Superjodientes 2014

programación

Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí

Arutha

Joder que grande en las negociaciones el chino xDDD

vappatixihm

Y esta semana tendrán que jugar la prueba de líder: Leo, Nacho, Katia, Carolina, vamos que de estos cuarto saldrán 2 y Katia seguro que saldrá, solo espero que su contrincante sea Carolina, porque Leo ya demostró que la prueba del agua no es lo suyo.

Por cierto, hasta en el 2013 el nombre artístico de Katia era "Ronalda", haciéndose famosa con el nombre se su hermano es un tanto cutre xd

M

#2069 Hombre, fuera aparte de partirte con sus "gracias", creo que ha quedado constancia de que es de ser tonto el hecho de hacer algo y agachar la cabeza a cada cosa que se le dice.
En esa isla le toman por el tontito, como un inutil que no vale ni para negociar y que es influenciable a mas no poder. Vamos a ver, si el fuese de forma distinta, ya se hubiese encargado de no cargar esa losa. La cosa es que es asi, tonto, por eso actua asi, es tan simple que se le ve a leguas

1 respuesta
PhiL

#2067 Pienso exactamente lo mismo. Desde plató (y en twitter), la gente defendiendo al chino a saco. Vamos, que les salió el tiro por la culata. Después de las críticas, como bien decías, Tejado el primero defendiendo la negociación, y las siguientes voces que se oyeron fueron todas en la misma sintonía. El trío Katia-Nacho-Bibi, pegados a la esterilla criticándolo todo, huele demasiado ya. Leo ha perdido peso en la isla, y Rafa Lomana ni te cuento.

Chino vasco for the win, con la camiseta de MV hasta la última gala!! jaajja

#2073 Pero es que yo creo que te flipas un poco. En lo único que se ha achantado ha sido en esto. Hasta ahora se las ha visto sieas con cualquiera que le ha plantado cara, sobretodo con Katia.

Este caso es especial, porke hasta el tonto del Lomana le dijo que no lo habia hecho bien. Te repito que en esas condiciones, cuando TODOS te dicen que has negociado mal, a ti te pasaría lo mismo.

Y además ya puestos, para mi le honra pedir perdón si todos piensan que estás equivocado. Igual si no, simplemente eres un vacilón que lo discute todo. A lo mejor algunos preferíais ver a ese chino vasco, pero para mi está demostrando ser mucho más.

1 respuesta
M

#2074 Yo veo al gordo de Nacho que ha perdido muchos kilos. A Leo no le noto tanto porque entro como un palillo, y a Lomana tambien le he notado bastante.

A Chiqui no se por que pero la veo igual de gorda.

#2074 No es solo en eso, no se ponerte ejemplos pero es muy tonto. Osea ha habido mas situaciones en las que se calla y acepta lo que le dicen.

Lo que quiero decir es que no es que este mal que sea un achantado, sino que teniamos una imagen de el que no era la que daba, precisamente por ser un reality en directo xD

Esto ya lo dije antes de empezar SV. Que pasaria y ha pasado. Yo no cuestiono si sea bueno o no. Ami me cae bien y ademas no me parece mala persona como Katia o Nacho, no le veo maldad ninguna, pero vamos, es un niño al fin y al cabo. No tiene para mas

1 respuesta
PhiL

#2075

"A Chiqui no se por que pero la veo igual de gorda."

O más...xdd

Abraham es al que mas se le nota yo creo...está al borde de volverse 2D.

EDIT: Que no da pa más? Si estuviese haciendo un papel al estilo Corinna, nos quejariamos y diriamos "es que el chino no da para mas". Sin embargo está haciendo de todo, y siendo el mejor de su isla, además de estar ganándose a la audiencia (igual no es tan tonto). Y ademas de MV.

Vamos que si no te gusta el chino, no molas nada de nada...

1 respuesta
M

#2076 Me tiene que gustar por fuerza o que xDD

A ver yo soy sincera, si veo comportamientos o siento que me esta decepcionando lo tendre que decir, no voy a ir en contra de mis pensamientos y decir lo que todos, que "chino mola".

