Supernatural - 15ª temporada (Final)

akali

Hay algo de cierto en los rumores de una temporada 16?
Me acaban de entrar unas ganas de la hostia de hacer revisionado de toda la serie!

2 respuestas
N

#481 Lei un par de noticias.... Igual en teoría hace un año vienen hablando de la posibilidad de una nueva temporada, el problema es

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#481 yo empezare la temporada 3 en breves (o la cuatro? Con eso de solo darle a siguiente no se ni por donde voy, cuando Ruby comienza a aparecer). Y la verdad es que molan bastante los capitulos y eso que debe ser la tercera o cuarta vez por lo menos que me la veo entera xD.

De hecho toda esa temporada y la trama anterior del colt es cuando empieza a pegar el subidon

JCab

#482

spoiler
2 respuestas
NigthWolf

#484 hombre pues con el final que tuvo...

spoiler
1 respuesta
N

#484

spoiler
derek-

#477 cual es el peor de la serie? voy por el 11 y si que te doy la razon tras un piloto cojonudo luego algunos que pichi picha

2 respuestas
NigthWolf

#487 Yo en el revisionado que estoy haciendo ahora me he saltado el del coche que conduce un fantasma para atropellar gente y el que es en blanco y negro. El de los bichos tambien es durillo xD

AstroTurfer

¿La estáis viendo en inglés o español? Yo en su día me la vi en inglés pero ahora en español

Netzach

#487 Básicamente el peor es el coche racista y bugs. La serie empieza a tener más calidad con el fin de temporada y se nota muchísimo cuando ves el 2x01

SevenOfThem

Ojo con los revisionados porque por temas de derechos de autor tuvieron que cambiar muchas de las canciones míticas, al menos en EE. UU., no sé si en España también.

1 respuesta
Fr0z33n

Bueno, pues ojo y cito. Ackles y Padalecki.

Padalecki stated, “I have some ideas, and I hope that now that the writers are back and the actors are back, we all get together.” Ackles backed up Padalecki’s statement, adding, “Stay tuned on that. There are some conversations regarding that conversation that are being had.”

7
derek-

#491 algun ejemplo para ver si estan cambiadas?

1 respuesta
8 días después
AstroTurfer

Por si le viene bien a alguien para el revisionado, lo saqué de reddit: episodios centrales de la trama temps. 1-10

1
SevenOfThem

#493 Solo las de la primera temporada, en Netflix y Amazon Prime: http://www.supernaturalwiki.com/Music_(Season_One)

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier