Supernatural - 9ª Temporada

DaRk-eXe

veo 6 mensajes nuevos, entro esperando vídeos de misha o alguno de estos haciendo el parguela o un video motivador para ir abriendo el apetito y me encuentro con un notas que dejó de ver la serie porque se le fue la tia con la que se hacía pajas.

puta vida tete.

4
neiclon

Jjajaja a mi también me la ponía dura la Bela por aquel entonces.

Arutha

Nos movemos al siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/tv/supernatural-10-temporada-518791

1 comentario moderado
inki

#514 No te preocupes, ya no necesito saberla

3 años después
Deutschland8

Hace tiempo que tenía pendiente esta serie y hace unos meses me puse con ella. Empezada esta 9ª temporada , quiero decir que estoy cabreadísima con los guionistas por el trato a Sam. Me explico: entiendo que quieran potenciar el papel de Dean como el hermano superguay, graciosísimo y que lo resuelve todo con un par, pero dejar a Sam como el hermano gilip***** me enerva. Sigo en spoiler:

spoiler

Yo no sé si los guionistas odian al personaje de Sam , pero ya podrían haberlo planteado de otra manera, porque así no me extraña que tenga tantos detractores. Os leo y me pone "triste" leer que muchos querríais ver muerto a Sam. Perdón por el tocho pero es que necesitaba soltarlo :stuck_out_tongue_winking_eye: y que conste que adoro a los dos hermanos por igual, pero creo que los guionistas no piensan igual :confused:

1 respuesta
Fr0z33n

#516 Joder, viendo esta parrafada lo que me hace dudar es si has visto las 8 temporadas anteriores.

spoiler

No se, te puede gustar o no, pero cuadra con el desarrollo que han tenido siempre.

Crowbar

¿Mola esta serie? Sería para verla desde 0, la primera temporada.

1 respuesta
TheGameNick

#518 Es una serie muy normalita, no tiene una historia que te atrape ni momentos emocionantes. Es una serie perfecta para pasar el rato(entretiene); no tienes nada que hacer, la vees.

Recomiendo verla de 0, por una parte por recordar viejos tiempos, si la veías el TVE2, y por otra parte porque como te digo, es una serie normalilla para pasar el rato, no tiene sentido saltarse caps en una serie de este tipo.

1
neiclon

Pues a mi me parece una serie de 10 que, salvo algunas temporadas, va a evolucionando. A mí me tiene enganchado a día de hoy y estiy esperando a octubre para la siguiente temporada.

5
Crowbar

Vaya. xD

Bueno, de momento voy a ver unos cuantos a ver que tal.

Gracias por opiniones tan... distintas jajaja.

1 respuesta
SevenOfThem

#521 Deberías ver esto, al menos la parte de "monstruo de la semana", pues la primera temporada es muy diferente a las siguientes en cuanto a que tiene un tono muy lúgubre.

La serie mola por los personajes. Yo la conozco desde que se estrenó casi pero tuve que retomarla como tres veces porque no pasaba de los primeros capis, que ahora se sabe que son más introducción al lore de la serie y a los hermanos que otra cosa, no definen la serie como tal. Y ahora es una de mis favoritas.

2

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Arutha
  • Bouvier
  • Chuckfan
  • Sincitiense
  • Txentx0
  • NoFiSoX