Y me da igual que luego venga Hassel and company a llamarme hater, mira tu.

2 respuestas
PhiL

#2077 Era raya, no te bromes xd.

Prestige

La chiki no pierde el bombo ni a martillazos, qué tiene ahí dentro??

Y el Lomana si que se nota..antes tenía dos tetas feísimas y ahora se ve mejor.
También en Katia se nota mucho, y ya antes de dormir como me despierte y vea la cara de bibi recién levantada me da un chungo..que asco

uy

#2077 Siento curiosidad por saber que hubieras negociado tu, ya q dar un tronco ( de los 60 kilos de leña que tenían ) se ve que no esta bien....
Iluminame pls... pq no se me ocurre en que parte esta mal ese trato...

2 1 respuesta
Enriko

¡¡¡Bibiana fuera!!!

Galdor

Es que lo que tampoco se puede hacer es lo que hizo katia, cuando vas a negociar ambas partes tienen que ceder, hay que dialogar e intentar convencer al otro, lo que la puta katia hizo fue llegar, plantarse y ofrecer 3 cocos por el fuego y de ahi no se bajaba, ni negociacion ni hostias, duró 1 minuto.

Los de esa isla tienen fuego y madera de sobra, perder no pierden nada, a partir de ahi es intentar sacar lo máximo posible por ello y venirse a la isla con algo util, de que les sirve venirse con las manos vacias? Si el fuego lo van a segur teniendo! Se podria haber sacado más? Pues si, a la chiki se la podria torear más, pero lo ha hecho de puta madre.

La puta de la katia se habria venido con las manos vacias.

El nacho es un subnormal, llamarle guarro, vago, analfabeto, retrasado... Espero que se vaya a la puta mierda pronto y le pongan fino fuera de la isla. Vergüenza me daría que desde España todos me llamaran vago por no hacer nada y él encima orgulloso.

1 respuesta
blackoN

A mí no me extrañaría que crean que el chino fuera no tiene apoyos o algo y lo ven débil y por eso le atacan tanto, creerán que cae pesado y tal. No es normal que vayan a por él tan a saco y encima sin merecerlo. De todas formas da igual, que le sigan atacando que así le harán más fuerte de cara a la audiencia xD.

M

#2080 Pues por ejemplo la negociacion que hizo Diego con Katia si la veia logica. Lo de el fuego por la cacerola y harina. Eso si es un buen trato, claro que Katia la cago la subnormal y dijo que no y a ella no le metieron mierda. (Aunque luego se encargaron de sopesar la cagada de Katia al no negociar con el fuego y se lo regalaron a Bibi xD)

Pero esta vez quienes tenian fuego eran el equipo de los famosos. Lo de las gafas si pienso que son necesarias, pero no para el grupo de los famosos que como ya dijeron no les van a dar uso. Y 3 cocos para que? ellos ya tienen cocos y eso no quita el hambre y lo veo una puta mierda a diferencia del fuego, que obviamente el grupo de los bonitos le van a dar infinidad de uso porque ellos si pescan.
Entonces el equipo de los bonitos salio beneficiado, el equipo de los inutiles no. Porque las gafas no cuentan, hazte a la idea de que el cambio fue 3 cocos por el fuego, es ridiculo, no crees?

Seria razonable cambiar su fuego por harina y algo de comida (que no cocos de mierda) + las gafas si quieren (aunque como te digo, no le daran uso)

O 3 cocos, + gafas + ALGO MAS, (comida), alguna esterilla o fruta. Cualquier cosa menos 3 cocos y las gafas no me jodas. A la inversa no lo hubieran negociado segurisimo, te lo digo de ya xDD

#2082 Katia la cago pero no fueron cocos, era fuego por cacecola y harina o algo asi, y claro ella dijo que no. Si a Katia le dice Diego "dame fuego por 3 cocos y unas gafas" te digo yo que le negocia rapidisimo en su dia, pero claro, ahora van sobrados de leña y tal, ellos tienen que cambiarle al otro grupo que lo necesita y obtener algo a cambio, pero ya te digo que 3 cocos es una verguenza para un fuego que si le van a sacar provecho.

