Supernatural - 9ª Temporada

Sincitiense

Relleno..............y aburridillo. Lo que no entiendo es el orden, porque no meten esto antes y los de trama como los dos anteriores ahora, que estamos en el capi 19!!!!!

Pero bueno, todavía hay gente que se sorprende de un relleno en sobrenatural cuando siemre lo ha habido.

alph

Dean en modo puto dios.

3 1 respuesta
Sincitiense

#362 Si ...y tan Dios!!!!, que puede mano a mano con un vampiro. No debería ser mas difícil.

Por cierto el próximo capítulo es la presentación de los personajes que veremos en el spin off.

2 respuestas
Dofuramingo

#363

Gracias por el spoiler, compañero.

alph

#363

spoiler
1 respuesta
Sincitiense

#363 PERDOOONNN!!! aunque no creo que te haya destripado nada importante.

#365

spoiler
B

Destripar un relleno no resta puntos. Es mas, suma

Fr0z33n

Me encanta el relleno de Supernatural. Ojalá molase tanto en todas las series.

1 respuesta
paladyr

#368 Pero jode que te hagan esperar despues del capitulo anterior xD.

NoFiSoX

Supernatural S09E20 HDTV x264-LOL
Supernatural S09E20 720p HDTV X264-DIMENSION

http://www.subtitulos.es/supernatural/9x20

Vanhel

Pues es "relleno" pero me ha parecido un capitulazo. Obviamente fuera de la trama de la season, me ha tenido muy entretenido a lo largo del capítulo.

Habrá que seguir el spin-off. ^^

urrako

A mí el relleno ya no me dice nada. Hay capítulos que tengo que verlos de dos o tres intentos... ¿¿¿Qué me está pasando???

NoFiSoX

Gran capítulo, muy entretenido y con ese final nos pican para que veamos el spin-off xD

Bouvier

Pues pinta mejor de lo esperado el spin-off, al menos es mejor de lo que pintaba leyendo el argumento xD

Creo que le daré una oportunidad, unos cuantos capítulos al menos, si no se vuelve muy culebronesca...

Ojalá los hermanos haciendo cameos en el spin-off de vez en cuando.

1
urrako

Me ha molado este capi más que los habituales de relleno. Bien llevada la nueva serie puede estar muy bien. Sobre todo si no representan de forma maniquea el conflicto entre monstruos y humanos.

paladyr
1
Chuckfan

Pues a mi no me ha hecho mucha gracia el spin-off , os acordais de cuando

spoiler
1
B

Primero me he dado cuenta de que este ha sido el peor capitulo de Supernatural de todos los tiempos, y luego de que era la presentacion del spin-off. Infumable.

Dofuramingo

No me ha gustado porque no ha sido "Sobrenatural".

spoiler
1 respuesta
kRain-
spoiler
1 respuesta
Txentx0

#380 es una excepción. Van a hacer un spinoff con los dos nuevos peronajes que han salido en este capítulo. Así que este ha sido presentación de la trama de la nueva serie.

_KzD_

Dios.. me habéis hecho buscar a ver como narices eran los shifters antes, ni me acordaba..

Venao

A mi no me ha hecho mucha gracia este capítulo, le daré unos episodios de margen al spin-off a ver cómo se desarrolla pero no tengo hype.

JuGuLaToR

Pero los del spin-off son de alta cuna hombre, sangrar y despellejarse para cambiar de forma es de plebeyos.

3
Sincitiense

#379 totalmente de acuerdo. Pensé que solo era una presentación, pero es que ha sido un poco canteo. Demasiadas cosas metidas en 40 min, mucha información y además, coño que estoy viendo Sobrenatural, si quiero ver el spin off ya lo veré. Pero vamos que de spin off nada. Quieren llamar a los fans pero esto, señores, no tiene nada que ver con Sobrenatural.

De todas formas le daré la oportunidad por si acaso, pero con poca confianza y hype 0.

Me ha indignado este capi!!!

PD: No ha sido aburrido. Pero choca que no tenga nada, ni un poco que ver con la serie.

_KzD_

La serie se llama Supernatural, no le vayas cambiando ahora el nombre, por favor :(

1 respuesta
Thuth-BT

No ha acabado de gustarme el spin-off, pero bueno, le daremos una oportunidad!

Krosita

2
joooze

Vaya, me ha parecido extraño el último capítulo, entro y veo que decís que tiene que ver con un spin-off.

El caso es que a mí es de los que más me han gustado en bastante tiempo. La trama principal me empieza a cansar y lo veo demasiado absurdo y darle vueltas a lo mismo, y este capítulo me ha recordado a las primeras temporadas de la serie.

Además la trama me parece que promete bastante.

Alguien tiene información del spin-off? Nombre o fecha?

1
Sincitiense

#386 Perdón jajajaja.

Se llamara Supernatural:Bloodlines.

No tiene fecha , esta a espera de que la cadena CW de luz verde, de lo cual tiene muchas papeletas ya que la audiencia del episodio fue muy buena .
Además Supernatural con 9 años sigue funcionando. La cosa es que los fans de esta serie nos enganchemos a la otra, que no se yo si lo conseguirán.....

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX