Supernatural - 15ª temporada (Final)

N

#449 Exacto

#447 A nivel general, admito que hay algunas temporadas mejores que las otras, pero para mi son bastante equilibradas casi todas. Igual, coincido que las primeras y las ultimas son las mejores.

La único que me parece una poronga de principio a fin es la de los Leviatanes, que por algo duraron poco y nada jajaja

Fr0z33n

Estoy volviendo a ver la serie completa, y acabo de terminar la 7, con Dick y sus amigos.

A veces me pregunto cómo hubiera sido con un poquito más de dinero para FX, porque a veces es evidente que se queda corta. Tampoco hablo de megaproducció porque ni es su rollo, ni su público, pero si un poco más cuando hay magia, hechizos o monstruos.

NoFiSoX

Crowley es inmortal.

El actor Mark Sheppard, al borde de la muerte tras sufrir seis infartos masivos con 59 años.

5 3 respuestas
Artemax

Para mí está es la mejor serie de la historia, lo tiene todo, personajes carismáticos a patadas, una historia cojonuda, muchos capítulos de nivel, humor, acción, drama...

Es cierto que hay temporadas muy mediocres, como los leviatanes y alguna más, pero no jodamos, 15 temporadas de 2x capítulos??

Hay series que con 2/3 temporadas de 10 caps, la mitad de ellos son basura (Anillos de poder por ej)

2
Chuckfan

#453 Ostias! Esperemos que se recupere

DiSKuN

Es una serie que se le tiene un cariño especial

Nunca me cansaré de ver el episodio que van saltando por canales/programas de TV

7
Dusktilldawn

#453 Es un grande, que se recupere.

NigthWolf

#453 Lo he leido poniendole su voz e imaginando que lo cuenta con el traje de chaqueta y las manos en los bolsillos xD.

Esto me ha recordado que ya va tocando revisionado

1 respuesta
EricDraven91

#458 En español o inglés? Porque en español es la misma voz que meowth 😂 y con acentaco británico en vo.

1 respuesta
NigthWolf

#459 Español, es la que tengo mas reciente xD. En VOSE la segui en su dia cuando salia un capitulo por semana, para verlo antes xD

N

Yo estoy seriamente pensando verla de nuevo entera JAJAJAJA
No encuentro ninguna serie potable para ver

2 respuestas
drEk

#461 yo lo hice hace un mes más o menos xdd

EricDraven91

#461 Yo lo hice el año pasado y me tiré 4 meses y saltándome muchos episodios entre malos o que no tenía tanto interés en ese momento.

Y sin tener ocupaciones, si fuera ahora me tiro un año de maratón fácilmente xd.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

La deje en su dia cuando...

spoiler

Sabeis por donde es? vale la pena volver? me refiero, ¿vuelven a la trama principal?

2 respuestas
Venao

#464 Diría que te quedaste por la sexta temporada aunque me descuadra lo de "el Angel estaba loco" pero bueno, la vi hace años por lo que puede que no recuerde ese detalle.

Viendo que hay gente que se la ha vuelto a ver recientemente seguramente te den una respuesta más certera que la que te daré yo que sólo he visto la serie una vez (aunque luego revisiones capítulos sueltos).

¿Merece la pena continuar? Sí, para mí las temporadas 6 y 7 son las más flojas, la 6 la recuerdo poco (eso será indicativo de algo xD) y la 7 me pareció desaprovechada con buenos momentos. De la 8 a la 15 para mí remontó aunque no se llega a la calidad de las temporadas 4 y 5 pero hay temporadas muy buenas y capítulos que se quedan en la memoria.

Sobre si sigue la trama... entiende que originalmente la serie estaba pensada para sólo 5 temporadas (y funciona a las mil maravillas así), así que diría que no directamente pero sí se amplían o crean nuevas tramas como consecuencia de esas temporadas, otras se crean de cero... y si lo que buscas es un hilo conductor a lo largo de las temporadas lo sigue habiendo.

Además que en esas temporadas aparecen personajazos.

1 respuesta
Artemax
spoiler
3
Mtra

Por si alguien no lo escuchó, sobrevivió el otro día a 6 infartos (4 ellos con reanimación por muerte)...

1 respuesta
NoFiSoX

#467 Hola #453

4
N

#464 #465 Con lo de "Angel que estaba loco" me pa que se refiere a Castiel...
Por suposicion creo q te referis a entre la 5ta y 6ta.

Yo la unica temporada que te certifico que te va a parecer pesima (y creo que todos aca piensan igual) es la 7ma con los Leviatanes. La sexta tiene sus partes malitas tambien (para mi eso del Castiel loco fue cualquiera jaja). Pero vale la pena mirarla, las primeras 5 son BUENISIMAS y a partir de la 8va remonta bastante (igualmente tendria q verla de nuevo porque habia una especifica que me gustaba de esas)

1
ratg97

Acabo de terminarla... Increible... La mejor serie de la historia. He llorado... 10/10

6
10 días después
Ilikerain

La cuenta de Instagram está muy activa eh... ojo...

8 días después
NigthWolf

Pues estoy con el revisionado navideño. En uno de los primeros capitulos cuando dice uno a otro "tienes/tengo 26 años", joder, que viejo me he sentido y que lejano lo veia en su dia cuando la serie empezo xD

5
22 días después
AstroTurfer

Pues he decidido volver a empezarla y joer que bien envejece 19 años en HD.

1
Deswar

#463 Yo no he encontrado ninguna lista que me diga “zona mata bichos” “zona historia familiar” “zona historia ángeles y demonios”.
Algo que me dijese los episodios referidos a cada tipo de historia, algo parecido a lo que encontré con Xfiles para poder decir: ok quiero ver las historias de expedientes x o quiero ver la parte conspiranoica.

2 respuestas
EricDraven91

#474 Tengo buena memoria y cuando veía el principio (antes del SUPERNATURAL) ya sabía cuál era. De la 1-5 ya tengo identificados los malos y siempre me los salto.

SevenOfThem

#474 Eso fue por temporadas. La primera se centró en el folklore (las leyendas populares), la segunda me parece que en el infierno, el purgatorio y esas cosas. Luego aparecieron los ángeles (no recuerdo en qué temporada, creo que la 4). Y así.

Yo en 15 temporadas no me salté ningún capi.

1 respuesta
Netzach

#476

angeles

Los únicos caps malos de la 1 a la 5 están en los primeros 10 caps de la 1ª temporada, que creo hay 3 o 4 malos incluido el peor de la serie.

Si os queréis saltar la 1ª y 2ª temporada podeis ver los 2 primeros de cada temporada, el 9 10 y 11, y los 3 o 4 últimos. No falla, eso sí os perdéis los últimos minutos de cada cap y en muchos los primeros minutos que hay chicha.

2 respuestas
AstroTurfer

#477 pues en el revisionado que estoy haciendo (voy ya por la 2a temp. al principio) me he visto todos los de la primera excepto el 2° (wendigo), y todos se disfrutan si no buscas solo capítulos de trama. Creo que son los que enriquecen la serie.

1 respuesta
Netzach

#478 Wendingo es mucho mejor que Bugs, pero muchísimo.

1 respuesta
AstroTurfer

#479 no sé yo. Hasta Kripke dijo que no le gustó ese episodio y el monstruo le decepcionó.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier