Supernatural - 8ª Temporada

joseph-

Pues yo no me lo esperaba.

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#361

spoiler
WhalterWhite

Hace años abandone la serie en la 6ª temporada, tras el capitulo 17 si no recuerdo mal, ¿merece la pena retornarla?

PD: No he leído ningún comentario del tema por si pudiera leer algún spoiler.

buky

La séptima es la más floja de todas. Esta última en cambio ha sido genial. Recomendadísima.

1 respuesta
WhalterWhite

#364 Que me digas que la séptima temporada es la mas floja de todas cuando abandone la serie sin siquiera terminar la 6ª temporada... no me motiva demasiado, xD

De todas formas le daré otra oportunidad.

2 respuestas
buky

#365 Pero la octava es de las mejores y han marcado un muy buen camino para la novena además de haber abierto otro tema cojonudo para seguir haciendo temporadas en el futuro

spoiler
Sincitiense

#365 Si que es verdad que la sexta empieza a flojear pero la septima es sin duda la mas floja de todas, la octava como dicen ha subido el nivel, no esperes primeras temporadas pero ha estado muy muy bien y creo que nos han elevado el hype a todos para la próxima temporada.
Si te gusta y te entretiene ni te lo pienses, continua con ella y ya nos dirás!!!

alph

Pues a mi la sexta temporada me parecio más mierder que la séptima. Desaprovecharon muchisimo el tema de los Alphas, lo del alma de Sam y los parientes salidos de la nada.

UnleasheD

Tanto la sexta como la séptima dan pena. Como se nota que tenía que haber acabado todo en la quinta...

Pero la octava es tan buena, tan vuelta a los orígenes que merece la pena tragarse esas dos.

1 respuesta
ZurdoK

#369 that's what she said

5
Sincitiense

Video recopilatorio de la octava temporada que han mostrado en la Comic Con que se ha celebrado estos dias en San Diego

2
Sincitiense

Más cosas de la Comic Con (pongo en spoiler)

spoiler

¿Que os parecen las novedades?

2 respuestas
Thuth-BT

#372 Lo del spin-off puede ser interesante para cuando se carguen Supernatural (que esperemos que quede mucho, aunque lo dudo).

Arutha

#372 spin-off the Garth pero ya mismo.

1 respuesta
Thuth-BT

#374 Yo lo preferiría de Benny! xD

1 respuesta
buky

Con lo del spin off de la serie dicen que es un nuevo personaje así que ni Garth ni nada de lo que ya conocemos.

Yo apuesto por un

spoiler

. Aunque me hubiese gustado algo así como Crowley cuando era un simple demoniete haciendo pactos con gente.

Sincitiense

O de los Hombres de las letras con sociedades secretas, el bunker , caza con artilugios,etc.

ZurdoK

#375

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#378 Sí, pero

spoiler

Ya sé que no es posible, ya que han dicho que será sobre un personaje nuevo, pero creo que un spon-off sobre Benny podría ser muy grande.

Enccel

Se sabe cuando saldrá en español?

Deswar

Más de 1,2,3 veces me he pillado una hamburguesa para ver Supernatural y viendo el final de temporada, no estoy seguro que les vaya bien respecto a la idea de seguir por la linea de

spoiler

Como bien habeis dicho seguir con

spoiler

es una buena opción, pero leche ¿que nos falta por matar?

alph

El capítulo que va dentro de la novena temporada como posible Spin off de la serie se centrará en los cazadores y los monstruos de la ciudad de Chicago.

Demaco

Este cuenta como monstruo de la ciudad de Chicago ?

3 1 respuesta
UnleasheD

#383 Ese es un final boss xD

1 respuesta
PiPePiTo

#384 Ese es EL final boss x'D

9 días después
HeXaN

Ale, os dejo esto que seguro que os resulta interesante:

2
8 días después
alph

Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica, Dollhouse) aparecerá en un arco de varios episodios en la 9ª Temporada.

1 respuesta
Txentx0

#387 quizas sea el protagonista del spin off

1 1 respuesta
urrako

#388 ¿Un spin off que podría ser en el espacio?

1 respuesta
Arutha

#389 y que en vez de ir por toda america vayan por todo el universo? :qq:

1

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Sincitiense
  • alph
  • ZurdoK
  • joseph-
  • drEk
  • Chuckfan