Ella no negocio porque sabia que la harina y la cacerola son utensilios de gran utilidad, deberia haber hecho el cambio pero como solo piensa en ella misma pues asi le fue, horas despues sin negociacion ni ostias, tenian fuego, patetico.

B

Me parece de hijos de la gran puta como hablan despectivamente sobre Yong. A Katia, Bibi y Nacho se les nota que dicen "El Chino" con tono despectivo. Le llaman guarro, asqueroso etc etc y le hablan en plan chulesco todo el rato. No se que se piensan estos 3 personajes pero van a ir a la calle a la primera de cambio, la única duda que tengo es con la vieja(la llamo vieja xk va de ello) pero ya empieza a haber opiniones contrarias hacia su persona.

Nacho solo sabe hacer cosas sentadito, normal que físicamente no este tan debilitado..si le llevan la comida y el fuego y el solo tiene que estar sentado removiendo el pucherito y tirando ramitas..

Espero que se haga justicia, si largan a Lomana a la otra isla, los "bonitos" deberían ser inteligentes y mantenerlo en su grupo para dar la estocada a los "vagos".

B

Bueno, acabo de ver lo de Bibi diciendo a Yong que no es de CR etc..y la payasa de Katia diciendo que tiene que narcer por lo menos 5 veces para ser como CR....pero de que van estos? Espero que la audiencia este tomando nota..no jodamos.

1 respuesta
M

#2086 Yo lo que espero es que dejen de poner pruebas faciles para que las gane la gorda de Katia. Que salga nominada y que la echen ya.

Estaria bien que no fuese inmune y la nominasen Leo, Lomana y Chino, pero eso igual no va a poder ser porque alomejor Lomana se va a la isla de los bonitos..

1 respuesta
uy

#2087 Moominva las negociaciones a toro pasado son las mas faciles te lo digo por experiencia.
Al final lo q queda es que por un palo con fuego q a ti te cuesta 0 te dan gafas q ya veras como si q las usas y comida.
Katia al final se llevó aire en la suya q eso si es util...
Como tu bien dices pero no aplicas a los dos lados igual si el chino no les da el fuego q hubiera tardado telecinco en darles cerillas??? 2 horas? Ya lo hicieron con bibi
Asi q al final fuego tendrian igual y tu no tendrias cocos y gafas.
Pero bueno opiniones tienen q haber de todos los tipos.

Pd chino diosssssssss camiseta de mv a tope

1 respuesta
B

Los que se quejan de las gafas son los que no se mueven. Vamos..a mi me dan unas gafas de bucear en esa isla y están comiendo pulpo y peces todos los días..y no la mierda de caracoles esos que andan probando..

Otra cosa con lo de la pesca, como pretenden pescar en la orilla de la playa, que se vayan a donde dan ls rocas y verán como sacan cosillas de más tamaño.

1 respuesta
M

#2088 Te equivocas, al equipo de los bonitos dudo que les hubiesen regalado el fuego como hicieron con Bibi y su puto favoritismo. Fijate si son trameros, que hicieron ver como que a Bibi le hacian pasar por una decision muy dificil, cuando en realidad le estaban regalando el fuego, fue un descaro total

Es obvio que aparte de que los bonitos curran mas, a los otros les hacen un claro favoritismo respecto al otro grupo, estaba Pantojita, Bibi y Katia que no son nadie pero que son consideradas personas de cierta influencia.

Si Bibi y Pantoja estan desde la primera semana lloriqueando y quejandose, la produccion dado la pasta que ha pagado por ellos pues es normal en cierto modo que intenten ponerles las cosas de algun modo mas faciles (que no tendria que ser asi) para que no abandonen a la primera de cambio. En fin, que me da asco este SV.

Prestige

#2089 Son unas mariconas todas, nadie tiene cojones a meterse con las gafas y un pincho para coger un simple pulpo como ya hizo Pascual o pinchas al pez globo ese que sale todos los días debajo de la roca.

