Supernatural - 15ª temporada (Final)

SevenOfThem

A falta de rodar los dos últimos capítulos, se ha pausado el rodaje indefinidamente, por el virus.

La semana que viene hay capi y veremos unos cuantos más, pero a saber para cuándo la finale.

SevenOfThem

Se ha filtrado antes de emitirse.

Supernatural.S15E12.1080P.WEB.X264-POKE

1
NoFiSoX
15x12
SevenOfThem
spoiler
3 1 respuesta
ZalY

Valiente mierda de capítulo de relleno.

No se cómo los guionistas se permiten malgastar así los últimos.

1 respuesta
NigthWolf

#154 Lo del spin-off de "Wayward Sister" ni siquiera lo vendieron bien, vaya coñazo me resulto esa trama xD

1 1 respuesta
G

#155 Pero como va a ser relleno cuando han finalizado un montón de tramas y han cerrado y encaminado ya el arco final con una revelación...

Como siempre digo, menuda obsesión hoy en día con el relleno.

1
Fr0z33n

#156 Aquel capítulo resultó lamentable por todos lados. Ese rollo duro forzadísimo, la ausencia total de carisma...

1 respuesta
SevenOfThem

Una de las pocas cosas buenas que recuerdo de ese capi es la canción I am the fire de Halestorm :rofl: Grata sorpresa.

1 respuesta
NigthWolf

#158 #159 Un spin-off que podria molar mucho es uno de John Winchester y Bobby de jovenes en sus inicios, que se crucen con las versiones jovenzuelas de tantos personajes que han salido, como Rufus (el amigo de Bobby).

5
SevenOfThem

Una semana más, episodio un día antes:

Supernatural.S15E13.1080P.WEB.X264-POKE

No habrá subs en inglés hasta mañana, creo, y en español lo mismo.

2
Mako666
spoiler
1 2 respuestas
EricDraven91

#162 The power of love, supongo xd

JuGuLaToR

#162 A mi lo que me ha chocado es lo del recap

spoiler

antes de empezar el capítulo xD

2
SevenOfThem
spoiler
2
7 días después
SevenOfThem

https://screenrant.com/supernatural-prequel-show-young-winchesters-after-final-season/

A continuation of the franchise has been confirmed, and is set to premiere in early April 2021. Supernatural: Young Blood is a prequel to the main series, and will focus on a young Sam and Dean Winchester as they attempt to navigate the dual perils of slaying monsters and finding dates to the high school prom.

:scream:

1 1 respuesta
Chuckfan

#166 Otro spin off..a ver si este les sale bien.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#167 Si les sale bien y tiene varias temporadas hasta podría ser un soft-reboot de esos cuando lleguen a la edad de Sam y Dean en la primera temporada de SPN xD

2 1 respuesta
NoFiSoX

#167 #168 Menos mal que es 1 de abril en USA..............................................

Espero que sea eso xD

2 respuestas
G

Algo me dice que ningún Spin-off va a triunfar, Supernatural es lo que es por Sam y Dean y los actores.

Que al menos dejen pasar un tiempo porque si no...

1 respuesta
Chuckfan

#169 Ostia, con esto de la cuarentena me había olvidado de April's fools xD

1
SevenOfThem

#169 La coladita padre. Fuck.

3
12 días después
S1RuX

Gente me acuerdo el dia en que empeze a ver la 1 temp de esta serie en series.ly (si alguien se acuerda de esa pagina xd) y ahi me quede, al paso de los años la queria volver a ver y no encontraba las 2 primeras temporadas por internet en buena calidad hasta ahora que doy gracias a amazon que han puesto todas las temporadas y me estoy viendo la 1 temp y pienso ver me todas, alguien podria decirme mas o menos cuales son las temporadas con mas altibajos?

1 respuesta
Javier42

#173 hasta la 5 dpm, la 6 pega bajón y remonta hacia la 9, pero vamos se disfruta todo

1 respuesta
S1RuX

#174 Vale, muchas gracias por la opinion!

JackWhy

#170 Yo si sale un spin-off de la bruja milf pelirroja lo vería.

1 respuesta
Javier42

#176 tanto como milf no se yo

SevenOfThem

algunos bloopers de esta temporada.

3
12 días después
BasTaRdOrL

Bueno, aprovechando la cuarentena he vuelto a empezar a ver la serie, voy por la 6a temporada y ya recuerdo por qué dejé de verla. Pero habiendo leido vuestros comentarios apretaré los dientes y seguiré hasta la 8 y más allá!!

2 3 respuestas
Odercra

#179 pufff, ánimo, la 7 es para mí la peor con diferencia

3

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Ilikerain
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Overwatch
  • Dofuramingo
  • Bouvier