Supernatural - 8ª Temporada

Chuckfan

spoiler

Como siempre Mark Sheppard un actorazo.

#332 just...wow

HeXaN

Cómo mola:

7 1 respuesta
ZalY

Qué pasada de season finale, qué no acabe nunca!

nosferatun

#329 tiene nombre de decepticon no me jodas XD

1 respuesta
Mako666

Mejor serie ever. Yo simplemente lo dejo caer, esto sí que pasará a los anales de la historia y no la mierda sobrevalorada de Buffy Calientapollas.

Donde estén los viriles hermanos Winchester que se quiten las damiselas que van de malotas. No homo.

#336 #337 Yo jamás le vi la gracia a Buffy. De hecho cuando vi el primer episodio hace años con un amigo le dije "buah, si fuera un tio todavía la vería, pero para ver a una tonta yendo de machorra y tal, paso". Luego vi más capítulos, y la trama me pareció al mismo nivel que la de Embrujadas, con ángeles maricones y muchas cosas que no encajaban en una serie seria, que era lo que yo buscaba.

Hasta que llegó Supernatural. Dos hombres de pelo en pecho, una serie oscura, con drama, en la que es posible identificarte con los personajes, con acción realista, donde los humanos son claramente mucho más débiles que los enemigos a los que se enfrentan (aunque al final acaben ganado).

Para mi no hay color.

#339 Y es por ello que sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefería ver los Power Rangers, ya ves xD.

2 3 respuestas
Chuckfan

#335 eh eh eh tampoco nos pasemos, esta claro que Supernatural es mejor que Buffy, pero no cabe duda de que la cazavampiros marco una época.

1 1 respuesta
HeXaN

#335 Buffy es como Sabrina. Mítica.

1 respuesta
nosferatun

Acaba de terminar de verlo.. epic final madre mia..

Chuckfan

#335 Tio..esas tardes viendo la 2 mientras me comia mi bocata de chorizo y veía Buffy no las cambiaría por nada.

#340 A la hora de comer siempre se han visto los simpson

4 2 respuestas
Freeddie

#339 La 2?

Buffy se veia en el Plus a la hora de comer

#339 Primos Lejanos, Cosas de Casa, el Principe de Bel-Air... solo tres de las series que se veian a la hora de comer antes de los Simpson.

1 respuesta
ZurdoK

#334 Sasto xD da que pensar eh?

Landroval

Mirad la camiseta de hoy de teefury: https://www.teefury.com/#

Sold!

Sincitiense

PEDAZO DE SEASON FINALE!!!!!!!
PEDAZO DE TEMPORADA!!!!
PEDAZO DE TEMPORADA NOS ESPERA!!!!

spoiler

Guau!!! Que después de 8 años sigan en forma y que hayan remontado tan sumamente bien después de la flojilla séptima temporada es para quitarse el sombrero.
A esperar toca....

1 respuesta
ZurdoK

#343

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#344

spoiler
Sincitiense

La 9ª temporada de Sobrenatural empieza el 1 de Octubre de 2013.

Ha cambiado de día a Martes, con lo cual la veremos el Miércoles.

Irá depués del estreno de The Originals, el spin-off de The Vampire Diaries, con lo cual este año no hace tandem con Arrow. En cuanto audiencia creo que funcionará.

Aqui la primera foto promocional:

spoiler
1
0buS

Hay que decir que toda esta temporada ha sido buenísima. Chapó.

HeXaN

6
neowacka

Temporadón y gran capítulo final, que no acabe nunca esta serie! Se hará larga la espera :(

HeXaN

Lo que me he podido reír xD

13 2 respuestas
drEk

#350 AJAJAJJA que grande xDDD

Vanhel

#350 joder, ni macabro. xDDDDD

8 días después
Leonidasxx

Anoche lo vio yo, y la serie ha recuperado tras esa sexta y sobre todo pesima septima temporada, lo que pasa que uno ya ha visto tantos capitulos que esa uno cansado pero aun asi me sigue gustando bastante

Nerses

Sólo vengo a decir que en la 5ª Temporada (creo que era la 5ª), cuando Dean tuvo el flashforward,

spoiler

#355

spoiler
2 respuestas
ZurdoK

#354

spoiler
1 1 respuesta
drEk

#354

spoiler
1 respuesta
neiclon

#356

spoiler

#358

spoiler
2 respuestas
drEk

#357

spoiler

#357

spoiler
2 respuestas
ZurdoK

#357 #358 Diuu con estos comentarios me acuerdo

spoiler
3
1 mes después
alph

Un regreso que teniamos asumido que ocurriria.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan