Usuarios habituales