Supervivientes 2015

shisko90

se sabia, noel llevaba 3 semanas que era un muñeco de trapo de cara triste con el que no empatizaba nadie

martaa92

estos de mhyv no duran ni un asalto.. jjaaa

vappatixihm

Madre mía, ahora que estaban Suhaila y Isa nominadas pasan mágicamente a haber solo 1 expulsado.

Aunque sea un trato de favor porque den audiencia y tal a mi estas cosas me dan mucha rabia.

2 1 respuesta
martaa92

Ya te digo.. cuando les conviene bien que ponen a dos expulsados.. ! Favoritismo 100%

blackoN

Son sus tramas y hay que respetarlas.

Kb

Que manera de sacar dinero, mas votos para echar a la gente

1
raijinz

#603 Estaba claro.

Y esperaros porque seguro que tienen alguna otra perrería para que echen a otros en vez de a la Pantoja y a su amiguita.

S

Supongo que la semana pasada lo de haber dos expulsados fue una excepcion ya que hacia dos semanas o tres que no salia nadie expulsado.

Ahora iran saliendo de uno en uno, como siempre..

Ademas, hoy unificacion con lo cual no tiene sentido que echen a dos :S

1 respuesta
vappatixihm

#608 La primera semana dijeron que iban a expulsar a 2 concursantes, pero como Ghaona había tenido que abandonar expulsaban solo una persona, dijeron que la próxima semana ya expulsarían a 2 que era lo normal, y acabaron expulsando a 1.

Tanto Nacho, Lomana, Suhaila y la Pantoja, dificilmente no van a salir expulsados hasta practicamente al final ya que son los que dan audiencia y movidas. Y en caso de que sean expulsados irán a la otra isla donde de tres personas se va a quedar 2 osea que es casi imposible que se vayan.

1 respuesta
S

#609 Lo de dos expulsados no ha pasado en mas ediciones, sera temporal digo yo. Si salen dos expulsados por semana era porque habian dos grupos, supongo yo vamos.

Ahora solo van a ser un grupo, si sacan a dos personas por semana esto se acaba en un mes, no me jodas.

B

WTF loo de la prueba esta es de risa. El objetivo es provocarles lesiones espinales irreversibles a la par que les fríen? Se han venido arriba los realizadores o los guionistas o lo que coño sea

Kb

Dislocacion de hombros

B

Se me ha puesto mal cuerpo, hrgldfsuylhewsiodfled joder joder esto no debería estar permitido :/

shisko90

Mas pruebas asi hacen falta, los espectadores queremos desmembramientos y casqueria

martaa92

ufff que mal cuerpo dios. pensé que se dislocaba algo..

S

Si bueno, a ver si os creeis que los de la organizacion van a poner una prueba que asuma cualquier minimo riesgo para el concursante.

Que puede quemar? pues si, pero sin mas. Es mas cuestion de mente mas que de dolor.

blackoN

Como llora el cabesa jajaja.

1
Gazzlikk

Pero si el trapecio de nacho a subido muchisimo antes que el del otro onde vas

1 respuesta
S

Encima van con camiseta sabes?. El año pasado no :S

B

Tengo miedo tengo miedo tengo miedo

RuLi_pucela

Estaba haciendo zapping mientras cenaba y me puse a ver un rato esta mierda.

Vaya tongazo a Nacho Vidal, si le han subido el trapecio nada más empezar al tope y le han puesto el fuego a saco mucho antes xD!

S

Encima aqui todo el puto mundo enviando mensaje de familiares. Todas las semanas igual.

vappatixihm

#618 Eso mismo estaba diciendo yo mientras lo veía con mi hermana, a los 20 segundos lo tenia arriba del todo, mientras el otro ha tardado como 1 minuto...

S

Que princesita Ari con esa tripita. :qq:

Fortu ganadooor.

shisko90

Todos nos hemos dado cuenta entonces del tongo

raijinz

Vaya mierda de prueba xDD

En la de Nacho el trapecio que es lo que te hace polvo lo han subido arriba sin parar mientras que al Rúben no xDD

Vaya tela xDD

PD: Que buena esta la lara dios

shisko90

Tu veras estos jajajaja

raijinz

jajjajaja la cara de labrador xDDDDD que tontainas

S

:qq:

PLeaSuReMaN

Madre mía, que asco de programa

Lo están haciendo a medida del mapache Pantoja & co..

3

Usuarios habituales

  • blackoN
  • raijinz
  • Swuin
  • xz1
  • vappatixihm
  • LaChilvy
  • shisko90