Supervivientes 2015

S

#510 Yo tampoco, disimulan muy mal xDD

vappatixihm

Madre mía, vaya prueba de líder más cutre xd

Pero estando Nacho, Rabajo y Rafa en la final, gane quien gane, si son listos pueden hacer que haya 2 de las 3 chicas de otro bando nominadas.

martaa92

Esperemos que hoy los veteranos pierdan Isla Privilegio....

bleed11

Ojalá nacho y fortu se dejen perder

Lucy__

Ojala los navatos se piren a la isla buena y estos a la otra me iba a reir de la lomana xDDD

shisko90

Nacho esta desquiciado

martaa92

Me gustaria ver a Lomana en la otra isla...

X

ando un poco desconectado esta semana, pero quien escupio a quien y porque? gracias

martaa92

ya han ganado los novatos mas claro agua.. jajajaa

X

media hora minimo con la señora con cara de viejo. Pasando.

martaa92

Lucia y Labrador nominados de los novatos ?

S

Fortu ganador. Encima bailando tribureño, no se puede ser mas guapo.

vappatixihm

Lamentabla lo de salvar en positivo, al ser Rafa el líder si hubieran votado como siempre hubieran salido dos nominados de las Suhaila/Isa/Lomana, y como no les interesa pues se inventan unas nominaciones distintas y sacan a 3 nominados.

LaChilvy

Nadie ve esto ya o qué xD

1 respuesta
shisko90

madre mia elisa JAJAJAJAJAJAJA ha perdido la cabeza!

ostia tio no la estan viendo los del programa que esta nerviosisima xD

DjDeeivid

joer la que esta liando x un peine xddddddddd

B

Por el pelo, dejando la oportunidad de ganar $$ salgo yo de un reality por un peine y al llegar a casa mi madre me rapa al cero y me tira acido en la cabeza para que no crezca más xD

kingsora

Anda que preguntar eso a la audiencia manda huevos, ha tenido que amenazar la pobre con irse para que le den un puto peine.

vappatixihm

No seáis ingenuos, todo ese nemerito lo tenía planeado para conseguir el peine, y al final lo ha coseguido a base de dar pena.

El programa bajándose los pantalones ha sido lamentabla

1
raijinz

y se le ha escapado que hay gente que ha llorado también y se lo han dado xDD

destapando toda la mierda jaja

grande painicis

B

El programa tiene caca para una edición que no están abandonando en masa xD luego pierde audiencia y hay que terminarlo rapidito

X

Terminaran juntadolos en una isla o ? la cantidad de piques q se pierden asi

Dipah

Al final la dan el peine? que justo me fui a por la cena y me lo perdi

raijinz

y la lara no pinta una mierda jaja

X

lara es (y esta) demasiado buena, la torean como quieren.

vappatixihm

http://hablamosdetele.blogspot.com.es/2015/05/gala-3-sv-2015-las-nominaciones-deben-ser-anuladas-por-irregularidades.html

Interesante articulo donde muestra como cambian radicalmente las normas según la conveniencia de cada gala, por si a alguien le interesa

1 respuesta
raijinz

#536 es un programa de pura salsa no se que esperas.. dependes de lo que quiera hacer contigo el programa y la audiencia, ah no ser que seas líder semana tras semana

X

q cerdada verlos comer

B

#524 Normal que nadie lo vea teniendo en cuenta que es un programa bastante deplorable. Solo a alguien con una vida muy vacía le interesaría ver pasar penurias a otras personas día y noche mientras se pelean entre ellos por las exigencias de un guión controlado al 100% por productoras chupopteras que solo quieren sacar tajada gracias a la nula actividad en el electroencefalograma de los espectadores.

Zin

Que jefe Nacho haciendo fuego con dos palos.

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90