No tienen sangre

1 respuesta
B

#2091 Lo del pez globo creo que es mala idea XD espero no verles comer eso. Si no me columpio creo que es el pez ese que si no lo cortas bien puedes palmarla por la toxina que tiene. Pero igual es otra especie.

1 respuesta
M

Ahora volviendo a ver el resumen repetido en la tele. Tenia para intercambiar el fuego (que a ellos les sobra) por aceite, azucar, harina, sal, cafe..

No se, en vez de coco hubiera sido bueno las gafas, aceite y harina, por ejemplo.

Miralo, si el mismo lo admite, dice "me estoy riendo porque he hecho el ridiculo". No entiendo como se rebaja asi ante ellos, es tonto coño. Y aunque el supiese que lo es, piensalo pero no lo digas, que asi te haces mas debil frente a ellos. Uf.. no se da a respetar, yo digo que es un niño.

2 respuestas
FR1D

Como deseo que la Katia esta se pire rapido...La ha cagado metiendose con el chino, aparte veo que el chino negocio DPM y todos metiendole caña la panda de gandules esos..esta semana la Bibi a su casa. Aparte de todo..que mierda le dicen al chino de niño? es como si yo le digo gorda a katia o maricon al maricon! o cosas por el estilo si tiene 19 o 20 años pues tendra que ser un niño?claro ahora sta de moda decir yo tengo 19 años pero soy muy maduro para mi edad y todas esas MARICONADAS que sueltan algunos...el chino negocio DPM y si no quieres comer c0c0s porq ati no te gustan pues o te pones las pilas y pescas algo o te mueres de hambre...JDT

otra cosa es q el marica ese ¿q mierda le importa a el si el rafa lomana esta pescando?te jode?pues levantate con tus santos cojones y te pones a pescar, si eres un puto gandul o no quieres hacer nada pues no pongas la escusa de q rafa esta con tu anzuelo y por eso no puedes pescar...Lo peor de todo esq hay gente q se cree a esta gentuza que van a la isla a vivir unas vacaciones pagadas y la gente q de verdd hace algo ai dentro como el chino rafa y etc son acribillados verbalmente...

perdon si os duelen los ojos pero tengo un poco de prisa xD

1 respuesta
vappatixihm

#2093 También hay que tener en cuenta que la negociación duro 10 minutos, nosotros solo vimos 2 o 3, yo estoy seguro que se lo propuso y Chiqui le dijo que no .

1 respuesta
B

#2093 lo de me estoy riendo por que he hecho el ridiculo lo dice xk ya esta el chaval con eso en la cabeza de tanto repetirselo los otros.

metalhacker

Joder a la chiqui no la puedo ni ver XD

1 respuesta
M

#2095 Eso ya no lo se, pero si ve que no cede, porque iba a ceder el? a quienes les interesa el fuego es a ellos, y estaban obligados a negociar, asi que que hubiera cedido la enana de los cojones. Mendiga todo un año en TV y ahora se cree la jefa de la isla, que asco.

3 cocos no lo veo un buen trato, si hubiese pedido aceite o algo mas util? es que 3 cocos me parece miseria, cocos tienen todos. El aceite es bueno para cocinar y el cafe da mucha energia para hacer cosas, aunque claro, ellos poco hacen xDDD

Prestige

#2097 Joder pues ahora que no chilla ni se pelean me gustan todos los bonitos, pero cuando empiecen a berrear que les den por culo.

#2092 Ni idea de eso..o al menos como hacía Abraham, que vayan a pescar por piedras a lo hondo que hay peces más grande, están cogiendo pezqueñines.

En playa uva si no me equivoco había unas calas a la derecha que se pescaba bien o era otra playa?

1 respuesta
M

#2094 Que tiene que ver que sea gay para decirle marica asi, utiliza otro argumento, es imbecil, lo de marica sobra hombre..no tiene nada que ver

1 respuesta

Usuarios habituales